HARTAZGO- HAY SOLUCION?

ivanwfc

Bovino adicto
#21
Empezando por ti muñeca, cuando haces ese tipo de perguntas, me da a enteder que eres de las personas que quieren que ELLOS siempre hagan la diferencia.

Por ejemplo cuando El tiene dinero, esta super chido por que salen a pasear, van al cine, van a comprar ropa, o al Antro, pero cuando es tiempo de Vacas flacas, ellas se aburren, dicen que siempre hacemos lo mismo, que ya no las procuramos y salen con el finisimo comentario de que estan cayendo en la rutina.

Por que no tratan de hacer la diferencia???, si hay una bronca de rutina, pues Ellas tambien tienen la culpa, no nada mas los hombres.
 
#22
lo que tu quieres expresar es... NO a retomar la relacion??? osea escapas por el lado facil??? si hay brokas o hartazgo, la salida es huir??? ojala puedas aclararme las cosas bb
Creo que la solucion es hablarlo osea si tu crees que tu pareja esta quedandose estancada y eso a ti no te gusta se lo dices, y si el se da cuenta de que si cree que esta estancado pues facil, cambia, sino lo cree asi, el piensa que esta bien asi como esta, tu no lo puedes obligar por tratar de "salvar" la relacion ni te tienes que obligar a cambiar, pues ninguno de los dos estaria agusto, solo le pones las cartas en la mesa y si hay solucion para "salvar" la cosa si los dos estan dispuestos, sino, ps ni por donde y como para que.
 
#24
Hechale ganas cambia la rutina yo no lo hice yo la corte y me arrepiento pero pues lo hecho esta hecho y ahora soy feliz aunque de vez en cuando extraño esa monotomia
 
#25
El "hartazgo" salvo que sea mutuo, no tiene otra solucion mas que cada quien por su lado. Si tu estas harta de cierta situacion o actitudes no implica necesariamente que la relacion se esta hundiendo en un hoyo, ma sbien tu lo estas haciendo. Cmabiar de rutina , como sugieren aqui, ayuda mucho. El conocer otras cosas, cambiar tipo de musica, leer otros libros, conocer otras personas siempre te hace romper el circuito de lo habitual.

Si la cosa va a que la otra persona te ha hartado, es dificil decir que esta pasando a menos que hables con esta persona, ya que aunque la pareja se esfuerce igual o mas sea cosa que simplemente tu interpretas todo por igual. Si es posible hablarlo, estaria bien, asi tendrias la opinion de la otra parte y quiza algo te pueda contruibir viendo la cosa desde afuera. El compartir estas cosas tiende mas a fortalecer la relacion que a destruirla.
 

sirko666b2

Bovino adolescente
#26
Rutina... rutina... o_O que dificil pregunta aunque si lo vez de algun otro punto... LA VIDA MISMA ES UNA RUTINA!!

Pero todo esto depende de que clase de vida te guste llevar...
Hay gente que vive en la rutina y vive feliz, hay gente que no soporta las rutinas y el buscar retos nuevos los hace feliz.

SO? que clase de persona eres? si te gustan las rutinas pues igual y esta bien llevar la relacion y siempre buscar cambiar algunos detallitos, si vas a comer pollo todos los dias por lo menos trata de prepararlo diferente!

Y si no te gustan las rutinas pues busca alguien que no le gusten las rutinas! seguro el no caira en eso!
 

ZANARK

Bovino maduro
#27
Si tu relación no es seria, corta por lo sano. Si buscas una relación seria no hagas como la mayoría que se casan con lo que piensan "que solo pueden alcanzar", para luego terminar siendo infiel, si quieres que tu pareja sea caucasica con un cuerpazo, pues busca eso hasta que te mueras o hasta que cambies de opinion, pero si te casas con la primera persona que ofrece el corazon en buena onda y piensas "bueno no es el tipo de persona que buscaba pero pues ya que" te aseguro que vas por el camino del hartazgo. Tienes que saber qué es lo que quieres.
 

bymeo

Bovino Milenario
#28
Dense un tiempo para retomar las cosas o para volver a recuperar la chispa que los prendió al principio.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#29
Bueno realmente el camino facil nunca sera la mejor solucion, digo si huyes de una relacion por cosas tan sencillas como aburrimiento, que te puedo decir, hay problemas de violencia, infidelidad, y otros en los que si se aconseja y es necesario salir de una relacion para que puedas sanar mentalmente y madurar, pero si lo que estas pensando es salir de una relacion por que no es lo que creias que seria, bueno solo puedo decir que ninguna lo sera, si quieres salirte de tu relacion salte y si no quieres terminar esa relacion pues has lo que te han comentado ya, busca una rutina nueva, ten confianza con tu pareja, hagan las cosas juntos (si viven juntos pues las tareas del hogar y si no pues las tareas de la escuela).
 
Arriba