HELP!!! Bios Bloqueda

#22
hola

Bueno he estado con algo de investigacion pues tengo el mismo problema en mi caso encontre la serie es 05040 mi laptop es una toshiba satellite A215-S5837 con sistema operativo vista.
Para Toshiba es otro metodo.
Hay uno que es con una llave "dongle" por medio del puerto paralelo de impresion.

Hay manuales de como crear una llave dongle por internet.

Te deseo suerte.

Yo solo se desbloquear Dell, compaq y Hp
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#23
Pues la compu es de roberto yo creo., en ese caso pues las laps de ahora ya ni quitando la pila del bios se quita esa pass o puenteandola tampoco., si estas en el df ve a plaza de la compu, ahi la destapan y le cambian un circuito integrado de la compu y te libera la pass., ya tampoco existe back door, antes las daban por telefono acreditando la propiedad ahora te mandan al servicio., intenta con una back door publicada en el foro y si no lanzate a plaza de lac ompu y te cobraran depende de la lap si roberto se agarro una de las caras como 1000 psitos, pero de que liberan el pass lo hacen.
 
#24
Bueno he estado con algo de investigacion pues tengo el mismo problema en mi caso encontre la serie es 05040 mi laptop es una toshiba satellite A215-S5837 con sistema operativo vista.

Intenta con estas claves y me avisas si te funcionaron!

2zn1tt9
8j4ut4y
5vwxtw3


Saludos

:chavo:
 
#25
Yo tengo desde hace ya algun tiempo una Toshiba Satellite A135-S2386 que le activaron el password y no se han podido acordar cual le pusieron, a ver si alguien pudiera indicarme algun procedimiento para resetear el password del bios.

Gracias por anticipado.
 
#26
ingresa tres veces cualquier pass y te mandara un numero (1254698) algo asi dime cual es y te ayudare tuve el mismo problema y se como se siente
 
#28
Esto ya se comento amigos mios!!!!

yo nos e porque no Buscan antes de preguntar!!!!

simplemente busca el jumper J1 que trae la placa justo debajo del teclado y lo conectas con un alambre, son 2 terminales en J1, los unes por un segundo antes de encenderlo y listo se resetea, si no te deja, busca el tema que yo respondi sobre como quitar el PASSword a una BIOS en una EEPROM, es facil simplemente lo lees con el programa PONYPROG o le das un reset y listo, se borra el PASSWORD y eso de que te sale eso es porque O TE LA ROBASTE o LA COMPRASTE ROBADA
 
#29
yo tambien, espero que me ayuden....
tengo una laptop marca acer modelo 5315, ala hora de ponerle los tres intendos del password de la bios no me manda ningun codigo, si alguien me pudiera ayudar
enserio estoy muy desesperado
gracias
 
#34
Amigos aprovechando el post de nuestros amigo sirmatrix tambien quiero perdir ayuda tengo una falla con mi conexion de internet de telmex soy de mexico cada vez que entra una llamada ami telefono la red se me cai la luz de internet deja de prender por un o 2 minutos por favor pido un consejo plzz ayuda gracias :D
 
#35
hola has ke cheken tu linea por ke a mi me pasaba lomismo pero es el cable de la linea
Amigos aprovechando el post de nuestros amigo sirmatrix tambien quiero perdir ayuda tengo una falla con mi conexion de internet de telmex soy de mexico cada vez que entra una llamada ami telefono la red se me cai la luz de internet deja de prender por un o 2 minutos por favor pido un consejo plzz ayuda gracias :D
 
#36
Hola men, sabes tengo el mismo problema que un bakuno dejo posteado. ingreso la clave 3 veces y no me sale ningun mensaje de error solo me dice que presiones el boton de energia y se reinicia. ojala me puedas ayudar. mi Laptop es un HP probook 6440b.
saludos
 
Arriba