He decidido quedarme con ella,pero no dejare de investigar por mi cuenta.

#1
Si, me siento devastado, como un idiota, voy a tratar de llevar las cosas en paz, solo porque son demasiados años, y como le dije a ella, estoy en un momento tan fragil, que la neta si te amo y te quiero un chingo, se que en este momento no puedo dejarte, porque no tengo las pruebas,para decir que si te acostaste con ese pendejo, solo las conversaciones, del face, donde ella decia que extrañaba a ese idiota,y que ya no lo habia visto, y que yo nunca me daria cuenta, mas ella dice que en el whatsapp fue donde tuvieron muchas conversaciones, y que el era quien la molestaba, que si hablaron de sexo, y que ella le decia que si, hasta me dijo que le decia que usarian preservativo,mas dice que no fue, que al final ella lo mando por un tubo porque se volvio muy molesto y le dijo que no le mensajeara mas,

yo y ella ,hemos mantenido mas relaciones que antes, desde hace años y no he notado cambio alguno en la forma en como ella lo hace, de hecho ha sido siempre muy pasiva, igual su trato no ha cambiado, su lenguaje igual, de hecho utiliza algunas palabras o frases comunes que son propias de mi, aveces como siempre ,he notado que simula mi sentido del humor con los demas,pasamos mas tiempo juntos, ella me dice que pensaba que yo, ya no la queria, porque si, aveces le decia de broma que me gustaba otra(s), me gustaba celarla mucho, nos mandabamos ala verga aveces,muy seguido,pero igual de rapido nos reconciliabamos, igual me pide tener mas acercamiento con su familia ,lo cual no se me da mucho,y en este momento si trato de ver las cosas con mas tranquilidad, no niego que estoy muy pendiente de alguna señal, porque si tengo la certeza de su traicion, creo que no hay mas que hacer, pero confio,porque ella me jura que ese pendejo, solo fue una distraccion cuando nos peleabamos,que fue como una venganza,por mi trato, ahora he logrado recuperar algunas conversaciones de whatsapp, y estare sobre ello, igual ella me ha platicado de las conversaciones, porque sabe que estoy sobre ello, y le he pedido que si es cierto que no fue nadaserio lo de ese tipo, me lo diga ella, ami, de todas formas yo,lo hare tambien y si todo coincide ,entonces todo habra sido solo una conversacion caliente,y nada mas.

agradeceria a quienes han pasado por algo como esto, que me aconsejen que hacer, en mi caso que he decidido seguir con nuestra relacion,si pueden ser extensos y detallar ,seria excelente, sobre como manejaron la situacion, y si despues descubrieron que era falso o verdadera la infidelidad,como fue.

saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
agradeceria a quienes han pasado por algo como esto, que me aconsejen que hacer, en mi caso que he decidido seguir con nuestra relacion,si pueden ser extensos y detallar ,seria excelente, sobre como manejaron la situacion, y si despues descubrieron que era falso o verdadera la infidelidad,como fue.

saludos
Varias cosas:
- te engañas con eso de no la dejas porque no tienes pruebas. Las cosas como describes son muy claras y se me hace tienes miedo de no poder agarrar otra cosa.
- cuál es el caso de que abras éste post? No has contestado en ninguno previo a éste y que son del mismo tema.
- dices que te encantaba causarle celos y a la primera que te la aplican te estás muriendo. Por casos como el tuyo, muchos "hombres" se dicen ser eternas víctimas de las terribles e incomprensibles mujeres.

Un caso perdido.
 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Okay. No cuestionaré tu decisión.

1.. SÍ LA VAS A PERDONAR, NO LO HAGAS!!!. No puedes perdonar una infidelidad que non sucedió (o quieres pensar que no sucedió; por lo tanto tambien mentalizate que no pasó poro lo ke no hay nada que perdonar; va?. En la secundaria jugabamos a darnos ZAPPES, si le dabas la espalda a tus compas te zappeaban. Aunke nadie pensaba en zappearte en ese momento te kedabas con ese miedo y ALERTA.! si vas a hacer lo ke dices hazlo bien; dale su libertad!! NO PUEDES PROHIBIRLE NADA A NADIE; SI ELLA KIERE HACER ALGO O NO, LO HARÁ O NO PORKE ES SU DECICION. Si tratas de prohibirle algo sólo lograrás ke lo haga a escondidas o espaldas de ti.

2. SI VUELVES A MENCIONARLE SOBRE EL TEMA ESTAS PERDIDO. Qué parte no entiendes?? súperalo, y ya. Preocúpate por cuidarla y ser buen... qué son esposos novios??. Nunca demuestres celos, prohíbas algo, o pidas un favor; simplemente respeta sus desiciones aunke no confíes en ella... Si vuelves a mensionarle de engaños, o inseguridad o celos; estas yendo directo al olvido de la peor manera; ella te dejará y no te soltará hasta tener a otro dominado.

3.- No le digas lo mucho que la quieres, no hables de Amor, habla de proyectos y demuestrale que la quieres SIN DETALLES; NI REGALOS DE NINGÚN TIPO. concentrate que este feliz cada momento a tu lado. CONTENTA y sonriendo.

4. DIGNIDAD Y AUTORESPETO, FIRME Y DIGNO. Si crees que mis consejos son difíciles de llevar a cao, éste es casi imposible. Comienza leyendo un chingo de libros de superación personal, inscríbete en un Gimnasio, haz una rutina al levantarte antes del trabajo, y haz una lista de lo que te gusta. DETALLES que te hacen feliz y que antes disfrutabas sólo. Todos los libros de superación personal traen único mensaje: "DEJA DE HACERTE MENSO TÚ SÓLO". Porqué? estoy loco y no se de lo que hablo?. No mi buen, ella te controla, te tiene enganchado, eres de su propiedad, ella sabe cómo reaccionas, cómo vives, tus gustos, las frases que debe utilizar de acuerdo a cada momento sensible, tierno, molesto que hay en tu vida; ella te conoce más de lo que tú te conoces. Ella es tu ancla!!! FÍJATE°! cómo te manipula.

Cada vez que ella diga algo, pregúntate: PORQUÉ Y PARA QuÉ??. TODO tiene una intensión que no te sorprenda con alguna petición sin importancia. Nunca respondas rápido, piensa tus respuestas, meditalas un momento; y aveces simplemente no contestas.
Ésto para qué? párqa que tú tengas en control!!!.
Supérate metete abaile, cursos de guitarra; ocupa casi todo tu tiempo libre y vela un par de veces por semana. QUE SEAS PARA ELLA UN LUJO, NO UN PERRITO FALDERO QUE SUPLICA ATENCIÓN Y QUE SIEMPRE ESTÉ CON ÉL. QUE ELLA SUPLIQUE TIEMPO Y TÚ TRATES DE COMPLACERLA FALTANDO A ALGUNA ACTIVIDAD POR ELLA (Tambien hay que dejarlas ganar de vez en cuando) QUE T EADMIRE COMO HOMBRE, NO COMO UN TIPO QUE COMPARTE EL TIEMPO CONM ELLA, NO COMO UN TÍTERE KE TIENE EN SU PODER Y MANEJA A SU ANTOJO.

Y podría seguir mi buen; pero te resumiré lo que debes hacer:
"NO TE PREOCUPES POR ELLA, ELLA SABE CUIDARSE SÓLA, Y HARÁ LO QUE MÁS LE GUSTA HACER DONDE SEA Y CÓMO SEA; POR ESO PREOCUPÁTE POR TI, POR LO QUE HACES, DICES, CREES, Y VALES"; POR CRECER CADA DÍA Y SER MÁS GRANDE Y FUERTE CADA MOMENTO, Así ella se quedará por lo que eres y no por lástima; al de ese hoyo de desesperación y deja de tenerte lástima. Con ese consejo ya me gané un Jack Daniels.

PD. La idea general es que ella dependa de ti, y no tú de ella.
PD2. Lo del Jack es enserio!
PD3. Algunos pensarán que todo lo que aconsejo es para REHABILITACIÓN de un corazón derrotado y sin expectativas.... weno sí, y también es para cuando te quieres ligar a una chica de diez cuando tú eres 8; y para recuperar exnovias, o bajarle la novia a un tipo cualquiera... En fin, si no lo sigues, sin errores tu relación sólo irá hacia un camino: (..) Es más si checas su celular una vez, o revisas su facebuk con la idea de encontrar alguna conversación o si "CREES que ella te será infiel de nuevo"; sólo queda un camino... Igual lo quieres, pero quieres ir despacito.


PD 4. GUSANO MISERABLE* Es miedo? es temor a que ella se vaya a cojer con otro?? Eres incapaz de dejarla porque temes eso?? Si es así tengo un muy buen consejo que darte....

PD5. Dices que estas en un momento frágil. Pues mal, de lo que se trata es de ser más grande y fuerte. No le creas esa tonteria de que ella pensó que tú no le importabas¨No es cierto! ella miente por conveniencia! A ellas les gusta sentirse queridas, deseadas, y presumirle a sus amigas sus conquistas. Por eso les dan chance a los demas a que traten de ligarselas por Fb o whats. Lo hizo para sentirse bien consigo misma porque tú le dedicas más tiempo a ella que a tu persona.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#5
Bueno, tu sabes que pex, pero soy de la idea que tu vida debe ser un infierno en un montón de dudas y un desgaste bien cañon en estar monitoreando lo que hace o no hace tu hembra, y como buena hembra es inteligente y te hacer ver lo que tu quieres ver aunque este lejos de la realidad cuando tu piensas que tienes todo bajo tu control ella es quien realmente te tiene bien agarrado de las pelotas, pero si asi eres feliz como dicen los americanos GOHEAD(ADELANTE), te deseo la mejor de las suertes pero recuerda QUE LAS CABRAS SIEMPRE TIRAN AL MONTE....y que más tarde que temprano te la va aplicar y lo bueno de esto es que tu ni cuenta te vas a dar...!!!!
 
#6
No es tanto la infidelidad de tu noviecita el tema aqui, si no la duda que estará consumiendo tu tranquilidad poco a poco y no te permite ser feliz con tu pareja.

Saludos!
 
#8
No he vivido una experiencia similar pero algo se,generalmente las mujeres involucran los sentimientos en las relaciones, nosotros no, nosotros podemos no mezclarlas y tan felices, si hay algo mas con otra persona ella esta buscando un satisfactor de una necesidad, ya sea afectiva o fisica, la rutina y la monotonía matan cualquier cosa,los hombres cometemos el error de creer que porque ya se caso con uno ya es nuestra y no es así, en la medida de lo posible hay que darles vida, salir de vez en vez como cuando novios, cuidarse, hacer cosas juntos y por supuesto hacer cosas separados que luego se puedan compartir en una platica, desde luego que esta el sexo, que nunca falte buen sexo y que ella sepa que te gusta, luego ya entran otros factores, economia, tiempo, familia, etc. apenas tu que conoces los detalles de tu relación sabras las espinas de la misma, si tu haz descuidado una relación y estas dispuesto a perdonar cualquier cosa que haya pasado, muy bien se aplaude,la otra es si tu cumpliste con tu parte y ella aún así te fue infiel la cosa es un poco distinta tiene mas aristas, pero igual esto es un nuevo comienzo y el amor y la necesidad de amor ayudan mucho, de cualquier manera para mi es una buena decisión pero la relación es de dos y los dos tienen mucho que poner de su parte, es mucho trabajo no solo un catalogo de buenas intenciones, pero como te comente antes, nuestra opinión esta basado en un conocimiento muy somero y desconocemos los detalles del día a día, saludos.
 
#9
Ubicate... primero quieres que compre el caballo y ahora que venda la caballo... ubicate.. jaja, clásica del Homero S.


No ya enserio...


Decide te, pero no andes entre dos aguas, o la perdonas y olvidas el asunto, y a lo mejor te sirve de experiencia para enmendar lo que hiciste mal, y que ella tambien componga la cosa y dejen el asunto atras, como muchas parejas que regresan aun después de separarse.... ó..... La mandas a volar por que eso de tenerla mientras encuentras otra mejor porque ya deplano no confias en ella, es igual que engañarla, porque algo en lo que debatimos de la infidelidad es hacer las cosas con plena conciencia con el fin de dañar a alguien y eso describe exacto lo que quieres hacer....


Asi como dicen, perdonar es olvidar... no olvidas pues, ni modo a buscar otra, pero si no te gusta que jueguen contigo, tampoco juegues con otros....


saludos
 
#10
No es tanto la infidelidad de tu noviecita el tema aqui, si no la duda que estará consumiendo tu tranquilidad poco a poco y no te permite ser feliz con tu pareja.

Saludos!
Exacto,incluso quizás espera que justificando su decisión piensa le hará sentir menos pesada la carga o la desconfianza,ahora entiendo que para el no sea fácil abandonar esa relacion,pero el mismo debe evaluar bien las cosas, buscar su tranquilidad sus paz emocional, algo que no depende de terceras personas y si continuar con ella le funciona o le sirve pues es respetable su decisión, la cuestión fuerte es que el tenga paz interna y eso solo el sabrá,estoy muy de acuerdo con tu punto de vista muy certero,saludos.
 
#11
Las mujeres aunque las encuentres con un tipo entre las piernas te van a negar que lo hicieron con el, Lo mas seguro es que de lo que te enteraste es lo que ella quizo que te enteraras (la punta del iceberg) no te engañes cuando una mujer hace eso lo va a volver a hacer o ya lo habia hecho, en pocas palabras ya no te ama, una mujer enamorada de su pareja nunca te hara eso.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Le caiste en sus calenturas virtuales (y quiensabe si las hizo realidad) y aun sigues con ella.

Por mucho que la quieras, ames, idolatres, etc etc...hay que tener un gramo de dignidad, (lo malo es que no la venden en las tiendas) y hacerte a un lado.

Ya anduvo de cola floja virtualmente significa que algo anda buscando...y si no lo encontro ahora lo encontrara despues. (las mujeres andan de calientes y cuando el buey o pretendiente deja de gustarles o las cosas ya no se dieron como ellas querian.. por x, y o z razon su primera sctitud para defenderse es decir que el tipo la acosaba, que ella no queria y casi casi la violaba.

Tiempo al tiempo.

Saludos. :chavo:
 
#13
Antes de cualquier cosa te felicito; pocos tienen los pantalones para llegar y escribir algo que a todas luces es ESTUUUUPIDO; y peor aun en un foro donde abundamos los dueños de la razón y emitimos juicios morales al por mayor.

En fin, me remito a tu pregunta final:

agradeceria a quienes han pasado por algo como esto, que me aconsejen que hacer, en mi caso que he decidido seguir con nuestra relacion,si pueden ser extensos y detallar ,seria excelente, sobre como manejaron la situacion, y si despues descubrieron que era falso o verdadera la infidelidad,como fue.

saludos
Las pocas relaciones formales que tuve, siempre terminaron por mi culpa; pero en aventurillas que tuve por ahí descubrí en muchas ocaciones que yo era el único que se la estaba metiendo.


Recuerdo una en especial; una chica que al conocerla me dijo estar en proceso de divorcio y por tanto solo quería sexo, ya que su mente y corazon estaban confundidos y bla bla bla; yo sin pedos acepté y nos revolcabamos con frecuencia; en una de esas se me ocurrió pasar a su casa sin avisar, no por hacerme el detallista ni nada, simplemente porque andaba cerca y se me antojó; total que al llegar a su casa va saliendo un wey y yo me quedé en mi coche para tantear la situación; le marqué a su celular y me responde diciendo que estaba en casa de su mama; al mismo tiempo que con otro cel (siempre cargo dos) le marco a su casa y suena, entonces descubrí su mentira.


No le dí importancia ya que era solo otro culo.

Pasaron los días y me enteré que había regresado con su ex, yo seguia viendola y ella me decia que ya casi era soltera; la dejé de ver prque puso de pretexto su trabajo.


Te sirve la experiencia?


Saludos
 

Anuindale

Bovino adicto
#14
En mi opinión y por experiencia personal que ya pase, es mejor que le des fin a eso, te desgastas mental y fisicamente, la tranquilidad solo será una palabra mas en tu diccionario pero siempre, siempre vas a estar con la espina, y como ya otros te comentaron, ¿a poco crees que no se la comió el otro?....Abre los ojos, no tan solo se la comió sino que si sonar cruel, ella dejo o le hizo cosas al otro que seguramente a ti te habria dicho que esas cosas solo una prosti, las haria....ajá si claro...

Como te dije, en experiencia personal, cuando lo descubri trate de aguantar...quise creer que si estaba conmigo todavia era porque me amaba, mentira mas grande no me pude vender, descubrí que solo era cuestión de días para que me pusiera la cornamenta mas grande que rodolfo el reno de navidad...sino es que ya me los habían puesto. :memeo::mariamagdalena:

En mi caso decidi irme, asi sin discutir, sin reclamar, solo me fui, y cuesta un chingo, pero a meses de distancia de aquello, estoy en paz conmigo y mi tranquilidad no se paga con nada.

Toma en cuenta lo que te han dicho otros compañeros, ella se sabe cuidar, es libre de tomar sus decisiones y tambien debe hacerse cargos de sus consecuencias, preocúpate por ti y mira para adelante.
 

Gnome3

Bovino maduro
#16
Porque pierden el tiempo aconsejando a este companero????.....ya se dieron cuenta que esta empuchado, le dieron agua de calzon y solo vino a decir que tomo la descision de lamer la yunta....para la gran mayoria la infelidad es un acto inaceptable e imperdonable....para otros morbosamente exitante, este es el caso...
 

batusay_64

Bovino Milenario
#17
Yo no acostumbro mucho pasar por este sub foro pero me llamo la atención tu historia...
Yo tuve una relación de 2 años con mi ex-novia y por cosas de la vida ella uso mi móvil para meterse al Facebook y no cerro la sesión, cuando lo revise vi q tenía muchos mensajes q recién le habían caído y pues los leí... Y ahí comenzó un infierno para mi, la verdad nunca me imagine de ella lo q leí ahí... Hice como si no había visto nada y le comencé a hablar indirectamente sobre eso... Y ella me lo negó todo aún teniendo conversaciones conmigo y el otro tipo al mismo tiempo... Y como dicen aquí sólo vi la superficie, luego me di cuenta que yo era el tipo tierno, detallista y su "billetera" y el otro disfrutaba todo lo q le daba mientras yo me mataba en el trabajo para tratar de mantenerla feliz y la muy descarada decía que quería casarse conmigo... Creeme que me sentí en ese momento como una basura... Y no voy a negar que llore por esa zorra y estaba tan ciego que hasta paso por mi mente perdonarla... Pero ella seguía en lo mismo a pesar q me enteré de su juego y ella fue la niña buena siempre ante todos, al final yo quede como la rata que revisó sus cosas...

Es difícil cuando se ama a una mujer y tienes sueños y metas junto a ella y mi error fue creer que nunca encontrare a otra mujer... Al final mejor me fui de su vida, y con el poco de dignidad que me quedo me levante y seguí avanzando... Ella sigue en lo suyo y es difícil dejar de pensar en ella pero hay q continuar, tengo la oportunidad de encontrar una mujer que me ame en verdad pero primero se feliz tu solo man... Esas mujeres NUNCA CAMBIAN ella así fue en el pasado, así fue conmigo y así seguirá...
No dejes que la poca dignidad que te queda se termine, sal de la vida de esa mujer y libérate de ese infierno, es lo peor vivir con esa duda y desconfianza... Confía en ti mismo, en otro lugar está la mujer q en verdad te va a valorar... A mi me costó entender eso...
Ella ya lo hizo y así seguirá siempre, ahora que puedes sal de ese infierno man...
 

Manveru

Bovino Milenario
#18
no necesito leer tu post, solo el titulo..... MI abuelo (QEPD) sabiamente decia "el que por su gusto es buey, hasta la coyunta lame"
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Porque pierden el tiempo aconsejando a este companero????.....ya se dieron cuenta que esta empuchado, le dieron agua de calzon y solo vino a decir que tomo la descision de lamer la yunta....para la gran mayoria la infelidad es un acto inaceptable e imperdonable....para otros morbosamente exitante, este es el caso...
Etá demasiado eyaculado en sí mismo como para dejarla ir; se adueñó de ella y no la quiere soltar; es un camino que debe seguir hasta el final, aunque el final no quedaq nada, ni dignidad, ni novia ni nada. Ni pexxx, cada quien afronta las cosas sobre sus propias deciciones; y éste chavoi elijio el camino a la perdición. Ya dentro de seis meses ni se acordará de la chica.
 
#20
Leyendo este post me doy cuenta que casi todas las viejas infieles son iguales, lo mismo que te dijo tu vieja a ti me lo dijeron a mi x mi vieja , las mismas mentiras, negar todo, acaso crees q son pendejas para decir, si me acoste con fulano y me gusto coger con el, pues no amigo, ni con tortura china le sacas a una vieja sus puterias, y eso de vivir investigando su face su watsapp y todas esas mamadas tambien las he vivido y dejame decirte algo, las viejas se vuelve expertas en engañar, se vuelven tan discretas que hasta piensas que se volvieron buenas de verdad, piensas que cambio luego descubres la misma puteria o otra peor, por cierto yo le puse una app a la pendeja para rastrearla en su cel y asi la descubri, pero ya me deje de pendejadas es un infierno estar espiando y checando sus redes sociales, es desgastante y tan facil que es crearse otro perfil, y si crees que podras controlar su celular, tan facil que es comprarse otro y guardarlo, te lo digo x experiencia.
 
Arriba