Hasta que edad se debe de dejar de jugar video juegos???

ballin

Bovino maduro
#41
Yo digo que mientras tengas tiempo puedes jugar, sólo es cuestión de organizarse , con el tiempo se van quitando algunos habitos según tu vida , en mi caso juego cada mes algunas horas y después regreso a el estudio y trabajo , solo es como sea tu vida , pero pues igual alguna gente se va a emborrachar o drogarse con sus amigos , a mal viajarse o de compras , en tu caso es jugar y es algo bueno para no estar en stress
 
#42
No seas prejuiciosos de nada, si es tu gusto esta bien, si no te gusta salir esta bien, si te gusta salir también esta bien, solo igual y necesitas hacer amigos virtuales, o frecuentar círculos diferentes, date una vuelta por la friki plaza del centro del DF. Si es que eres de ahy.
Yo soy un friki de las Pc, en la ultima que tuve, le invertí mas de 60,000, ya la vendi por que no tengo tiempo y juego mas en mi alienware, que si no corre al ultra todos los juegos si los corre en higth a 60f.
Tengo 30, soy empresario, trabajo 14 horas, 2 voy al gym, 2 de juego diario y duermo 6.
Tengo xbox360, Xbox one, wiiU y mi Lap. Tengo novia, estoy por casarme este año, todos los fines de semana convivo con mi familia y novia. No pienso cambiar mi rutina, ami no me gusta ni tomar ni fumar, solo pasear pero son etapas en la vida, estos años me toca trabajar mucho, es mi objetivo para tener una buena estabilidad y mas tiempo para disfrutar mis gustos. Mi familia, mis juegos, mi tecnología. No tiene nada de malo, yo preferiría mil veces traer un maquinonon, un pc hecho por mi, que un vmw, es cuestión de gustos, solo cumple tus responsabilidades, y nadie, absolutamente nadie tiene por que juzgarte.
Yo era muy criticado por no ligar, por no tomar, por que no me gusta el fut, y me ofendían muy feo, pero me supere, me va bien, y ahora todos quisieran ser mis mejores amigos, tu cree en ti, y si te gusta y no te dañas ni a ti ni a los demás, no tiene nada de malo.
 

EMBIDIA_69

Bovino maduro
#44
¿A qué edad se debe dejar de jugar videojuegos?

Hasta hace poco te diría que es la misma muerte quien te debe dar el cortón del joystick =P

Pero en unos meses me voy a casar y mi futura no tiene ni idea que soy un jugador empedernido de los videojuegos de rol tipo Baldur's Gate o el inconmesurable Neverwinter Nights. No sé que pensará cuando me vea un domingo sentado frente a la pc mentándosela a un trasgo o aplicando la diplomacia en una compra de armas élficas...

Así que lo correcto sería decir que hasta que tu esposa te diga que ya no mams =/

Saludos.

TIENES MUCHISIMA RAZON, LA MUERTE SERA LA ULTIMA EN DESCONECTARTE DEL JOYSTICK.
*YO TENGO 23, ME ESTOY FORMANDO PROFESIONALMENTE EN UNA EMPRESA DE COBRANZA RECONOCIDA
*TENGO UNA NOVIA(FUTURA ESPOSA) QUE AL IGUAL QUE YO ES GAMER Y LE GUSTA DE IGUAL MANERA EL ANIME.:metal:
*MI FORMACIÓN PERSONAL TANTO LABORAL ESTA PERFECTA.

ASÍ QUE LO ÚNICO QUE TE ACONSEJARÍA, QUE PARA TODO HAY TIEMPO, Y QUE SEPAS EQUILIBRAR LOS JUEGOS CON TUS DEMÁS ACTIVIDADES, PARA QUE NO TE AGOBIES POR DEJAR DE JUGAR.
:chommy:
 
#45
Pues tu lo dices....

cuando tengas tiempo libre... creo que cuando dejas de tener tiempo libre es obvio que ya no vas a poder...

yo tengo un xbox y una wii que casi nunca tengo oportunidad de usar... pero no por eso dejo de querer tener un ps4 o un xbox-one...

Pero con esos precios que manejan es bastante obvio decir que son para niños grandes...
 
#48
en mi opinion no es malo mientras no descuides lo que hagas estudies trabajes o lo que sea que hagas y mientras sea en tus ratos libres esta bien y la edad no crea que sea problema yo tengo 28 años y todo lo que sea video juegos me atrae mas las maquinitas que estan cerca de mi casa:jijiji:
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#52
hasta que te de tendonitis, artrosis o artritis reumatoide..


tengo 33 años con 3 hijos casado, y soy gamer, no tan fanatico como antes, porque yo creo que la misma edad y obligaciones te va marcando cuando ir dejando a un lado o en un plano secundario los juegos...


a tu edad mientras no tengas obligaciones mas que la escuela, y cumplas con lo que tienes que hacer, cual es el pedo,

hay ocasiones que juego solamente jueguitos como el candy crush etc.. ocasionalmente, hay ocasiones que me clavo con un need for speed, cuando salio el diablo 3 fui a preventa y despues me lo chute como en 15 dias, despues de eso no toque un videojuego como en 6 meses y asi, el tiempo, la edad y las obligaciones te van dictando cuanto y como puedes jugar.


ahora, malo si debes luz, agua, telefono, y en lugar de irte a trabajar no vas por quedarte a jugar ahi si creo es cosa de cuidado, o bien prefieres a los videojuegos en lugar de irte con tus hijos a tomar un helado o algo asi, o en tu caso prefieres los videojuegos en lugar de irte con tu novia por un poco de pasion, creo que ahi si hay un poco de fanatismo y cualquier cosa de la que uno es fanatico es malo para la salud, jajaja, en buen pex no creo que sea muy saludable


mis chavillos tienen xbox, psp, la pc, tablet, cuando no estan en una estan en otro y aun asi saben que primero es la tarea, salimos a algun lado, uno es cinta negra en karate, o sea que tiene que ir a entrenar, y ya despues de todo, ahora si acabense los juegos que puedan.
 
#57
Considero q no hay edad, pues por algo hay juegos para todas las edades, tanto para niños como hasta para adultos por su contenido.... tengo 22 y a mi me gusta jugar, no me considero gamer, ya q no es algo q haga diario, pues son muy seleccionados los juegos q me gustan... y no veo mal llegar a una edad adulta y sigan jugando..... ojala no cambie mi parecer si llego a tener un marido gamer :S
 

innerdark

Bovino maduro
#58
de la misma manera que opinan mis camaradas bacunos cuarentones, la única forma que deje de jugar vídeo juegos es cuando arranquen de la mano de mi cadáver el control.

yo a mis cuarenta, también con 3 hijos, juego cada que puedo, ya hasta me empieza a preocupar que mi hija de 12 es mas hábil que yo en Arkham city.

también coincido en que no por jugar te puedes dar el lujo de ser irresponsable, ante todo encuentra el justo balance entre tu espacio y tus responsabilidades, por que también hay que dormir, beber, ......er, comer, todo pues.

así que la madures no esta peleada con saber divertirse y gozar la vida, cada quien su gusto, lo que si te puedo decir es que los gamers tenemos como ventaja que nuestros gustos nos mantienen con una mente abierta y en forma, con una capacidad de imaginar que muchos desechan u olvidan solo por ser "Maduros".

suerte y buen tema.

gracias.
 

eahl2

Bovino maduro
#59
Como bien lo han ya comentado, no importa la edad, es como todo o casi todo en la vida, mientras no antepongas el juego a lo verdaderamente importante, la familia por ejemplo, no importa la edad que tengas, en lo personal te puedo decir lo siguiente, soy padre de 2 pequeños, tengo 32 años y todavia juego, obvio en mi caso cuando puedo juego solo, pero mucho tiempo que paso pegado a la consola es con mis hijos.

Como dato adicional te podria comentar que en un trabajo que tuve hace poco mas de 5 años, el que era mi jefe, el Gerente de Informartica de poco mas de 50 años, tenia de todas las consolas que puedas conocer y podria pasar horas hablando sobre videojuegos, trucos y demas, a lo mejor para muchos sera un caso extremo pero el punto es que para esto no pienso exista esto de la edad.

saludos y a divertirse que la vida es corta!!!...:vientos::vientos:
 

rambver

Bovino adicto
#60
holaaaaaaaaaaaa !!! tengo 32 años 3 hijos 10 / 8 / 2 años respectivamente, feliz mente casado, tengo xbox one, ps3 , ps2, ps, xbox 360, xbox, wii, cubo, psp, gameboy, nes, nintendo 64, y sigo jugando sin preocupacion alguna, no tengo pedos con mi esposa, ya que todo a su tiempo, eso de que a que edad es bueno dejarlo creo que no aplica o mas bien el mismo tiempo te lo dira, pongo como ejemplo a conocido de xbox live que tenia 75 años y era un chingon en call of dutty, en fin camarada suerte y te dejo mi gamertag : el apa finn

nos vemos luego bro un saludo y felices vacaciones =)
 
Arriba