andre-chiva
Bovino Milenario
- Desde
- 7 Mar 2009
ese juego es la neta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buena tu experiencia men. tons ya no podras tener becerritos?:eolo:
tons 200 varos por proteccion y 2000 bolas de pintura en total?
pues me imagino q lo chido es llevar a tus cuates para q te hagan el paro. pero a fin de cuentas quien gana? nadie? solo te acabas tus bolas, resives chingazos y ya cada quien se va con su putazo?
ultimamente por aki han subido los precios, y los minicampos son una mierda casi ni puedes moverte chingon por el reducido tamaño del campo... y no me van a creer, pero algunas veces he visto a los morritos jugando, y pos como estan chiquitos se ponen unos madrazos que no no no....se esta saliendo de control...
Y bueno regresando al tema, pues hace unso 5 dias fui a jugar con la tribu, pero solo fuimos para salir bien asustados; esta vez trajeron balas de las mas solidas posibles, dentro de las regulaciones, esas balas por efecto deben darse a usuarios altamente protegidos (no careta aki se debe usar un CASCO), al wey que salio mal de alli fue porque una de esas madres le quebro la careta y la bala le desmadro la nariz...
Pero a parte del miedo que te da a veces, luego se transforma en adrenalina y inchi jueguito termina como batalla bien PRO, deberian animarse, es la onda, pero si es su primera vez, empiecen con minibalas de las mas fragiles pa ke se vayan curtiendo...
Y pues ahorita como que ya no esta mucho de moda ir a los campos, porque ya hay tienditas de esas donde puedes comprar tu equipo, y si nesecitas gas para jugar vas y rellenas tu tanquecito, aunque, la verdad no se cuanto cueste...