Hasta donde puedo exigir, siendo la "novia" embarazada...?

3.141592

Bovino Milenario
#21
No es por quererla regar pero tengo entendido dentro de la ignarancia que poseo, el no está obligado a nada siempre y cuando no esten casados o se halla registrado el recien nacido, y de hecho si el fuera tan patan como para decir que no suya esa hermosura que crece en ti, podria negarse a hacer la prueba de paternidad, lo que yo te recomiendo es que lo hagas entrar en cabales por las buenas por que creo que dentro el marco de lo legal no se puede aún, claro esto es según yo y a lo poco que se, saludos y mucha suerte!!
por cierto quiero ser padrino, jaja saludos ;)
 

tanoybely

Bovino maduro
#22
Comadre: este es el 2010, si el vato sale jorro, mándalo al carajo y verás que hay muchos hombres a quienes le importarás por quien eres y no repararán por que tengas una criatura.
Exige lo que quieras y si no responde no pasa nada, al rato llega otro.

Te lo comento por que salí con algunas madres solteras y el que tuvieran hijos no fue la razón de que terminaramos, así que adelante con tu vida con el o sin el.
 

tanoybely

Bovino maduro
#23
No es por quererla regar pero tengo entendido dentro de la ignarancia que poseo, el no está obligado a nada siempre y cuando no esten casados o se halla registrado el recien nacido, y de hecho si el fuera tan patan como para decir que no suya esa hermosura que crece en ti, podria negarse a hacer la prueba de paternidad, lo que yo te recomiendo es que lo hagas entrar en cabales por las buenas por que creo que dentro el marco de lo legal no se puede aún, claro esto es según yo y a lo poco que se, saludos y mucha suerte!!
por cierto quiero ser padrino, jaja saludos ;)
Hmmmm... Sí se le puede obligar al pago de una pensión, busca un abogado y te lo dirá, inclusive los que no cobran... los de las defensorías de oficio que hay en todos los estados.
 
#24
io pienso que deberian sentarse los 3 jejej, bueno los 2 y hablar muy seriamente, tu le expones que tu caso de que no necesitas nada de $$$$, solo amor para ti y para tu bebe, asi de una vez ya sabes a lo que van. Otra actidud importante es la de tus padres, que te apoyen generalmente no lo hacen. En caso de que el padre del bebe no quiera nada con ustedes 2 ya pudes ir a lo legal, como dicen mas arriba él tambien tiene responsabilidades. SALU2 MAMI y recuerda llevas una bendicón en tu vientre
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#25
Planeaban casarse? y practicamente todo se adelanto? y reacciona como una pension?? las pensiones alimenticias se dan solamente cuando los padres no se casan, se divorcian o los padres o madres no se quieren hacer cargo de sus hijos.

Creo que realmente ninguno de los dos queria estar uno con el otro, no se como planeaban casarse si realemente no hay interese de estar juntos y amandose con esta bebita (segun entendi es niña) lo que tienes que hacer es hablar con el, si tiene alguna duda al respecto de su paternidad porque creeme luego los hombres son medio bestias y tardan en procesar el asunto, habla con el de una vez para ver si vas a contar con el o no y dejar las cosas en claro de una vez por todas, ahora si que agarrar el toro por los cuernos, claro que debes de exigir en cierta medida ya que tu sola no hiciste al bb, fueron los dos y por ello deben de compartir responsabilidades, o a lo mejor a tu pareja le falta madurez de su parte, el hecho de que tus papas te ayden moral y monetariamente ahi tu estas haciendo que el mismo no se haga responsable de sus cosas, porke? porque tu misma estas diciendo que no te falta nada, no mi reina creo yo que las cosas no son asi, si es que tenian planes a futuro o de plano te jugo el dedo en la boca o de plano se esta ateniendo. Realmente quieres a una persona asi a tu lado? hay veces que es mejor sola que mal acompañada.
 

sheck_back

Bovino maduro
#26
Esta celoso !!! y puedes exigirle, estas en todo tu derecho digo, EL ES EL PAPA !! es su reponsabilidad, asi como hicieron esa nenita, y respondio el cuerpo, asi que responda como hombre y caballero.
 
#27
hola!!

lei lo que te sucede y tu situacion, no creo que sea justo para ti por que todavia te falta un año para terminar tu escuela, otra cosa fijate bien de su actitud y como es ahora, al menos para mi seria lo maximo ver a mi novia embaraza, creo que su actitud no es la adecuda y si a si es ahorita como sera despues? como sera con esa niña? creo que no vale la pena que sigas con un tipo asi como el y que mejor ya ni lo veas por que si no le exiges minimo debe mostrar su interes y cariño por ti

Saludos!!
hechale ganas
 
#28
Antes que otra cosa muchas felicidades por tu embarazo!! Por todo lo que dices supongo que a el le cayó de sorpresa la noticia de que será padre, lamentablemente todavía no se ha dado cuenta de los verdaderos gastos que implica el hacerlo, parece más que lo toma como una obligación que como un gusto, es muy cierto lo que dices de la diferencia de convertirse en padres para un hombre y para una mujer, tenle paciencia y si crees que para nada cambiaron las cosas, piensalo dos veces antes de dar el paso de casarte..en realidad te gustaría casarte con alguien que no está dispuesto a dar todo por su hija?? Reconsidera una y otra vez las cosas, tienes a lo más importante que es a tu bebé pronta a nacer...dime para que lo necesitas?? Más vale sola que mal acompañada...
Mucha suerte, espero que las cosas resulten de lo mejor para ti...y también espero las primeras fotos jeje Saludos!!
 
Arriba