He recibido una Llamada de "El Cartel del Golfo - Los Zetas"

JLPR

Bovino maduro
#1
Hola, pues hoy como a la 1:30 hrs hemos recivido una llamada de un señor de voz fuerte que estaba con el comandante Z-no se que numero, y que tenian una fuerte documentación de mi familia que les avianecho llegar una señora de apeido Palacios que señalaa que mi familia poseia riqueza economica.

Al llamar contesto mi hermana menor y preguntaron por mi papá lo extraño que se me hace es que saben que es Lic. como pueden saber ellos eso? el numero y la direccion pues eso lo creo pero lo de su profecion?

Quisiera saber si les ha pasado a ustedes que hicieron? Nosotros desconectamos el tel. yo les colque les dije que la informacion estaba mal que no teniamos dinero y sin mas colge.

Vivimos ya en un pais muy inseguro estas gentes se meten con la gente inocente que estamos presas de la libertad de salir a la calle con temores... Que está pasando con las peronas como ni van a cortar el pasto a la vecina ganan dinero en la tienda compran pan.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#2
Te engañaron, si en realidad hubieran sido del cartel del golfo en estos momentos ya estuviera muerto tu papá o algun familiar ellos no ocupan avisarte solo lo hacen ;) así que solo quieren meterte miedo para sacarte dinero pero de todos modos ve con la poli, saludos.
 

ECTURA

Bovino Milenario
#3
...tu hazle como marcela
:vientos:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YoUdvuZTudM[/YOUTUBE]

"SOY TU FAN MARCELA" !!!

...saludos
 

ka0s

Bovino Milenario
#6
no tengas miedo

la mayoria de las veces se agarran llamando consultando las paginas blancas de la seccion amarilla y de ahi toman nombres, direcciones, telefonos, familiares. etc. y despues llaman a amenazar y quien quita y pega y se ganan algo de lana

yo te diria que si quieres denunciar lo hagas aunque que yo sepa nunca han agarrado a nadie de los que hacen estas llamadas pero no pierdes nada que quede como antecedente de que intentaron extorcionarlos
 

JLPR

Bovino maduro
#9
Yo Me cazo con Marcela!!! Por favor que alguien me diga como llegarle a esta chika!!! tienes una voz bien agradble y Yo estoy Enamorado de Marcela!!! alguien la conoce???
 

*!!naT

Bovino de la familia
#10
simple extorsión telefónica y generalmente lo hacen los señores que cumplen una condena en la carcel y pues como dicen los demás, debes hacerle como Marcela u_u
 
#16
no los tomes en cuenta y cuelgales como a los de los bancos y los del telemarketing XD

buena tecnica de la marcela XD


empezarte a morir XD a que pinche comandante LOL
 

jmvd70

Bovino adicto
#19
Sip

Saludos

A mi me llamaron también un tal Comandante Z14, pero le colgué al wey.

Eso me sucedió después de haber ido a solicitar un trabajo, me pidieron los datos de mi esposa, mis hijos, y unas referencias familiares.

Casualmente, a mis referencias también les estuvieron llamando para pedirles dinero.

Tal vez los datos los sacaron de alguna chamba que fué a ver tu jefe.

Suerte.
 
Arriba