Hasta que edad se debe de dejar de jugar video juegos???

athirson

Bovino maduro
#61
que tonteria mas grandre pensar que los video juegos son solo para niños, no se de donde sacan esa idea algunos.
existen juegos de diferentes clasificaciones asi como las peliculas que hay para niños, adolecentes, para toda la familia y exclusivamente para adultos y asi poder jugar los que a ti te acomoden.
las peliculas asi como los video juegos es un entretenimiento digital pero la diferencia es que en video juego tu interactuas con lo que pasa en la pantalla y en la pelicula solo te sientas a ver lo que pasa en la pantalla asi que el videojuego es mas divertido porque tu cambias las cosas que pasan.
ahora que si pruebas el pc gaming es un gaming mas maduro porque ningun escuincle juega en pc que es donde jugamos los gamers maduros porque armar una pc no cualquiera lo hace en cambio comprar una consola de juegos eso cuanquier escuincle lo hace.
 

onta

Bovino Milenario
#62
Un hasta que la muerte te separe de tus juegos jaja. Te dire que estoy casado y tengo un niño de 3 años, y tengo trabajo y siempre que me queda tiempo le entro al Wii U que me regalaron, creo que el tiempo es de aprobecharlo y si le dedicas tiempo a lo mas importante y luego a los videojuegos no hay ningun problema ;)
 

nothing99

Bovino adicto
#64
Pues creo para eso no hay edad, si quieres dejar de jugar hazlo y ya sin importar la edad, yo llevo jugando mucho más tiempo que tu estancia en este mundo, y no llevo para cuando dejarlo, mi papá con mas de 60 años sigue jugando, el que diga que los videojuegos son solo para niños o personas que que se sienten niños estan mal, hoy en día hay videojuegos para todos los gustos y edades, si te gusta jugar disfrutalo y deja que los demas hagan lo que a ellos les gusta, pero si tu haces lo que lo demas solo por estar a la modad o sentirte aceptado, dejame decirte que estas remal!!!!!!! saludos!!!
 

reptilus1

Bovino maduro
#65
yo juego y me caga que me critiquen por jugar need for speed o age of ampires y gente de mi edad juegan el puto candy crush no mmn los juegos de estrategia son intensos ademas te mantienen el cerebro funcionando despues de jugar las cosas de la vida son mas faciles mi primer juego me lo compro mi papa en el año 1976 y mi primer pc la compre en 1985 una 8086 y claro pase por el atari 2600 y el 5200 etc tengo 46 y mis hijos tambien juegan y son sobresalientes en la escuela:metal:
 

huniormcr

Bovino maduro
#66
Pues yo opino que tu eres quien eres y eso nadie te lo debe de cambiar, los pasatiempos y hobbies pueden ser los mismos si la persona sabe ser madura, yo pues tengo 24 años, y en mis ratos libres juego a mi ps3 , hay que distraerse con algo, mejor eso que drogarse o masturbarse compulsivamente aja
 
#67
Soy de la vieja escuela el primer video juego que tube se llamaba atari
te digo q no me averguenzo de ser un gamer al igual q mucho de mis amigos del trabajo.
lo que si no debes de interponer tu vida real con la vida virtual y sigue disfrutando de los videojuegos
 

wolpoch

Bovino Milenario
#68
yo tengo 40 y aun juego de vez en cuando siempre que mis responsabilidades me lo permitan, no hay limite de edad para dejar de jugar, el limite para dejar de jugar yo pensaría que es mas bien cuando dejas de hacer otras cosas por dedicarte mas tiempo a jugar.
 
Arriba