haz jugado GOTCHA (paintball) cuentanos

R__A

Bovino de la familia
#22
ultimamente por aki han subido los precios, y los minicampos son una mierda casi ni puedes moverte chingon por el reducido tamaño del campo... y no me van a creer, pero algunas veces he visto a los morritos jugando, y pos como estan chiquitos se ponen unos madrazos que no no no....se esta saliendo de control...

Y bueno regresando al tema, pues hace unso 5 dias fui a jugar con la tribu, pero solo fuimos para salir bien asustados; esta vez trajeron balas de las mas solidas posibles, dentro de las regulaciones, esas balas por efecto deben darse a usuarios altamente protegidos (no careta aki se debe usar un CASCO), al wey que salio mal de alli fue porque una de esas madres le quebro la careta y la bala le desmadro la nariz...

Pero a parte del miedo que te da a veces, luego se transforma en adrenalina y inchi jueguito termina como batalla bien PRO, deberian animarse, es la onda, pero si es su primera vez, empiecen con minibalas de las mas fragiles pa ke se vayan curtiendo...

Y pues ahorita como que ya no esta mucho de moda ir a los campos, porque ya hay tienditas de esas donde puedes comprar tu equipo, y si nesecitas gas para jugar vas y rellenas tu tanquecito, aunque, la verdad no se cuanto cueste...
 

R__A

Bovino de la familia
#23
buena tu experiencia men. tons ya no podras tener becerritos?:eolo:
tons 200 varos por proteccion y 2000 bolas de pintura en total?
pues me imagino q lo chido es llevar a tus cuates para q te hagan el paro. pero a fin de cuentas quien gana? nadie? solo te acabas tus bolas, resives chingazos y ya cada quien se va con su putazo?
Ahorita ya me recupere, pero a lo mejor y le vuelo a entrar jejejejejejeee...

pues donde iba a jugar si, era el campo mas barato que yo conocia, ahorita yo ultimamente he jugado con equipo comprado por algunos compas, y en torno a las reglas y puntuaciones del juego, no hay reglas a menos que compitas profesionalmente, si solo juegas por jugar pos nomas a darle a los contrarios,pero si quieres jugar por puntos aki te van algunas reglas:

-Equipos con dos colores de pintura distintos.

-Zonas donde anotar puntos: Brazos, Antebrazos, Piernas Pantorrillas, Pecho, Espalda, La manos, pies y la cabeza no cuentan, (no recuerdo las puntuaciones).

-En juego de todos contra todos gana el que logra marcar a mas contrarios, ahi no ganas por cantidad de puntos.

-En juego de equipo, el equipo con mayor puntaje gana.

-Dar un disparo en zonas bajas (lease WEBOS en el caso de los hombres, y Zona del bikini para las señoritas), se descalifica automaticamente.

-Si es juego por reglas como anteriores, no se usa careta, sino un casco que recubra toda la cabeza.

Ojala les sirvan estos pekeños tips :):):):):), sorry por el doblepost...:mota:
 

Pher_MX

Bovino adicto
#24
hermano bakuno ese juego es la ley la neta como dicen es casi adictivo... yo estaba en un equipo de speedball :chommy: y la neta es un mucha agrenalina para tan poco tiempo !!! la neta juegalo es un deporte ke vale la pena eso si el unico defecto que tiene este juego es ke es caro pero vale cada disparo !! :vientos:
 

rareapo

Baneado :(
#25
se juega online o tambien se puede en lan?

jajaja

se nota que nunca eh ido...

pero si tengo ganas de ir

aqui en mi rahcno conozco 3 campos, ya algun día me organizare con mis cuates y nos lanzamos.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#26
yo tengo un buen de ganas de jugar pero no e tenido la oportunidad
aver cuando puedo
alguien que diga precios mas o menos de renta y de venta porfavor me interesa
y no digan google por que ya busque y nada
 
#27
Pues yo juego y estoy en un equipo que competimos en una liga.

Hay varios tipos de juego y dependiendo de ellos es la cantidad de pintura( capsulas) que te gastas..

Woodsball o Escenario, es el que juegan en areas grandes como ranchos o terrenos amplios, normalmente tienen algunas areas para escondese pero son en monte.. aqui gastas poco

Hyperball Es un area delimitada con obstaculos como llantas, o tarimas tuberia plastica que esta mas o menos igual en el area contraria ahi te gastas mas o menos

Speedball (es el que juego yo) Es un campo delimitado de 40 x 60 mts y con inflables, este es el que te gastas mas pintura.

La verdad es que duele poco pero ya con la adrenalina se te olvida, yo te recomiendo que compres una caja de capsulas de pintura aparte ya que es mas barata y luego si al campo.
Aca en el norte la pintura sale como en $450 pesos la caja con 2000 capsulas y pues puedes dividirte el gasto.
Te recomiendo al menos ir con alguien mas...
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#28
ultimamente por aki han subido los precios, y los minicampos son una mierda casi ni puedes moverte chingon por el reducido tamaño del campo... y no me van a creer, pero algunas veces he visto a los morritos jugando, y pos como estan chiquitos se ponen unos madrazos que no no no....se esta saliendo de control...

Y bueno regresando al tema, pues hace unso 5 dias fui a jugar con la tribu, pero solo fuimos para salir bien asustados; esta vez trajeron balas de las mas solidas posibles, dentro de las regulaciones, esas balas por efecto deben darse a usuarios altamente protegidos (no careta aki se debe usar un CASCO), al wey que salio mal de alli fue porque una de esas madres le quebro la careta y la bala le desmadro la nariz...

Pero a parte del miedo que te da a veces, luego se transforma en adrenalina y inchi jueguito termina como batalla bien PRO, deberian animarse, es la onda, pero si es su primera vez, empiecen con minibalas de las mas fragiles pa ke se vayan curtiendo...

Y pues ahorita como que ya no esta mucho de moda ir a los campos, porque ya hay tienditas de esas donde puedes comprar tu equipo, y si nesecitas gas para jugar vas y rellenas tu tanquecito, aunque, la verdad no se cuanto cueste...
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::chavo:
 
#29
yo pertenezco a un equipo de Reynosa, Tamaulipas llamado Mercenarios Gotcha Club, ya tenemos tiempo jugando juntos y pues en el equipo hubo desde chavas hasta niños de 9 o 10 años, saludos
 

krloz5931

Bovino maduro
#30
Pues jugado jugado no, solo nos hemos tirado con la marcadora para ver que tal duelen los chingadazos y la neta si duele pero te vale madres porque luego te desquitaras jejejeje...
A mi lo que me llama la atención es el airsoft (replicas de armas que usan bolitas "bbs").
Les dejo un video para que conozcan un poco más.
[YOUTUBE]7JQUHKJk0d0[/YOUTUBE]
 
A

arteric

Visitante
#31
Es un juego muy bueno, convives con tus amigos y se te sube la adrenalina al 1000% Abusado con la careta jaja por que me llego una bolita a la altura de la boca y me tragué la pintura, Tambien rentabamos el terreno por la noche y el ambiente es muy diferente, nada se ve y solo hay algunas Luces, RECOMENDABLE AL 100%
 
#33
Yo he ido como 4 veces a jugar al ajusco, casi por la salida a cuernavaca al sur de la ciudad de mexico, he ido a uno que se llama sicarios, hay varios lugares de gotcha por ahi, este chido porque son 5 escenarios, un bosque, uno para competencias de speed, otros dos de casas en construccion otro de casas, te rentan el equipo, son $150 por el chaleco, la marcadora, careta o casco y si quieres overol, te cuesta $25 pesos mas, cuando voy casi siempre voy con 7 u 8 personas, compramos las bolas de pintura antes de llegar compamos como $2000 bolitas, nos alcanza para todo el dia, pero eso si si uno lleva sus propias bolitas, en cualquier lugar para jugar gotcha, te cobran el descorche, en el sicarios cobran $100 por caja de bolitas, no recuerdo exactamente el precio de la caja, pero siempre que voy con $500 pesos es sficiente para todo, comida, equipo, siempre que voy llegamos como a las 10 am y salimos como a las 4 o 5 pm. pero esta genial el gotcha, lo recomiendo!!!!!!
 
#34
OHH yeah padrino yo aca en tampico juego aveces con mis compas, y en varias ocasiones hemos jugado en el tetrico hospital naturista, buscalo en internet, hemos jugado hsata de noche, para mi lo mas emocionante ha sido la captura de bandera nocturna ahi en el naturista, pk da escalofrio y aparte la emocion del juego, lo mas chingon es cuando te pierdes jajaja... muy bueno, te sientes como si estuvieras en el juego de FEAR, recomendado al 1000%
 

HAZE

Bovino adicto
#35
solo me falta jugar en la nieve o en algun lugar donde este helado ,
he jugado con lluvia normal ,fuerte y casi tormentosa .xD tambien hay veces k hemos llegado a jugar en la niebla totalmente genial , en la oscuridad aveces no es tan genial por k te pueden dañar hasta los de tu ekipo
xD

escuche k las pistolas de pintura bajaron de precio asi k es buen momento para comprar una
tambien las balas de pintura creo k estan mas baratas por arriba de 3 cajas
 

link02

Bovino Milenario
#37
pues yo jugaba cuando tenia como 13 o 14 años, me iva ahi al ajusco y me metia con cualquier grupo de personas no m importaba la edad, es mas para mi era mejor porq aprendia mas, y ps por la edad estaba chaparrito y era dificil atraparme ejeje, despues como a los 16 años deje d jugar, (yo iva a jugar cada sabado) por el tiempo, y pues hace poco me invitaron a entrar a un equipo y me ivan a patrocinar pero pues ya no se pudo porq las practicas y eso eran en domingo... y a esta edad los domingos ando crudisimo ejejej... por cierto ahi a quien le interese ando vendiendo 2 equipos, nada mas manden pm (ciudad de mexico)
 
#39
el airsoft esta de poca madre, es lo mismo que el paintaball pero las balitas son mas pequeñas y no manchan, duelen dos tres y lo shido es que las armas son replicas exactas de cualquier arma existente desde als armas de la segunda guerra mundial, pasando por la m4 hasta los snipers y son mucho mas presisas que las de paintball
 
Arriba