Hay Bakunos Plotteros??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alcweb

Bovino maduro
#21
alguno de ustedes a trabajado con grabado punta diamante? yo tengo un pantografo solo que el programa que esta por default esta nefasto, y mi proveedor me dijo que hay un plugin para corel
 
#27
yo tengo un plotter graphtec..pero no tiene el modelo del plotter, y perdí los discos...alguien tiene un graphtec para que me pase sus drivers y probarlos? les estaría eternamente agradecido...
 

pochini

Bovino de alcurnia
#29
jajajaj entre por que entendi que si no habia peloteros (baseball) XD!!..........ni idea que es plotteros :S

saludos y suerte
 
#30
Hola
Claro que podemos compartir muchos tips y quizas algo mas que eso.
Soy tecnico oficial de la Infiniti y ademas conosco muchas otras marcas mas, incluyendo losplotters de corte como GRAPHTEC, ROLAND y las muchas chinitas que hay en el mercado.
Saludos
 
#32
Signmate v.4.1 MacOs 8

Hola, resulta que cmpre un plotter Roland Camm-1 barato en un tianguis sobre ruedas le he hecho pruebas en windows y funciona bien lo unico malo es que lo quiero para una macintosh viejita, estos solian correr bien en estas maquinas, quiero saber si alguno de Uds. amigos plotteros lo tiene y si me pueden subir una copia del Diskette de instalacion, si alguien tiene el diskete, es azul y dice SignMate Express Installer V 4.1

De antemano gracias!
 
#33
hola compas algien que tenga un crack o algo

es que instale el flexisgin 8.6 y jala bien guarda
pero a la hora de plottear solo me dibuja unos numeros
ayuda por favor
 

drcat

Bovino maduro
#35
que hay compas, una preguntota:

resulta que el plotter le falla al parecer un cabezal, alguien me podria ayudar como solucionarlo? (espero no sea compando otro cabezal la solucion) jejejeje
 
#38
hermano, yo simplemente quisiera poder recibir asesoría tuya sobre lo siguiente: quiero comprar un plotter de corte, yo actualmente opero uno digital aquí en mi oficina, pero quiero poner mi negocio de corte en vinyl, podrías recomendarme alguna marca o darme consejos para iniciarme en esto? yo soy LDG y tengo conocimientos de Corel & Illustrator, freehand, etc...
 

xDRixn

Bovino adicto
#39
bno yo manejo un plotter graphtec mk2 6000 y la verdad que son aparatos que valen mucho la pena mi duda seria solamente en el caso de vinilos en 2 tintas o los materiales que se pueden utilizar para ir pegados en telas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba