Hay Bakunos Plotteros??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#41
Hola Bakunos.
Respecto a la consulta sobre la marca de registro en la graphtec.
Suponiendo que usted trabajas en Corel.
Priemro que nada tienes que tener claro que necesitas trabajar con dos tipos de archivos, es decir tienes un logotipo para imprimir, el cuañ debe estar necesariamente en mapa de bits y a su ves el mismo archivo tiene que tener un contorno en vector, el cual si gustas puede ser al raz de la imagen, interno o sobresalido.
Una vez listo se le genera la marca de registro que asumimos esta bien instalado el Cutting Master 2 (software original del ploter). Podemos elegir cualquiera de las 4 opciones validas. Luego exportamos en trabajo sin seleccionar de la hoja del corel, solo lo jala.
El archivo exportado puede estar en .JPG o .TIFF, lo imprimes tal cual sin alterar su medida.
Una vez impreso tienes que cortar respetando unos 5 cm de margen despues del archivo para los aldos de adelante y laterales, para la parte posterior 20 cm.
Colocas el archivo impreso y con marcas en el ploter en la misma orientacion del diseño.
En esta oportunidad realizas el ploteo casi de manera normal (incluido marca de registro). No debes alterar la medidad del archivo, solo reconocera el vector.
Envias a cortar te pedira posicionar la cuchilla en la primera marca, aceptas y listo.
Reconocera de uno en uno las 4 marcas y se pondra a cortar, tienes que obedecer al pie de la letra y no tendras problema. Al principio parece dificil, pero es facil.
Se que es mas amplio, pero ni modo. Cualquier duda me escribes.

Alexander - Graphtec Peru
 
#42
yo estoy monterrey trabajo con dos hp un 9000 y un 5500 de 1.60 mts el primero es base solvente y el segundo tiene tintas dye, tambien hay una myjet de 320 y antes trabaje con 3 maquinas scytex de 3 20 y un mimaki de sublimacion
tengo un rolan de 60 cms de corte e imprimo en una epson sublimacion en casa si se te ofrece algo ahi va mi mail angelari2@gmail.com saludos y el que se le ofresca algo ya sabe aqui andamos bakunos x siempre
 
#44
Hola, resulta que cmpre un plotter Roland Camm-1 barato en un tianguis sobre ruedas le he hecho pruebas en windows y funciona bien lo unico malo es que lo quiero para una macintosh viejita, estos solian correr bien en estas maquinas, quiero saber si alguno de Uds. amigos plotteros lo tiene y si me pueden subir una copia del Diskette de instalacion, si alguien tiene el diskete, es azul y dice SignMate Express Installer V 4.1

De antemano gracias!
en la pagina de roland vienen los drivers y estan muy sencillos de instalar y ese jala con corel
 
#49
hola , yo me dedico al recorte he impresion de vinil pero recientemente me cambie a mac y he buscado y no encuentro la SUITE DE SAI con el Flexisign para mac alguien me podria ayudar? saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba