HBK vs Taker, quien ganara?

Dreiko

Bovino adicto
#1
Pues ya se dijo en RAW que se hara esta lucha en WM (que en la pasada fue lo unico bueno), pero el Taker retendra su record de nunca perder el el main event de la WWE, o por sus lesiones y la edad HBK ganara para retirar al Taker?, me pareceria logico eso, uno mas retirado por Michaels, mas con lo ermado que se ha vioto el Taker de un tiempo aca, pero ustedes que opinan?:)

Nota: no vi ningun tema de esto, si estaba perdon :chavo:
 

mephisto89

Bovino Milenario
#2
El año pasado mucho se decía de que el Undertaker perdería su racha con Shaw Michaels y no pasó eso, yo dudo que la racha de Undertaker se acabe en este Wrestlemania, así que voy con el hombre muerto:metal:
 
#3
ya HBK esta viejito tambien, tiene muchas lesiones, las luchas que da siguen siendo buenas, pero ya no puede hacer tanto despapaye por falta de mejor palabra.
yo digo que undertaker se va pal 20-0 o 19-1 con alguien mas
y HBK se retira
aunque sonaria mas logico que el undertaker se retirara, quien sabe ahi nos enteraremos en WM
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#4
entonces siempre si van a repetir hbk vs undertaker pff la pasada fue una excelente lucha de lo mejor que uvo en todo el anio pero la verdad me uviera gustado mas ke en WM undertaker fuera contra alguien que no haya derrotado para darle variedad a su racha
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#5
va a ganar undertaker y aunque pierda michaels no se va a ir
como paso con undertaker vs edge que segun el undertaker habia perdido su carrera pero regreso
asi que son puros cuentos de la wwe cuando dice que se retiran
 

Under15

Bovino de alcurnia
#6
gana michaels, el undertaker ya no da para mas, ademas no le hallo el chiste a tener a michaels 2 veces seguidas
 
#7
Pues la vdd los 2 estan = de jodi2 (fisikament claro) asi k la vdd esta vez podria decir k Hbk podria ganar pues siento k de ganar el undertaker la vdd seria una mancha en la carrera de hbk pues hasta el año pasado el undertaker no le habia ganado a shawn
salu2
 

Under15

Bovino de alcurnia
#9
\\[»~«PacoRƒ»~«]//;10274063 dijo:
+1 el enterrador a HBK le pasara lo mismo que a kane, doblete perdido contra taker.
ademas de que no creo que alguien venza a taker si no hasta el 25 o 26-0 XD.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota: si con trabajos va a llegar al 18 y quieres que llegue al 25, ya cuando use baston o que??:mota::mota:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#13
Hasta la pregunta ofende..... porqué parece que no se saben ya ese guión
 

carloswwe89

Bovino adolescente
#15
vrr.. en realidad no querria pensar quien podria ganar ese match.. xq desde mi niñez he sido fan de shawn Michaels y Undertaker.. son los 2 iconos mas importante en esta industria y pensar en que uno de los dos va a perder los que lo define como luchador. aunque ha ambos ya le pesa la edad es dificil... en cualquier momentos ambos se retiraran sea de esta manera u otra..... !
 
F

Fenix71

Visitante
#17
Gana el hombre Muerto ya que para los intereses $$$ de Vince Macdonals es mejor tenerlo para que se retire con un 20-0 y " Chico" rompecorazones a descansar.
Recuerdo en una nota de las 10 de Underteker15 que HBK tenia planeado descansar unos seis meses despues de WM26 si estoy mal men corrigeme, pero ahi estaria el meollo del asunto.
 
Arriba