HARTAZGO- HAY SOLUCION?

#1
Hola bakunos, saben? he leido bastantes temas posteados aqui, respecto a la complejidad con la que nos relacionamos, y hoy me surgio una duda, cuando la relacion cae en rutia o en hartazgo..exsiste solucion??? o la solucion simplemente es cortar por lo sano?, me gustaria que expusieran sus opiniones, anecdotas y sugerencias
saludos
 

sinuepok

Bovino maduro
#2
Cambia la rutina mi estimada. Mientras no la cambies sera igual de frustante para ambos, hagan cosas ke nunca han hecho. Si realmente lo amas reenamoralo, mi chava!!!

Un saludo.
 

el coruco

Bovino adicto
#3
hay que inovar nunca hacer lo mismo porque todos nos enfadamos de la rutina de estar mecanisados a algo hay que ser imprevisible
 
#4
La infidelidad es una pekeña amiga aunke pienses lo contrario
a veces no se tiene ke pensar simplemente tomarse como al tekila
de un golpe y sin pensarlo
ojala yo fuera el sabria tratart pero aun asi no kambia lo ke siento yeahhh
soy un cinico y tu ya sabes por ke
 

sacroax

Bovino maduro
#5
ps com te dicen cambia de rutina... aunque sea en un minimo detalle... opr ejemplo con mi novia cuando ya siento que todos los dias es lo mismo... un dia intento pedir el auto y nos vamos a la playa un par de horas y asi nos cambia toda la rutina... o le doy pequeños detalles un chocolate un dulcito y aunque no parezca eso cambia todo tambien... por que si no se esta acostumbrado a eso pues si cambia
 

KokainRoll

Bovino maduro
#6
Pues... mira... cortar la relación para mi punto de vista seria la ultima opción. Antes de llegar a esta desicion tu sugiero algunas cosas:

- Salir de rutina
- Hacer cosas juntos, como ir al cine o a cenar
- Si se puede hacer algo juntos, como entrar a cursos de cocina
- Si tienen la posibilidad, salir de paseo fuera de tu ciudad, la naturaleza, eventos, etc

No se como sea tu relación, pero si lo que tienes es que se volvió una rutina pues pueden intentar algunas cosas nuevas.
Pero si lo que pasa es que ya te aburre tu novio pues hay es otra cosa un pocooo... mas compleja.

Suerte =)
 
#7
Yo creo que no hay solucion el post lo dice todo hartazgo cuando lo vives creo que hagas lo que hagas no cambiara nada puede que modificando la rutina y el trato pero por cuanto tiempo si no lo hiciste al principio es dificil que lo hagas despues asi que creo que es mejor cortar por la sano asi se evitas prolongar el sufrimiento de alguna de las partes humilde opinion bb
 
#8
Yo creo que no hay solucion el post lo dice todo hartazgo cuando lo vives creo que hagas lo que hagas no cambiara nada puede que modificando la rutina y el trato pero por cuanto tiempo si no lo hiciste al principio es dificil que lo hagas despues asi que creo que es mejor cortar por la sano asi se evitas prolongar el sufrimiento de alguna de las partes humilde opinion bb
lo que tu quieres expresar es... NO a retomar la relacion??? osea escapas por el lado facil??? si hay brokas o hartazgo, la salida es huir??? ojala puedas aclararme las cosas bb
 
#9
si hay amor, todo tiene solucion, normalmente caer en la rutina en la relacion es porque se vuelve uno predecible. Hacer cosas distintas ayuda mucho, claro siempre con la pareja jejeje
 

gamesbon

Bovino maduro
#10
lo ke pasa esk ya t aburriste de lo mismo (no del novio) intentes cosas nuevas y pss si no se puede vaa si se puede pero si no se pudo ps ablemlo con confianza y se les ocurrira algo
suete
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#11
hay siempre k evitar la monotonia y la costumbre de las kosas ay k ser kosas diferentes ser mas espontaneo porque si la relasion se atrapa en una rutina inevitablemente es aburrido
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Si el problema está dificil, es bueno una terapia consultando a gente profesional para que ssiga unida la relación antes de recurrir a las "aventurillas" y poner cuernos.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#13
pues yo siento ke mientras uno sea honesto cno sus sentimientos y asi, no llega a ser aburrida una relacion, aparte, la rutina empieza a pesar cuando ya no quieres a alguien, porke si kieres mucho a alguien no te importa irte a sentar al mismo lugar diario no? como ejemplo, o asi, porke pss igual y todo es igual pero pss el cotorreo es distinto. yo no siento que se ocupa cortar una relacion, bueno a menos ke esa sea la intencion no? que ya estes harto de la relacion y es por eso ke se dice, es rutinaria la relacion, mejor hay ke dejarla
 
#14
Amiga, mi humilde opinion si ustedes se quieren, a k hecharle ganas, nada de eso de una aventurilla, eso k!, no te sirve de nada, tambien debes saber que es lo que quieres, y la costumbre y las rutinas es tan por todos lados. Apoco no? no tienes una rutina diario, levantarte, trabajo, escuela, casa, rutina... solo tienes k ponerle un poco mas de sabor a las cosas, poco a poco detalle a detalle... tengo mucho k decir... pero ahh.. me meteria en muchos temas jaja... saludos amiga y a hecharle ganas!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#15
En mi punto de vista es cortar por lo sano, es obvio que si ya te hartaste o aburriste algo anda mal en la relacion, la mayoria de las veces que pasa eso termina la relacion tarde o temprano...
Saludos!
 

sonic390

Bovino maduro
#16
mmm Pues LA VIDA ES UNA RUTINA SEA LARGA O CORTA

EJEMPLO:

para algunos la rutina es que repiten lo mismo cada dia
para otros es repetir lo mismo cada semana
para otros la rutina es repetir lo mismo cada mes
para otros la rutina cambia y empiza en repetir lo mismo cada Año o cada 5 años...
es algo que de nosotros depende en ke nos divirtamos,y disfrutemos cada momento de la vida y hacerlo especial dia a dia! no esperar a ke mañana sea mejor ke hoy porke el mañana es es futuro de ayer!
 

sonic390

Bovino maduro
#17
mira la verdad otra cosa ke funciona es Convivir mas o improvisar cosas nuevas porke siempre va a ser de la siguiente manera!

Cuando inicas una relacion Siempre va a ser La mejor
En tiempo medio de la relacion empiezas a ver Defectos de la pareja
a largo tiempo terminas aburriendote porke la conoces al 100% pero no se puede opinar al 100 sin saber si lo que sientes por esa persona es amor,pacion,romance,o que fue lo que iso ke la relacion iniciara como: un buensexo, una buena platica, el estar ahi en el momento indicado,etc muchos factores tienes ke evaluar,y supongo que cuando no amas se vuelve en un HARTASGO como dices,porke el amor todo lo sufre y no ahy ke confundir entre amor y enamoramiento!
 

hunter2099

Bovino maduro
#18
Este problema tiene solucion, es la que tu quieras darle, en especial si de verdad te preocupa, primero debes platicarlo con tu pareja, no quiero decir que le digas que te aburre sino que traten de hacer algo nuevo y diferente, en la cama y en todas las demas actividades que realicen, que vuelvan a ser expontaneos, uir de todo y de todos un dia solo para ustedes, esos detalles te devuelven la algria y las ganas de nuevo de seguir adelante, esa es mi opinion, pero si no cambian nada de su itinerario diario y siguel siempre igual no hay mas terminar antes de que se vuelva insoportable y destructiva tu relacion, cuiudate y espero heberte servido de algo, te un lindo dia.
 

pecm68

Bovino Milenario
#19
Depende de loq ue quieras, si loq ue quieres es continuar la relacion, avivala, cambia cosas etc.

si la relacion ya dio de si, mejor busca por otro lado.

Si no puedes cortar y no puedes agregar algo nuevo, busca algo nuevo para ti y ya :)
 

pecm68

Bovino Milenario
#20
Depnede mas de loq ue quieras y busques

y por que te hartaste :)

Tema complejo, sin solucion simple, si te interesa seguir tu relacion, buscale, cambia, prueba, juega, si no te interesa y es solo un tramite, si ya la persona con la que estas no te llena, ni parece que vuelva a hacerlo, buscar en otro lado seria lo mejor

Yo me case por hartazgo, y me divorcie por lo mismo, mas o menos :)

hay veces que la relacion, simplemente no da para mas, y lo mejor es parar y dar la vuelta

Suerte :)
 
Arriba