Haz tus FIRMCUSTOM con JAILBREAK Integrado al Firm 3.1.3

casv84

Bovino Milenario
#1
Bueno bakuno lamentablemente esto solo funciona para Iphone 3G y 3Gs

pero si quieren para Ipod Touch digamenlo en los comentarios

Como dice el titulo con esta herramienta ustedes haran sus propios FIRMCUSTOM
para que su iPhone quede con JAILBREAK normalito sin problemas de señal, wifi, etc. etc....

Requisitos :

  • Tener iPhone 3G & iPhone 3Gs.
  • Descargar Firmware 3.1.3.
  • Descargar Sn0wbreeze 1.3.

iPhone 3G 3.1.3 :




iPhone 3Gs 3.1.3 :




Sn0wbreeze 1.3 :


Ahora puedes crear tu firm custom recuerda que tendras jailbreak en el firm 3.1.3, y podras seguir usando : Ultrasn0w/yellowsn0w/blacksn0w, al mismo tiempo recuerda que tendras que elegir si es un iPhone legal o ilegal lo crearas asi :

  • iPhone Legal: es decir comprado en Mexico y usando en Mexico(como es mi caso) haras un Firm custom NO ACTIVADO
  • iPhone iLegal : comprado en E.U.A. y usado en Mexico deberas hacer unn Firm custom ACTIVADO


Ahora teniendo el sn0wbreeze 1.3 y el firm 3.1.3, en tu escritorio comenzaras a crear tu firm custom.




1.- Seleccionaremos Expert Mode :




2.- Aqui te pedira que busques el firm 3.1.3, en la ventana que abrira cuando lo encuentres le das doble click. Y te dira que tu firm es correcto, por comodidad yo coloco el firmware en el escritorio.







3.- Y comenzara el proceso de crear tu firm custom 3.1.3.






4.- Al terminar te dira que esta echo tu firm custom 3.1.3, y que se guardo en tu escritorio :




te quedara algo asi.



Como verasr tu firm custom aparecera en tu escritorio con el nombre de sn0wbrezze_iPhoneXXXXXX.


Ahora sn0wbreeze te puede auxiliar para poner tu iPhone en Modo DFU, lo cual es aconsejable para que despues de tenerlo en DFU, abras el iTunes y presiones shift + restaurar y busque el firm custom 3.1.3, y listo al terminar iTunes tendras tu iPhone con el mismo baseband para poder seguir usando : Ultrasn0w/yellowsn0w/blacksn0w, y tendras Cydia.




creditos aquien lo merezca......




COMENTAR ALIENTA A SEGUIR APORTANDO


:vientos::vientos::vientos:
:metal::metal:
:punzadita:



 

kerkar

Bovino maduro
#3
no funciona bro x las puras copy and paste xDDD, lo probe apenas empezo el dia este post ya lo vi en otro foro.... al subir el custom carga normal pero cuando el iphoen tiene q reinicairse lo nromal esq encienda pero no pasa de la manzana, seria mejor q pruebes antes de postear :D
 

casv84

Bovino Milenario
#4
no funciona bro x las puras copy and paste xDDD, lo probe apenas empezo el dia este post ya lo vi en otro foro.... al subir el custom carga normal pero cuando el iphoen tiene q reinicairse lo nromal esq encienda pero no pasa de la manzana, seria mejor q pruebes antes de postear :D
bakuno yo no copio y pego nada mas primero lo bajo y lo pruebo y lo vuelvo a hacer y si no me da problemas lo comparto si copiara y pegara todo lo que veo en la red tendria miles de post... solo lo que pruebo y funciona lo comparto

algo estas haciendo mal bakuno :mota::eolo:

vuelve a probar :chavo:
 
#6
casv:
muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir y ayudar al corral :vientos:
bajando y haciendo la prueba ahora con este metodo

saludos y muchas gracias!!! :)
 
H

habockpro

Visitante
#8
muchas gracias si sirve tu aporte te dejo un +10 imaginario gracias hermano bakuno
 

kerkar

Bovino maduro
#9
bakuno yo no copio y pego nada mas primero lo bajo y lo pruebo y lo vuelvo a hacer y si no me da problemas lo comparto si copiara y pegara todo lo que veo en la red tendria miles de post... solo lo que pruebo y funciona lo comparto

algo estas haciendo mal bakuno :mota::eolo:

vuelve a probar :chavo:
osea q ya tienes la 3.1.3 ????, no creo q halla echo algo mal xq a varios les a pasado lo mismo en su 3g q se les queda en la manzana y le llaman eterno reinicio xq sale como cargando y nunca enciende, x eso me quedo con la 3.1.2
 
#14
No tengo iphone para probarlo :p pero bueno quien creo este metodo?? por que el dev team (geohot) no iba a crear un jailbreak para este 3.1.3 se va a esperar a la 4
 
#16
help

no funciono casv, sigo sin proveedor telefonico, y efectivamente, se queda en el eterno inicio la mayoria de las restauraciones que hice, en este caso en el logo de snowbreeze
mi baseband es 02.30.03 si consigo descargar y hago la version 3.0 de firmware no sabes si me aumentara el baseband? no entiendo, el baseband no debe llegar a 5.11 o no debe de subir simplementa nada?
otra duda, si restauro con itunes sin presionar shift, me pondra la version mas actual (3.1.3) , o la que debe llevar mi iphone como cuando fue nuevo (2.2.xxx)?
saludos
:eolo:
 

kerkar

Bovino maduro
#18
no funciono casv, sigo sin proveedor telefonico, y efectivamente, se queda en el eterno inicio la mayoria de las restauraciones que hice, en este caso en el logo de snowbreeze
mi baseband es 02.30.03 si consigo descargar y hago la version 3.0 de firmware no sabes si me aumentara el baseband? no entiendo, el baseband no debe llegar a 5.11 o no debe de subir simplementa nada?
otra duda, si restauro con itunes sin presionar shift, me pondra la version mas actual (3.1.3) , o la que debe llevar mi iphone como cuando fue nuevo (2.2.xxx)?
saludos
:eolo:
tu iphone es 2g no_??? para el proveedor telefonico necesitas bootneuter para liberarlo sn0wbreeze te descarga el bootneuter en la parte q dice unlocks..... lastima q las versiones de sn0wbreeze no funcione para iphone 3g y 3gs
 
#19
tu iphone es 2g no_??? para el proveedor telefonico necesitas bootneuter para liberarlo sn0wbreeze te descarga el bootneuter en la parte q dice unlocks..... lastima q las versiones de sn0wbreeze no funcione para iphone 3g y 3gs
que tal kerkar, no que crees que es 3g, tenia el firm 2.2.1 saque la sim y actualize al custom 3.1.2 del otro post y desde entonces me quede sin red con telcel
ya probe el firm 3.1.2 custom liberado y no liberado y lo mismo con el custom 3.1.3 de los otros 2 post pero nada de nada, solo llega de manera muy esporadica por medio segundo señal y no regresa en muuuucho rato igual

grax
saludos!
 

kerkar

Bovino maduro
#20
que tal kerkar, no que crees que es 3g, tenia el firm 2.2.1 saque la sim y actualize al custom 3.1.2 del otro post y desde entonces me quede sin red con telcel
ya probe el firm 3.1.2 custom liberado y no liberado y lo mismo con el custom 3.1.3 de los otros 2 post pero nada de nada, solo llega de manera muy esporadica por medio segundo señal y no regresa en muuuucho rato igual

grax
saludos!
subele el firmware original de la 3.1.2, y luego pasas blackra1n para el jailbreak y ahi instalas sn0w para q reconosca el operador y cydia

o sino primero metele un firm original y luego le metes el custom y luego desde cydia agregas la repo blackra1n.com y luego instalas blacksn0w y ya deve reconocer tu operador
 
Arriba