Haz tus FIRMCUSTOM con JAILBREAK Integrado al Firm 3.1.3

#21
subele el firmware original de la 3.1.2, y luego pasas blackra1n para el jailbreak y ahi instalas sn0w para q reconosca el operador y cydia

o sino primero metele un firm original y luego le metes el custom y luego desde cydia agregas la repo blackra1n.com y luego instalas blacksn0w y ya deve reconocer tu operador
" mi iphone 3g se quedo sin señal de proveedor "

MUCHAS GRACIAS MAN, que crees, que me encuentro contento porque no pude conseguir en ninguna pagina descargar firmwares originales (no custom) ni de la propia apple pude, hasta que sin querer anoche me encontre en megaupload el firm 3.0 para el 3g, lo baje y justo hace 2 segundos recupere la red de telcel 3g despues de casi 2 semanas (algunos no han tenido desde meses jeje pero se angustia uno asi sean 2 dias) y voila! voy a publicar un post para aquellos brothers que les paso lo mismo, pero primero voy a probar hacer lo que me dices, escribo esto para futuras referencias de los bakunos porque al menos yo si leo cada post asi sean 10 paginas para ver si alguien ya publico soluciones jaja saludos!!!
 

Stone Cold 262

Bovino adolescente
#22
HOLA BUENAS NOCHES, OYE TENGO UN PROBLEMITA, YA REALIZE TODOS LOS PASOS QUE COMENTAS PERO EN EL ITUNES SE QUEDA SIEMPRE LA PARTE DONDE DICE "PREPARANDO EL IPHONE PARA LA RESTAURACION" Y NUNCA PASA DE AHI, Y AL FINAL MARCA ERROR DESCONOCIDO (1604), NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL, OJALA Y ME PUEDAS ECHAR UNA MANO PORFAVOR Y GRACIAS¡¡¡¡¡
 
#24
Hey hola alguien sabe como puedo hacerle el jailbreak a mi ipod touch 3g MC de 32GB con firm 3.1.3??????

Se los agradeceria mucho!!!!!!!
 
#27
carnales por mi experiencia no hay forma de harcerle jailbreak al iphone 3gs 3.1.3 por el momento ya intente esto el downgrade cambio de ordenador y todo lo ke hay en la red y nada al parecer a fines de abril sale un nuevo os del iphone y veremos ke pasa pero por lo mientras niguas.
 

fremmy

Bovino adolescente
#28
papa la esplicacion esta aparentemente muy clara pero no es sierto que puedes desbloquear el movil de esa manera aqui en este foro entramos es para buscar solucion por favor hermano vakuno no se preste a desinformar de mi parte es todo grasias
 

fallenangel79

Bovino adolescente
#30
gracias bakuno, he tenido muchas dificultades para hacer el jailbreak a un ipod y un iphone, y sigo buscandole ya tenia 2 iphones chidos, pero estos 2 me han causado dificultades gracias los probare
 
#33
Yo creo q algo estoy haciendo mal porque todo lo q viene en el tutorial esta perfecto solo q al momento en el q empieza a restaurar sale esta leyenda El iPhone "iPhone" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1604). Ojala puedas auxiliarme porque ya quedo como de fabrica mi telefono
 
#35
Hola CASV84, oye como puedo ponerle el jailbreak a mi IPOD Touch modelo MC con firmware 3.1.3?, ya he buscado en todos lados, pero nada de resultado, igual he probado videos y softwares segun actualizados, pero nada igual, ojala me pudieras hechar la mano, de ante mano gracias y Saludos.
 

eldejado24

Bovino maduro
#37
Buen dia karnal,tengo el ipod touch 1g con el 3.1.2 se podra hacer eso y para q me servira(disculpa la ignorancia)saludos y buen aporte bro
 
#38
brooo necesito para ipod touch 3.1.3
recien lo compre esta semana y le quero hacer el jailbreak
y explicalo paso x paso para entenderle mejrr
graxxxx
 
Arriba