Hasta donde llegara la seleccion Mexicana en el mundial?

oink77

Bovino maduro
#1
hola Bakunos... creo este espacio para saber sus opiniones y puntos de vista acerca de hasta donde creen que llegue nuestra seleccion mexicana en el proximo mundial?? nose porque pero tengo una gran ilusion de llegar a lo mas deseado!.. :vientos:
 

yisus

Bovino adicto
#4
pasamos la primera ronda empatando con sudafrica, ganando a uruguay y perdiendo con francia, despues nos enfrentamos a argentina y perdemos de nuevo

y lo peor es que se juega peor que el anterior mundial donde nos dejo fuera argentina
 

cowkito

Bovino adicto
#7
Una perspectiva dificil, pero creo que en esta ocasión, la selección tiene la gran posibilidad de llegar a cuartos. Tiene buenos jugadores, si juegan como equipo (cosa dificil en México, para casi cualquier cosa), llegarán lejos, de cualquier forma, de la primer ronda pasan.

Saludos desde Oaxaca!
 

6Jony6

Bovino adolescente
#9
[Campeón]¿Se vale soñar no?

Nahh no hay que ser pesimistas imagínense levantar el trofeo y traérselo a México a celebrar el bicentenario xD che fiestononon!!
 

tzcarlos

Bovino Milenario
#12
Pasa a la sig fase... Si toca Argentina puede que gasta ahi se queden, pero si es Nigeria si llegan hasta cuartos minimo.
 

gil719

Bovino Milenario
#14
Pues depende de lo inspirado que ande San Cuauhtemoc :D, pues para mi el partido clave sera contra Francia ahi se vera que posibilidades hay de seguir avanzando
 
#17
mi intuision femenina me dice que en la fase de grupos mexico terminara segundo empata con sudafrica se le gana a uruguay y empate con francia y en octavos de final si enfrentamos a grecia
y creo que podemos llegar al quinto partido
 

oink77

Bovino maduro
#19
109 visitas y solo unos comentarios? hOhO :(
bueno yo pienso que puede llegar hasta cuartos y que esperemos haya muchas sorpresas positivas... ojala y como dice un bakuno: que nos traigamos la copa para festejar el bicentenario
 
#20
y lo peor es que se juega peor que el anterior mundial donde nos dejo fuera argentina
Bendita opinion hasta que encuentro a alguien con el mismo pensar ..


Francamente pienso que esta vez se torna complicado ( mas no imposible) por el deswempeño en los ultimos meses .. siendo muy positivo siento que repetiremos el mismo papel ... y no se llegara a como tambien estoy de acuerdo la famosa y limitante frase de " no llegaremos al quinto partido "

saludos


Hasta sudafrica
hahaha
 
Arriba