He recibido una Llamada de "El Cartel del Golfo - Los Zetas"

#23
NNNNNOOOOOOOOOOO se te ocurra hablarle a la policiaaaaaa ni ir a un MP o algo por el estilo, si kieres denunciar (eso es a tu criterio, aunke sabes bien como esta la cosa) ve con lo smilitares, no vayas ni con la polcia federal, ni con la polocia municipal o estatal, por ke ahi si vas a firmas tu sentencia de muerte, en si ese tipo de llamadas son de oportunistas, ke te kieren espantar para sacarte dinero, si fueran los Z tu y tu familia ya estuvieran muertos, y si fueran el CDG ya tuvieran fisicamente a aguien de tu familia retenido, asi e mejor mira bien a kien le contestas en el ID, pongan ciertas medidas en tu casa, como tener una agenda, o comprar un tel inalambrico con capacidad de almacenar numero e identificarlos cuando entra la llamada, como un celular ke te pone el nombre asi, y pues ya saben no contestar el tel ante numero extraños o ladas ke ni al caso, te lo digo por ke soy de tamaulipas y pss jajajajajaj aki esto es de todos los dias
 

Camila.L

Bovino Milenario
#24
No te preocupes, es gente que sólo quiere buscar algún beneficio, hace unos meses llamaron a mi casa para decir que estaba secuestrada, pero no les funcionó, todo es cuestión de no darles información
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
#28
tal vez es una mala recomendacion pero yo te sugiero que si tienes la posibilidad compres armas al menos para que te puedas defender

dicen que las personas malas son una minoria pero esa minoria tiene armas si todos tuvieramos armas al menos podriamos defendernos y morir luchando
 

topo80

Bovino adicto
#30
es gente que no sabe como ganarse la vida pero no te preocupes antes que nada debes conservar la calma y pues mmmm hacer lo que hizo Marcela que por cierto la amo desde el dia en que esuche su voz y le dijo chuy??? eres tu chuy??? ja relax amigo
 

JIKMERO

Bovino adicto
#33
jajaja no maaaa inche marcela jajaja... y pues a mi todavia no me han llamado asi pero a un cuate le llego un mensaje del Tony Tormenta que decia que no saliera de su casa por que iva a tener un enfrentamiento con el ejercito... esto fue aca por e lsur de veracruz donde recientemente estuvieron los tigres del norte y que todo el mundo rumoraba que iva a haber balazos jeje
 

=kkk=

Bovino de la familia
#34
hahaha inche marce me cae que se la rifoo hahaha ah y pues no hagas caso a esas llmadas bro ellos estan mas ocupados en otras cosas com para andar llamandote
 

maataatoo

Bovino maduro
#38
ahhaaahah pues mira amigo a mi me han llamado mas de 3 veces, una vez hasta me hablo en tal ''z-40'' no se si sea el del video de macela, sonaba parecido, y pues nomas me anduve divirtiendo con el asi me decia estoy afuera de tu casa y yo le decia cual de las 2 & me decia las 2, pero ps yo me hacia el asustado, y le decia a deveras tu eres el de las noticias no? & el nomas no me contestaba y le decia que en donde andava si el la verde o la azul (mentira no tengo casa, mucho menos 2 vivo en un departamento) y me dijo la azul y le dije aver espereme deja salgo para saludarlo & me decia que no me despegara del telefono y le dije pues es inalambrico no hay pedo y me decia pero no quiero que se corte la llamada & le decia que me lo llevaba hasta la tienda hablando, no se cortaba y sali y pues obviamente no habia nadie, y le digo pues donde anda pues usted es mi idolo & asi.
& pues tampoco olvidemos a los clasicos mensajitos de ''te ganaste un jetta 2011 & 250,000 $''
Son todas extorciones amigo ni te preocupes por babosos como esos (pero si te llaman burlate de ellos es muy entretenido).
saludos
 
#39
En estos tiempos no es nada complicado conseguir información personal de alguna persona.
No te asustes, seguro no son de algun cartel, pero tampoco te lo tomes muy a la ligera, agusado de todos modos.
Saludos.
 
Arriba