HeyWire sms gratis 100% funcional

#41
Amigo indudablemente ewo ew xq ya se revistraron com ewa cuenta prueba pidiendo tu contra,o bn con otroz datos,ezo no es relevante amigo ntp
por lo que pude entender tratas de decir que ya se registraron y que intnte pedir la contraseña pero al darle a esa opcion me dice que dicho numero no pertenece a la red de heywire
 
#42
Esta mal el tuto... no sirve si el numero lo escribes sin el simbolo de "Mas" es decir un ejemplo correcto seria:

+525552254587

pero si sirve... gracias por el aporte
 
#43
Esta mal el tuto... no sirve si el numero lo escribes sin el simbolo de "Mas" es decir un ejemplo correcto seria:

+525552254587

pero si sirve... gracias por el aporte
estas mal, amigo, el + depende de donde estas situado, al estar en mexico funciona perfectmente con el 52 en adelante, y no digas que no funciona, porque yo solo utilizo el 52 y el numero, y si en algunos es necesario el + no lo es en todos, oks
 
#44
estas mal, amigo, el + depende de donde estas situado, al estar en mexico funciona perfectmente con el 52 en adelante, y no digas que no funciona, porque yo solo utilizo el 52 y el numero, y si en algunos es necesario el + no lo es en todos, oks
Ok no te ofendas se agradece el aporte... el problema es que yo tambien estoy en Mexico y no me funciona sin el +

No esta de mas que lo menciones en la primer pagina para evitar que muchos mencionen que no sirve la aplicacion solo por la falta del simbolo.
 

selcunk

Bovino adolescente
#45
pues a mi me sigue sin funcionar... yo quiro que me funcione como a todos! no es justo ¬¬ jaja

haber, esto lo que hago...

1. bajo la app..
2. la instalo..
3. me sale un mensaje donde tengo que poner mi celular para que me envien no se que cosa..
4- luego que me llega un sms de heywire ahora me sale una pantalla donde pongo el password de mi cuenta
5. ya inicia la app como debe de ser y me dispongo a enviar un mensaje pero nunca llegan, uso el 5287124342 tmb eh usado el signo de mas, hasta eh probado separa el 52 8712424543 pero nada!

la version que tengo es la 1.0.51...
alguien mas tiene un xperia mini pro con telcel que me diga que si le funciona a el ?
 
#46
pues a mi me sigue sin funcionar... yo quiro que me funcione como a todos! no es justo ¬¬ jaja

haber, esto lo que hago...

1. bajo la app..
2. la instalo..
3. me sale un mensaje donde tengo que poner mi celular para que me envien no se que cosa..
4- luego que me llega un sms de heywire ahora me sale una pantalla donde pongo el password de mi cuenta
5. ya inicia la app como debe de ser y me dispongo a enviar un mensaje pero nunca llegan, uso el 5287124342 tmb eh usado el signo de mas, hasta eh probado separa el 52 8712424543 pero nada!

la version que tengo es la 1.0.51...
alguien mas tiene un xperia mini pro con telcel que me diga que si le funciona a el ?
pues todo lo que has hecho esta bien!!! te has registrado con tus datos reales!!! y en el lugr donde estas stiuado? es raro, pero pues me gustaria ayudarte, pero yo dispongo de un X10, espero alguien pueda darte respuesta]!!!
 

jrjr182

Bovino maduro
#53
Tiene que ser forzosamente un telefono? cuento con un tablet archos, y en la market no me parece, y si intento bajarlo en la pagina heywire.com que lo instale en la market, simplemente me dice que no es compatible mi equipo, pero obvio baje una version en internet (0.28) al arrancar me sale un numero raro de telefono, y dice que ponga mi password, pero no tengo nada, le doy olvide password, y simplemente dice que el token es invalido.. y no pasa de ahi

Decidi instalarlo en android, ya que en mi iphone 3g, siempredice que no tiene conexion o algo por el estilo, no me funciona en ninguno de los 2.

Alguien podria subir el isntalador en algun host?
Saludos, aun quiero esta aplicacion :(
 
#56
Tiene que ser forzosamente un telefono? cuento con un tablet archos, y en la market no me parece, y si intento bajarlo en la pagina heywire.com que lo instale en la market, simplemente me dice que no es compatible mi equipo, pero obvio baje una version en internet (0.28) al arrancar me sale un numero raro de telefono, y dice que ponga mi password, pero no tengo nada, le doy olvide password, y simplemente dice que el token es invalido.. y no pasa de ahi

Decidi instalarlo en android, ya que en mi iphone 3g, siempredice que no tiene conexion o algo por el estilo, no me funciona en ninguno de los 2.

Alguien podria subir el isntalador en algun host?
Saludos, aun quiero esta aplicacion :(
pues amigo, en las imagenes, estan los links descargables, te redirigen a la pagina de descarga, son los programas, descargalo desde tu tablet o iphone,y si te pide lo del cogido, dale registrar o nuevo usuario, asi tendras que meter todos tus datos intentalo!! buen dia
 
#57
Gracias por el aporte, pero pues a mi tampoco me funciono, se queda pasmada en la pantalla de inicio y luego se cierra. Estoy conectado a internet y no funciono ni solo bajando la actualizacion ni intentar bajar la aplicacion primero y luego actualizar. Saludos
 
#58
Gracias por el aporte, pero pues a mi tampoco me funciono, se queda pasmada en la pantalla de inicio y luego se cierra. Estoy conectado a internet y no funciono ni solo bajando la actualizacion ni intentar bajar la aplicacion primero y luego actualizar. Saludos
pues esta muy raro lo que comentas amigo, tal vez se deba por tu vesion de android, yo estoy con la 2.1.54 en un xperia x10, digamos q la 2.1 si estas en alguna inferior puede ser el caso, intenta acualizarte y probarlo, me pasaba con el textfree pero este me jala a la perfección, fue un placer intentar ayudarte
 
#59
GRACIAS POR EL APORTE ..... SE SACARON UN 100 ....
PROBADO Y FUNCIONAL EN UN LG OPTIMUS P500 CON FROYO 2.2 ...
SOLO TENGO UNA DUDA .... POR QUE EN LOS MENSAJES DE TEXTO QUE ENVIO A OTROS CELULARES NO APARECE MI NUM DE TELCEL APARECE UNO ASI MAS O MENOS +14446441522 ....
UN SALUDOTE DESDE GDL ....
 
#60
GRACIAS POR EL APORTE ..... SE SACARON UN 100 ....
PROBADO Y FUNCIONAL EN UN LG OPTIMUS P500 CON FROYO 2.2 ...
SOLO TENGO UNA DUDA .... POR QUE EN LOS MENSAJES DE TEXTO QUE ENVIO A OTROS CELULARES NO APARECE MI NUM DE TELCEL APARECE UNO ASI MAS O MENOS +14446441522 ....
UN SALUDOTE DESDE GDL ....
que tal amigo, ese numero que te aparece, (+14446441522) es tu numero HeyWire, es decir cada msj que mandes de este programa se enviara con ese numero ID, no aparece tu numero telcel, porque no estas ocupando su red, si me explico? cada que quieras mandar msjs con este programa ocuparas tu numero numero, puedes publicarlo en FaceBook para que todos lo agreguen, o bien enviarlo a tus contactos para que lo tengan, tambien tiene una opcion el programa que te deja poner una nota, en vez de Heywire, puede ser, de tu amigo tal... o lo que gustes!!! espero te sirva mi ayuda!!!

Nota: se me olvidaba, cuando mandes msjs, solicita que te respondan a tu numero telcel, porque sino te estaran enviando a Heywire y aunque si se puede, la persona gasta un poco mas de saldo!!!
 
Arriba