Hasta donde llegara la seleccion Mexicana en el mundial?

demonjul

Bovino maduro
#22
Mexico va a llegar a la final pesele a quien le pese, en la federacion ya se encargaron de comprarles los boletos de plateas para que desde la tribuna todos los jugadores de la seleccion mexicana disfruten del partido final, asi que en contra de todo pronostico estaremos en la final aunque sea como espectadores .......
 

peler01

Bovino maduro
#23
No pasaran la primer ronda. porque minimizan el grupo, tiene a 2 ex campeones del mundo y al pais anfitrion, que obvio, tendra la mano de la fifa y su gente. Me gustaria que llegaran minimo al 5° partido, pero la realidad, no lo creo
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#24
pues igual con el sapo q logro entrando al mundial consigue otro sapote para pasar la primer ronda y asta ahi llego la desepcion mexicana...
 
#34
pues yo creo ke solo llegaremos a un tercer partido por ke no creo ke a mas... como siempre rafa marquez se hara expulsar como en oras ocasiones de partidos dificiles, cuahutemoc aunke es buen jugador solo no puede... kien mas??? pues dos santos se dice mucho de el pero no se ve nada en el campo... con ke le ponga eso ke se llama hue..s el mexicano es kbron...
 
Arriba