He decidido quedarme con ella,pero no dejare de investigar por mi cuenta.

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Leyendo este post me doy cuenta que casi todas las viejas infieles son iguales, lo mismo que te dijo tu vieja a ti me lo dijeron a mi x mi vieja , las mismas mentiras, negar todo, acaso crees q son pendejas para decir, si me acoste con fulano y me gusto coger con el, pues no amigo, ni con tortura china le sacas a una vieja sus puterias, y eso de vivir investigando su face su watsapp y todas esas mamadas tambien las he vivido y dejame decirte algo, las viejas se vuelve expertas en engañar, se vuelven tan discretas que hasta piensas que se volvieron buenas de verdad, piensas que cambio luego descubres la misma puteria o otra peor, por cierto yo le puse una app a la pendeja para rastrearla en su cel y asi la descubri, pero ya me deje de pendejadas es un infierno estar espiando y checando sus redes sociales, es desgastante y tan facil que es crearse otro perfil, y si crees que podras controlar su celular, tan facil que es comprarse otro y guardarlo, te lo digo x experiencia.
Estoy totalmente deacuerdo con Doomsday. Exáctamente.

En mi experiencia, fué mi exsalvaje; hay como tres temas de ella aqui.
desde la secundaria yo fuí infiel, tuve tres novias con las que duré un día porque las engañaba; me daba igual, lastimar o no lastimar; fué hasta la uni cuando me reinvindique y sólo salía con chicas a las que no me comprometía nada nada.

Pero gracias a la experiencia de "INFIEL" descubrí a mi ex-salvaje a la primera. Claro sin pruebas no se la hice de pedo; simplemente lo deje pasar, pero CON LA SEGURIDAD QUE ANDABA DE PUTILLA*
Con exnovias anteriores las caché recibiendo regalos, saliendo con otros, etc. miradas y así, coquetas. Pero no me importaba, nunca me han cachado en una infidelidad; NUNCA!!.
 
Arriba