Hay Bakunos Plotteros??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chuletax

Bovino maduro
#1
:chommy:Que tal hermanos del foro, yo soy Operario de ploters de corte como de impresion digital, y si hay alguien mas que sepa el oficio quiza podamos darnos consejos y tips para mejorar nuestra calidad de trabajo no?
saludos.
 
S

spidart

Visitante
#2
pues yo no , jaja pero un amigo tiene un plotter de impresion digital, y luego chambeo con el, pero si se algo de plotters lo mas basico pero algo es algo jaja
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#6
pues que consejo necesitas yo manejo un apd con flexi 7.2 y anteriormente maneje un mutoh con tintas ecosolventes pero de eso ufff hace un buen rato cualquier pues aqui ando aunque coincido con diegoluke creo que quedaría mejor en imagen, diseño y 3D pero aun así cualquier cosa aqui ando saludos
 

alanklor

Bovino adolescente
#10
ke onda brother yo manejo un plotter challenger 2.50 y un graphtec 1.80 de impresion y vario sde recorte por si tienes alguna duda solo pide
 

xvw998

Bovino adolescente
#14
Que tal
necesito de su sabiduria jaja
como le ago para acer el corte de el contorno de un vinil impreso
tengo un poltter graphtec CE5000-60
lo eh intentado pero nunka me a salido me podrian ayudar
 
#15
ps tengo casi 10 añitos que me deje de eso y estoy un poquito desactualizado, ahora soy un hombre de bien, pero te recomiendo si tu jefe (en caso que el plotter no sea tuyo) es algo jodedor y siempre que mandas un trabajo al corte te llega con "algo de última hora" y tienes que parar el trabajo para sacarle "eso" con lo que llegó (si no hay mas que un sólo plotter) trata de organizar el trabajo de forma y manera que si lo mandas a parar se pierda si o si por lo menos la mitad del material, verás que no lo vuelve a hacer o se compra otro plotter para las "emergencias"
 
#17
amigos, yo me apunto con la siguiente duda, tengo la necesidad de comprar un plotter, lo usare unicamente y exclusivamente para impresion de planos electricos usando autocad 2009,, que ploter me pueden recomendar para este fin?

De preferencia indiquenme marca, modelo, si los consumibles son faciles de conseguir y costo aproximado de los mismos y si se puede, el costo aproximado del plotter, ademas, la otra duda que tengo es si cnviene comprarlo en mexico o importarlo?

Gracias por su atencion

Pd. Les agradeceria si me responden por mensaje privado (En veces pasa que se me pierde el tema del foro y ya nunca veo las respuestas.
 
#18
Bueno, yo espero que alguien me pueda ayudar, tengo un Anagraph AE-60E, antes lo utilizaba con el flexysign 8.5v1 pero no se porque ahora el programa no funciona, se traba al iniciar y queria saber si alguien sabe como puedo mandar a cortar desde corel o si alguien tiene el sign tools 4 con crack, gracias
 

chuletax

Bovino maduro
#19
ke onda brother yo manejo un plotter challenger 2.50 y un graphtec 1.80 de impresion y vario sde recorte por si tienes alguna duda solo pide
Que tal bro fijate que ahora estoy manejando una Challenger de 3.50mts y pues anda bastante bien a ti te ha dado algun problema por la temperatura ambiente?? o con algun tipo de material? a mi me da un poco de problema con el Vinyl adhesivo para vehiculos cuentame tu que problemas te ha dado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba