HAN VISTO UNA SOMBRA NEGRA ?¿

#41
see esto me paso ami sobre todo cuando es es de dia o mas en la noche si hay una luz prendida resulta que veo sombras no solo de las personas que me rodean si no tambien de los objetos o cosas alrededor de mi esxtraño no creeen comenten ?????
 

lobitotux

Bovino adicto
#42
Yo si la he visto, incluso, una ocasion, bloqueo la vista del parabrisas de mi auto y despues vi claramente como su fue hacia la oscuridad para refugiarse o algo asi...
 

gir_666_7

Bovino adolescente
#43
yo si las he visto, o al menos una que fue constante, se supone que son... bueno no tengo ni idea de como llamarles, lo que se es que esas cosas se presentan por que necesitan ayuda o para comunicarte algo, a mi me paso varias veces y por experiencia se que se pueden poner violentas si las ignoras, aunque en realidad no se como llamarles o por que se presentan solo a ciertas personas
 
#44
pues si yo antes veia mucho una silueta de una persona yo deduje que era un fantasma aunque claro lo raro de esto es que no se ve a la persona como tal sino una sombra andante me sucedía mucho antes, la primera vez que la vi estaba recostado en mi cama con toda mi familia se quedo un rato inspeccionado las cosas que tenia en un tocador que estaba enfrente de mi cama lo raro que a pesar que todos estaban ahí nadie la vio más que yo y en la segunda ocasión la vi en la azotea de mi casa realmente pensé que era mi papá quien estaba en la azotea dado que cuando llegue a la puerta se asomo pero yo estaba cansado y no le preste atención, hasta que vi que quien me abrió la puerta fue mi papá en ese momento dije wtf?????
y ya no la he vuelto a ver, y no la quiero volver a ver jejejjejeje de eso ya hace 10 años ya que la ultima vez que la vi tenia 14 :S
 

AMP3

Bovino maduro
#46
si ya tiene como cinco años, me tope de frente con una de mientras yo entraba a mi cuarto al parecer la sombra estaba saliendo y casi chocamos, de hecho yo me hice a un para evitar el choque despues recorde que no habia nadie ahi porque toda mi familia estaba viendo tv en otro estancia de la casa, no tuv tiempo de de darme cuenta si me dio miedo pero mi cuerpo si presento los clasicos sintomas como escalofrio y la piel se me enchino en cierto punto fue gracioso. saludos.
 
#47
Existen dos principales espectros o fantasmas como comun se dece algunos blancos yotros negros, los blancos son inofensivos, los obscuros o negros estan llenos de maldad, hay que tener mucho cuidado con ellos,
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#48
pues de hecho cuando te pega la luz, proyectas tu sombra al piso o una pared... estaría cabronsísimo ver una sombra vestida de mallones rosados con sombrero de paja y camisa amarilla no?. Digo, todas las sombras son negras... y sí, siempre veo una, cuando menos la mía..
 
#50
pues no he visto una si no mas bien dias pasados cuando me disponia a dormir despues de realizar una visita al panteon por la noche al estar recostado en mi cama vi tres sombras muy altas que venian caminando hacia a mi y las vi claramente...solo que empeze a decir groserias en silencio y estas se fueron desvaneciendo no me dio miedo ni nada pero pues asi me paso
 

123kid

Bovino adolescente
#52
solo cuando salgo la calle y esta el sol a todo su explendor.. miro al suelo.. y ahi esta una sombra... y me sigue a todos lados..jajaja
 
#53
si son como akmas penando pero estate tranquilo la mayoria del mundo lo ha visto otro pedo si ves una sombra negra con forma de un niño o de un animal grande si tienes dudas contactame.
 
Arriba