HBK vs Taker, quien ganara?

#42
yo pienso que todo terminara en empate jajaja
xD io pensaba lo mismo sobre el empate pero ia alguien me explico de los pros y contras que son mas contras de un empate, y creo que si seria un fraude xD
sobre el chico que dice eso de que perdera su racha al 25 pues yo no quiero ver que se retire pero tampoco creo que llegue hasta ahi.
volviendo al tema: yo voy con el deadman , michaels fue un buen wrestler pero ya dio de mas, creo que desde hace tiempo ya le veo ganas de retirarse y si lo hace contra taker ps mejor no le pudo haber ido xD
 

rommel76

Bovino maduro
#43
pues los dos ya estan viejones, la verdad igual gane quien gane, no tiene el mismo sabor que hace un año... les falto. No es una de las rivalidades más espectaculares, porque ya paso. Igual la wwe deberia de renovarse, pero no digo que sean mal luchadores, lo que pasa es que ya tuvieron sus glorias. Pero en fin seguiremos viviendo el drama de la wwenovelera
 
#44
ya HBK esta viejito tambien, tiene muchas lesiones, las luchas que da siguen siendo buenas, pero ya no puede hacer tanto despapaye por falta de mejor palabra.
yo digo que undertaker se va pal 20-0 o 19-1 con alguien mas
y HBK se retira
aunque sonaria mas logico que el undertaker se retirara, quien sabe ahi nos enteraremos en WM
pero undertaker tanbien esta biejo y ba aperder con tra mister wlestle
:vientos:mania
 
Arriba