HeyWire Fastest Texting SMS Gratis a Cualquier Parte Del Mundo!!

#21
hola me sale un mensaje k dice k okupo activar las notifikaciones o algo asy .,.memeto a herramientas lo activo y me sigue apareciendo el mismo error no se si me podrias ayudar,.,.,muchas gracias
 
#23
hola amigos saben tengo un problema q no puedo darme de alta x q me manda la contraseña a otro correo era de otra persona el ipod como le puedo hacer
 
#25
Alguien le da problemas la aplicacion? a mi se me queda en "authorizing" y luego me sale que no me puede autorizr el uso de la aplicacion en mi dispositivo :S alguien sabe como solucionar esto?
 
#27
que bueno que subistes esta opcion el text free estaba genail pero no se por que dejo de funcionar sale sgracias por el aporte a seguie mandando mensages gratis!!
 
#28
hola ya no inatale pero me aparece q la clave se manda a un correo q no es mio como me registro para poder utilizarlo por favor diganme como hacerlo por favor
 
#29
Va de maravilla en mi Motorola Flipout con android 2.1 descargado gratis desde el market, muchas gracias por este aporte ya q el Text Free dejo de funcionar en mi cel ayer, saludos y gracias
 
Arriba