HBK vs Taker, quien ganara?

JimmyY2J

Bovino maduro
#21
Sinceramente como fan de ya hace años digo esto desde el fondo de mi corazon "Undertaker ya esta obsoleto" siempre la misma cosa las unicas peleas que no miro de WM son las del Undertaker y sere honesto si las miro es hasta despues ya que no me sorprende leer el encabezado de WWE.COM "Undertaker Buries Opponent" o algo asi siempre diciendo que Undertaker gana y aun y aunque hace muy buenas peleas, su estereotipo de Hombre Muerto ya aburrio y a mi parecer el invicto deberia de terminar asi que estoy con Michaels ya que prefiero 1000 veces que se retire Undertaker a que se retire HBK
 

Kuakua

Bovino adicto
#25
Aparecera alguien y aruinara todo, como es constumbre en estas peleas estelares, y daran por cancelada la batalla...

jajaja por dios creo q estabes me pase :mota::mota:

:memeo:mi humilde opinion..:)
 
#26
Sinceramente como fan de ya hace años digo esto desde el fondo de mi corazon "Undertaker ya esta obsoleto" siempre la misma cosa las unicas peleas que no miro de WM son las del Undertaker y sere honesto si las miro es hasta despues ya que no me sorprende leer el encabezado de WWE.COM "Undertaker Buries Opponent" o algo asi siempre diciendo que Undertaker gana y aun y aunque hace muy buenas peleas, su estereotipo de Hombre Muerto ya aburrio y a mi parecer el invicto deberia de terminar asi que estoy con Michaels ya que prefiero 1000 veces que se retire Undertaker a que se retire HBK
exactamente lo que yo pienso
HBK no se va!!!
 
#31
la pregunta ofende porsupesto que va a ganar THE UNDERTAKER no el hbk ya mejor que se valla nomas la riega por su culpa unertaker perdio su campeonato ya mejor que se valla
 

Pelicanor

Bovino adolescente
#32
Yo creo que esta pelea va a ser interrumpida o algo asi XD o el final va a ser que gana hbk pero de una forma rancia o al revez, como lo que le paso a taker conntra kurt angle en No way out xD pero de que la cosa esque esta pelea no termina normalmente
 
#34
El año pasado mucho se decía de que el Undertaker perdería su racha con Shaw Michaels y no pasó eso, yo dudo que la racha de Undertaker se acabe en este Wrestlemania, así que voy con el hombre muerto:metal:
shaw michaels va a ganar por que iso muchas cosas
para atraer la atension del undertaker y no creo que una leyenda como shaw michaels
pierda tan fasilmente ba aganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y todos saben que triunfara shaw michaels y estabes undertaker entregara su alma
a shaw michael:vientos::punzadita::metal:
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#35
shaw michaels va a ganar por que iso muchas cosas
para atraer la atension del undertaker y no creo que una leyenda como shaw michaels
pierda tan fasilmente ba aganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y todos saben que triunfara shaw michaels y estabes undertaker entregara su alma
a shaw michael:vientos::punzadita::metal:
Asi o mas Fanboy...

Como sea la WWE no dejara que el under pierda su racha y como alguien ya menciono despues de un rato se inventan cualquier historia y regresa HBK
 

Under15

Bovino de alcurnia
#36
pues no creo que regrese HBK, por que pues lleba mas tiempo en la empresa que el Undertaker y pues ambos ya estan bien gastados, pero creo que Michaels ya dio todo lo que tenia que dar
 

tarraska

Bovino maduro
#38
que decir.
empate..... no creo que pierda el enterrador, ni que retiren a hbk los dos son los unicos origiales de raw, para mi gusto se deben retirar juntos y como grandes, no como esa payasada de perder una lucha y ya como lo suelen hacer y tanto odio ejemplos stone cold, ric flair, jeff hardy, y muchos mas ellos no merecen una dspedida tan idiota, ellos hicieron a la wwf o wwe estar donde esta y correrllos asi es denigrante, alguien recuerda a jbl cuanto duro su lucha de despedida, sabe ya me hice bolas, saludos
 
Arriba