HELP!!! Bios Bloqueda

#1
que tal amigos bakunos, buenas noches tengan tod@s.
tengo un problema con mi lap espero me puedan ayudar,

cuando prendo mi lap, me aparece un recuadro que dice "ENTER PASSWORD" cosa qeu yo nunk le puse un pass. al tercer intento me aparece otro recuadro que dice "SYSTEM DISABLED" y de ahy ya no me deja pasar, no puedo ni entrar al bios, cuando pucho la tecla de ESC. ó F12 me sigue mandando el recuadro de "enter password" ya intente quitando la pila por mas de una noche, ya le di una descarga y no pasa nada, la lap sigue igual, mi lap es una COMPAQ PRESARIO V3000, espero me puedan ayudar amigos bakunos, en verdad estraño mi lap, ya no es la misma, porfas HELP!!!

de antemano muchas gracias
mi correo es andy_bozz@hotmail.com

espero su ayuda, mil gracias :llorar:
 

omega96

Bovino Milenario
#2
lo mas seguro es que el disco este encriptado esto normalmente se usa en empresas para proteger los datos y con esto su privacidad con programas por ejemplo TrueCrypt no creo la verdad que sea tuya pero en fin con eso informacion puedes investigar un poco mas.:)
 

chale998

Bovino maduro
#4
si se pone en pantalla negra (password en bios) solo tienes que quitar la pila (de la placa madre, la redonda) unos 3 min para resetear la bios
 
#5
si no queda quitale le bateria o el jumper
no puedo creer q los incopetentes pongan cosas sin sentido y no saber :( (me refiero a los primeras respuestas del post)
 

mr.rege

Bovino adicto
#6
Comentario:
hace tiempo me trajeron una Laptop para desbloquear el Bios. (lo mismo que tu mensionas)
la unica diferencia es que era marca Dell, a que voy con esto... despues de investigar bastante.. ningun programa ni clave Standar por asi llamarla podria quitar el pass del Bios, las unica 2 opciones eran las siguientes...
1.- hablar a Dell y comprobar que uno era el dueño y ellos mismo te darian el pass mensionando uno el service Tag

2.- hacer uno el cambio de un Circuito Integrado donde se graba el bios y sustituirlo por un CI nuevo que venden en muchas paginas de la red -logicamente el que correspondia a la marca y modelo.

A final de cuentas el cliente no quiso ni una ni otra opcion... ya que no era el dueño registrado ante Dell y no queria invertir mas de 100 dlls que costaria el CI.

haaa y eso de quitarle la bateria o mover el Jumper....jejejej ya no se usa para las laptop nuevas o buenas realmente.... el motivo es que ese pass es para que NADIE que no es el dueño accese a la info...Me explico..

y sorry por no decirte como quites el Pass, solo comparto lo que a mi me paso..

Suerte y Saludos.
 

Charlieii

Bovino adolescente
#8
Comentario:
hace tiempo me trajeron una Laptop para desbloquear el Bios. (lo mismo que tu mensionas)
la unica diferencia es que era marca Dell, a que voy con esto... despues de investigar bastante.. ningun programa ni clave Standar por asi llamarla podria quitar el pass del Bios, las unica 2 opciones eran las siguientes...
1.- hablar a Dell y comprobar que uno era el dueño y ellos mismo te darian el pass mencionando uno el service Tag

2.- hacer uno el cambio de un Circuito Integrado donde se graba el bios y sustituirlo por un CI nuevo que venden en muchas paginas de la red -logicamente el que correspondia a la marca y modelo.

A final de cuentas el cliente no quiso ni una ni otra opcion... ya que no era el dueño registrado ante Dell y no queria invertir mas de 100 dlls que costaria el CI.

haaa y eso de quitarle la bateria o mover el Jumper....jejejej ya no se usa para las laptop nuevas o buenas realmente.... el motivo es que ese pass es para que NADIE que no es el dueño accese a la info...Me explico..

y sorry por no decirte como quites el Pass, solo comparto lo que a mi me paso..

Suerte y Saludos.
A mi me paso un problema similar con una Dell, dure un buen rato con ella, buscando passwords genéricos que al final de nada sirvieron. Un amigo me decia "sacale el Disco Duro y formatealo en otra maquina".

Yo decía que era un pendejo, que el password era por bios y el me seguía insistiendo que hiciera esa prueba... ¿y que creen? ¡Que funcionó! :histerica:

Solamente formatie el Disco Duro en otra maquina y recién formateado lo regresé a la Dell y ya me dejo instalar el WinXP!!! :mota:

Aunque Uds. no lo crean. Hagan la prueba y ojalá les sirva.
 

slater666

Bovino adolescente
#9
Ingresa 3 calquier cadena de caracteres en el pass, y te saldra algo asi SYSTEM DISABLED y una serie de numeros entre corchetes... dime q serie es, y te doy el password correspondiente...
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#10
Ingresa 3 calquier cadena de caracteres en el pass, y te saldra algo asi SYSTEM DISABLED y una serie de numeros entre corchetes... dime q serie es, y te doy el password correspondiente...
Hola tengo el mismo problema...
el pex es q les regrese la compu alos clientes xq segun si le habia puesto pass y ahora q volvieron a regresar ya no les pide nada esta la pantalla negra, me imagino que ya le habian tratado de quitar la pila.... en este caso que hago?
o como hago q me muestre los numeros que pides?
saludos y gracias...
 
#11
pues mira no hay ninguna solucion para recetear la bios ni quitando la pila ni nada por el estilo, la unica solucion es teniendo el numero de tag o servicio que te aparece cuando te pide la contrasena del bios te da un numero en la parte de la pantalla. a mi me paso con una lap top que yo mismo le puse el pasword al bios, para que no la usara mi hermano y no recorde despues. entonces hise hasta una limpia de brujeria a la computadora y nada , pero conosi a una persona en la red que te cobra $60.00 dolares como unos $700.00 pesos y debes de tener una cuenta paypal para hacer la transaccion y en 10 minutos te manda la medicina , te crea una clave maestra que calcula por medio de tu numero de servicio o tag. si te interesa mandale un mensaje a datacom_express@hotmail.com, 100 % garantizado, no charlataneria, aparte sabes que paypal te respalda tu pago si no estas de acuerdo con el servicio puedes recuperar tu dinero, pero no creo que tengas ningun problema a mi me funciono perfectamente y muy rapido, aparte si tienes blokeado tu dd tambien te puede ayudar gratis.
 

slater666

Bovino adolescente
#12
Hola tengo el mismo problema...
el pex es q les regrese la compu alos clientes xq segun si le habia puesto pass y ahora q volvieron a regresar ya no les pide nada esta la pantalla negra, me imagino que ya le habian tratado de quitar la pila.... en este caso que hago?
o como hago q me muestre los numeros que pides?
saludos y gracias...
?? ya no da video la notebook??? checate los modulos de memoria ram, q esten bien puestos, si sigue sin dar video, probablemente quisieron quitar la pila y se cargaron la MoBo..
 

apple ++

Bovino adolescente
#13
Si al poner tres veces erroneo el password, te envia un codigo en la pantalla, bajate de la red un programa que se llama unlock6, y con ese vas a poder desbloquear tu lap. Viene en un mismo paquete el programa y un archivo de ayuda en donde te dice como usar el programa. espro que te sirva.
 
#14
¡Service TAG!

A mi me paso un problema similar con una Dell, dure un buen rato con ella, buscando passwords genéricos que al final de nada sirvieron. Un amigo me decia "sacale el Disco Duro y formatealo en otra maquina".

Yo decía que era un pendejo, que el password era por bios y el me seguía insistiendo que hiciera esa prueba... ¿y que creen? ¡Que funcionó! :histerica:

Solamente formatie el Disco Duro en otra maquina y recién formateado lo regresé a la Dell y ya me dejo instalar el WinXP!!! :mota:

Aunque Uds. no lo crean. Hagan la prueba y ojalá les sirva.
Carnal voy a probar las dos Opciones la que Tú me dices le quito el Disco Duro y lo formatéo en otra máquina si funciona le s comento. Y otro para conseguir el Service TAG de la maquina en donde lo veo, lo checo, saco o de donde tomo ese dato. Muchas Gracias por compartir sus conocimientos..:vientos:
 
#16
Hola tengo el mismo problema...
el pex es q les regrese la compu alos clientes xq segun si le habia puesto pass y ahora q volvieron a regresar ya no les pide nada esta la pantalla negra, me imagino que ya le habian tratado de quitar la pila.... en este caso que hago?
o como hago q me muestre los numeros que pides?
saludos y gracias...

Bueno he estado con algo de investigacion pues tengo el mismo problema en mi caso encontre la serie es 05040 mi laptop es una toshiba satellite A215-S5837 con sistema operativo vista.
 

slater666

Bovino adolescente
#18
mira lo que te pasa es que le pusieron clave a tu bios eso se soluciona muy facil quitale el bioss y lo vuelves a poner....




y funcionaraa

jajajaj jajajajaja, quitarle el bios y volverlo a poner, eso es tu facil?? creo q el amigo del problema tendria q tener conocimientos de electronica para poder quitar ( desprender ) el Cmos... para la a215 es muy sencillo retirar el password , mensaje privado y le digo como..
 

Al3XxX

Bovino maduro
#20
hahaha
mira a mi mi hermano alguna vez me enceño como qitarle la pass a la bios con una llave maestra... (H)... se pone en el puerto de la impresora(eso creo) haha xD la vdd no se como se hace... jaja es .. no complicado si no q da weba xD... lo probamos en varias laps i funciono... en hp dell pff en muchos modelos... recientes y antiguos, y te dire q funciono de maravillas =) ... puedes buscar en san google ... llave para desblokear bios puerto de impresion(eso creo) XD haha sorry no recuerdo como se hacen :(

pd: creo q usamos otro puerto para las hp nuevas por q no tienen el d imprecion .. checa el dato en san google =)
 
Arriba