Hasta donde llegara la seleccion Mexicana en el mundial?

#42
respuesta

creo que simplemente van a llegar hasta donde ellos quiearan.
si enfrentan todos los partidos con actitud gandora.
y no una actitud derrotista:eolo::eolo::punzadita:
 
#43
hola Bakunos... creo este espacio para saber sus opiniones y puntos de vista acerca de hasta donde creen que llegue nuestra seleccion mexicana en el proximo mundial?? nose porque pero tengo una gran ilusion de llegar a lo mas deseado!.. :vientos:
a sudafrica nada más!!!... no ya en serio creo que pierde con sudafrica y francia, empata con uruguay para posteriormente regresar a mexico a celebrar el bicentenario con la voz de perdimos pero aprendimos mucho. yo veo a mexico qeu juega peor que siempre y si califico fue por que dios es grande, y los rivales del área son debiles, y el temo de 30 y tantos años es el arma secreta no mam..s solo pidanle a dios que francia juegue con la banca
 

Sem Elohim

Bovino maduro
#45
mi intuision femenina me dice que en la fase de grupos mexico terminara segundo empata con sudafrica se le gana a uruguay y empate con francia y en octavos de final si enfrentamos a grecia
y creo que podemos llegar al quinto partido
Que Mexico le gana a Uruguay? que te fumastes o q tomastes, digo porq pecados como esos no se dice, Uruguay le rebienta a mexico en un parpadedo, mexico no es digno de competicion para uruguay ;) tenelo en cuenta...
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#47
6o partido!! de no ser asi seria otro fracaso en las casi 3 decadas de no llegar al 5o partido
Sexto Partido? :mota:

Ahora con lo de Nery Castillo me dije: ¿bueno pues a quien chingados queremos engañar si no traemos equipo para nada?

Veamos a 6 meses del mundial el panorama esta asi:

El capitan Rafa Marquez: Ya no es el de antes, rara vez juega y cuando lo ha hecho se ha visto lento y fuera de ritmo, lo unico que conserva es el gran toque, pero las lesiones lo siguen aquejando, si le sumamos los escasos minutos que tiene, creo, estamos en serios problemas.

Salcido: Borrado del PSV salvo en la copa holandesa que derepente lo meten.

Osorio: Tambien borrado del Sttutgart y saliendo de una lesion.

Guardado: Fuera 2 meses lo cual le dara un bajon de juego, y eso habra que esperar a que no tenga una recaida.

Gio: 1 gol en 6 meses y ya ni a la banca va.

Vela: entra de cambio pero no tiene gol tambien desde hace meses.

Franco: lesionado

Nery: 0, asi es 0 minutos jugados desde noviembre del año pasado. y antes de eso solo entraba maximo 10 minutos, y antes de eso, de nuevo 0 minutos por otros tantos meses.

Cuau: 37 y jugando en Primera A, y saben que es lo peor de todo? Que aun asi sigue siendo el referente de la seleccion.

Sinha, Pavel, Denigris, Chicharito, Lozano, Chavez, no han sido aun llamados asi que ni sabemos si fucnionan o no en la seleccion.

Maza y Moreno: Con mas juego y nivel en defensa pero tampoco han contado para el DT.

Y preparacion en USA con partidos moleros. ¿En serio alguien cree que se podra llegar ya no digamos al 6 partido como dice el compañero :mota:

Sino tan solo a pasar de la fase de grupos????
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#48
Sexto Partido? :mota:

Ahora con lo de Nery Castillo me dije: ¿bueno pues a quien chingados queremos engañar si no traemos equipo para nada?

Veamos a 6 meses del mundial el panorama esta asi:

El capitan Rafa Marquez: Ya no es el de antes, rara vez juega y cuando lo ha hecho se ha visto lento y fuera de ritmo, lo unico que conserva es el gran toque, pero las lesiones lo siguen aquejando, si le sumamos los escasos minutos que tiene, creo, estamos en serios problemas.

Salcido: Borrado del PSV salvo en la copa holandesa que derepente lo meten.

Osorio: Tambien borrado del Sttutgart y saliendo de una lesion.

Guardado: Fuera 2 meses lo cual le dara un bajon de juego, y eso habra que esperar a que no tenga una recaida.

Gio: 1 gol en 6 meses y ya ni a la banca va.

Vela: entra de cambio pero no tiene gol tambien desde hace meses.

Franco: lesionado

Nery: 0, asi es 0 minutos jugados desde noviembre del año pasado. y antes de eso solo entraba maximo 10 minutos, y antes de eso, de nuevo 0 minutos por otros tantos meses.

Cuau: 37 y jugando en Primera A, y saben que es lo peor de todo? Que aun asi sigue siendo el referente de la seleccion.

Sinha, Pavel, Denigris, Chicharito, Lozano, Chavez, no han sido aun llamados asi que ni sabemos si fucnionan o no en la seleccion.

Maza y Moreno: Con mas juego y nivel en defensa pero tampoco han contado para el DT.

Y preparacion en USA con partidos moleros. ¿En serio alguien cree que se podra llegar ya no digamos al 6 partido como dice el compañero :mota:

Sino tan solo a pasar de la fase de grupos????
inche BAROTA soy tu idolo :cool:




:D
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#49
Pues hasta donde siempre!!! Y si no fallan como el pendejo de omar bravo donde Pardo le gritaba meteeeelaaaaaa!!! Y Marquez no se vuelve loco de impotencia, Giovanni por fin juega como grande!!!, Vela ya define en el marco, Guardado juega como lo hace en el Depor (y no se cuida las piernas por que talvez se va a Italia), si Ochoa no se achique por el miedo, el Cuauh rejuvenezca y rinda 90 min, Franco por fin haga lo que creemos que sabe hacer (meter goles), no nos encontremos a los gringos (que la llave no va por ahi) y Maxi no tenga el espacio para meter un soberbio gol.
Avanzaremos al 5° partido, y de ahi chance y semis, ese seria motivo de fiesta nacional, pues ya festejamos en el Angel hasta ganarle a Matinica.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#50
Que Mexico le gana a Uruguay? que te fumastes o q tomastes, digo porq pecados como esos no se dice, Uruguay le rebienta a mexico en un parpadedo, mexico no es digno de competicion para uruguay ;) tenelo en cuenta...
Sabia que los argentinos tienen fama de arrogantes y en futbol tienen mas estrellas que podrian hacer 2 selecciones, peeero Uruguay!!!! Nooooo mames, no digo que les ganamos, pero para Mexico es un partido ganable, ya su campeonato del mundo esta oxidado y sin referentes actuales, hasta costa rica los hizo sudar, asi que no te pongas contra los sueños con una dama brother, por que es ganable para Mexico, al tiempo.
 

Sem Elohim

Bovino maduro
#52
Sabia que los argentinos tienen fama de arrogantes y en futbol tienen mas estrellas que podrian hacer 2 selecciones, peeero Uruguay!!!! Nooooo mames, no digo que les ganamos, pero para Mexico es un partido ganable, ya su campeonato del mundo esta oxidado y sin referentes actuales, hasta costa rica los hizo sudar, asi que no te pongas contra los sueños con una dama brother, por que es ganable para Mexico, al tiempo.
Jaja, que tantan confianza le das a tu equipo Mexicano, Uruguay anda en mala racha eso sí pero cuando se recupera a mexico se lo pasa y no sabes por donde, y otra cosa, si Mexico seria parte de Sudamerica, para clasificar no le seria fácil como su CONCACAF, contra esos equiputos de USA trinidad y tobago, haha, se la llevan fácil ;)
 
#54
Jaja, que tantan confianza le das a tu equipo Mexicano, Uruguay anda en mala racha eso sí pero cuando se recupera a mexico se lo pasa y no sabes por donde, y otra cosa, si Mexico seria parte de Sudamerica, para clasificar no le seria fácil como su CONCACAF, contra esos equiputos de USA trinidad y tobago, haha, se la llevan fácil ;)
Perdooonnn pero solo entre a ver que pusieron aqui y lo primero que vi fue tu opinion y la vdd disculpame boy pero no coincido .
y no lo digo yo El loco abreu dijo que mexico es el fuerte junto con francia chico y sorry pero ni aun los dos en su maximo nivel Uruguay le gana a Mexico . sorry

y a todo aquello de que Mexico no calificaria en Conmebol? naa igual andas mal yo no digo que ir a uruguay , argentina . brasil chile sea facil pero no por nada a Mexico haya se le llamo el INvitado Incomodo . y lo mismo que Mexico se las veria mal en visitas a sudamerica .. Ustedes igual no les agradaria venir al Azteca a jugar ..

Recuerdo cuando Cruza zul fue a jugar la final a la bombonera en la libertadores un reportaje Mexicano sacando a unos argentinos Casi casi humillando y diciendo que se les hiba a pasar por encima .. las copas America que se han jugado .

Na nene . tienen nivel los sudamericanos pero La vdd y se ha visto Es brasil . Argentina MEXICO a nivel de America por ahi anda la cosa.

Si no vete el resultado de hoy Argentina 3 - Costa rica 2 ya no son tan gigantes los sudamericanos .

suerte
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#57
Jaja, que tantan confianza le das a tu equipo Mexicano, Uruguay anda en mala racha eso sí pero cuando se recupera a mexico se lo pasa y no sabes por donde, y otra cosa, si Mexico seria parte de Sudamerica, para clasificar no le seria fácil como su CONCACAF, contra esos equiputos de USA trinidad y tobago, haha, se la llevan fácil ;)
Entiendo tu fanatismo, lo mismo diria Yo guardando las respectivas proporciones si mexico pudiera ganarle a francia, pero por favor hay que ser realistas, para Mexico el partido contra Uruguay es ganable.
Sera en cancha neutral y eso es lo mejor de todo, nada de que fuiste local y bla bla bla. Y si Mexico estuviera en sudamerica participando creeme que ya se ubieran ganado unas cuantas copas america, mira a chile que no ganado ninguna!! Y Uruguay que tiempo tiene que no la gana?? Mexico lleva 2 finales y no dejaran hacerla aca por que la puede ganar.
Saludos hasta punta del este donde Mexico acaba de ser campeon!!! Pasandole a Brasil, Argentina y uno que otro sudamericano.
 
#58
Entiendo tu fanatismo, lo mismo diria Yo guardando las respectivas proporciones si mexico pudiera ganarle a francia, pero por favor hay que ser realistas, para Mexico el partido contra Uruguay es ganable.
Sera en cancha neutral y eso es lo mejor de todo, nada de que fuiste local y bla bla bla. Y si Mexico estuviera en sudamerica participando creeme que ya se ubieran ganado unas cuantas copas america, mira a chile que no ganado ninguna!! Y Uruguay que tiempo tiene que no la gana?? Mexico lleva 2 finales y no dejaran hacerla aca por que la puede ganar.
Saludos hasta punta del este donde Mexico acaba de ser campeon!!! Pasandole a Brasil, Argentina y uno que otro sudamericano.

Eso de que si mexico pasara a Conmebol creeme que te apoyo eh . el tri ya hubiera elevado mucho su nivel y si que ya hubiera ganado un oh dos titulos de Copa america
 
Arriba