HeyWire Fastest Texting SMS Gratis a Cualquier Parte Del Mundo!!

esau84

Bovino maduro
#61
A mi no me funciona! :/
Me tira un error ke segun no se puede usar en mi dispositivo y que verifique la conexion de internet. Y le doy intenrar otravez y nomas nada! :(
Ke pasará??
Mi dispositivo es un ipod 4g
Ayudaaaaa!!!
 

regio_loko

Bovino de alcurnia
#68
Acierto mi iPod es 4g si alguien tiene la solución de porque no pasa de autorizando que la role y amiga no dejes morir el post responde las preguntas....
 
#70
hola amigos escribo para decirles que le cobran un peso con creo 80 centavos al cel k lo manden la verdad esta muy chido eso es lo unico malo :(
 
#73
tambien pueden usar otra app que se llama yak yak bajenla de installous o comprenla en la app store es muy completa puedes textear gratis a todo el mundo y te permite mandar fotos, mensaje de voz, video, e incluso hasta compartir tu locacion
yo vivo en usa y la uso con mi familia en mexico y trabaja de maravilla
 
#74
Bueno, asi como les enseñe el Textfree http://ba-k.com/showthread.php?t=1295555 que nos sirve para mandar mensajes en todo México ahora les dejo esta aplicacion que los manda a cualquier operador en cualquier parte del mundo!!

ESTA ES LA MEJOR OPCION YA QUE TEXT FREE NOS DEJO DE FUNCIONAR :)



HeyWire Fastest Texting

Chequenla Pruebenla y comenten, esta completamente gratis en appstore aqui el Link

http://itunes.apple.com/mx/app/heywire-fastest-texting-sms/id383949089?mt=8

Ya saben al mandar un mensaje en México deben agregar 52 mas los 10 digitos del numero



Saluditos! :)
tambien puedes usar otra app que se llama yak yak bajenla de installous o comprenla en la app store es muy completa puedes textear gratis a todo el mundo y te permite mandar fotos, mensaje de voz, video, e incluso hasta compartir tu locacion
yo vivo en usa y la uso con mi familia en mexico y trabaja de maravilla

si gustas mandame un mensaje y te mando mi user name para que veas como funciona
 

Ba-kero7

Bovino maduro
#76
Oye amiguita tu app me servia muy bien en mi otro iPod
Solo que era el 3g ( con jailbreak) pero me lo robaron
Y ahora tengo el iPod touch 4 y si lo instala y todo agregue mi num anterior
Y contraseña pero probé los msjs en mi cel y hasta el momento de que no me llega ninguno
si me pudieras ayudar porfa o es necesario tener el jailbreak.! :(
 

Ba-kero7

Bovino maduro
#77
Oye amiguita tu app me servia muy bien en mi otro iPod
Solo que era el 3g ( con jailbreak) pero me lo robaron
Y ahora tengo el iPod touch 4 y si lo instala y todo agregue mi num anterior
Y contraseña pero probé los msjs en mi cel y hasta el momento de que no me llega ninguno
si me pudieras ayudar porfa o es necesario tener el jailbreak.! :(
Amiga ya encontré la solución
solo es de poner el numero tal cual es
Ya sin 52xxxxxxxxxx
A si me funka a mi espero a ustedes también
si sigue sin funcionar borren e instalen de nuevo
Y QUE VIVA HEYWIRE
 

oooomi

Bovino Milenario
#79
En la AppStore no lo encontré, ni desde el iPod ni desde el link que pones, amiga :(
¿Qué hago? La quiero tener ya porque...

Jaja! Saluditos! :3
 

zealep

Bovino adolescente
#80
esta aplicacion yo la tengo y les comento que no funicona en mexico para telcel esta comprobado y para los que piden la aplicacion la pueden descargar de itunes pero de la store gringa
saludos
 
Arriba