HAN VISTO UNA SOMBRA NEGRA ?¿

REYTORRE

Bovino adolescente
#1
Alguien ha visto una sobra negra completa en cuanto a silueta, quisiera saber por q yo si la he visto y quisiera saber si tiene algun sig. de que puede ser en cuanto a lo sobrenatural :mota:
 
#2
yo si las he visto por mi habitacion, es extraño porque la luz viene de una direccion a la cual no es posible que se proyecte una sombra, es una silueta femenina y no es sugestion porque algunos familiares tambien la han visto y yo no les mencione que aparecia.

segun me dijeron es un espirtu que se encariño conmigo por mi energia, es extraño por que no soy una persona muy agradable que digamos
 

REYTORRE

Bovino adolescente
#3
MMM ES muy similar tambien en mi casa no soy el unico q lo ha visto bamos se trasa la forma con la poca luz y te das cuenta de q no es alguien vivo y a mi me se me quedo viendo asumo eso por la pisicion q jiro el cuello pero si en la casa aparece muy seguido
 

funky2009

Bovino adicto
#4
hola compañero bakuno...

bueno pues si ... si he visto sombras negras...

mira en lo especial fue en mi amtiguo hogar en donde llegue a ver una...
bueno soy de san luis potosi, asi que vivia en una colonia que se llama villas de cactus...
una vez, estando solo en mi casa, despues de salir de bañarme, me dirigi al cuarto y prendi la tele... estando alli escuche que se cayo un vaso en la cocina lo cual me saco mucho de onda, porque pense que al terminar de lavar los trastes ( mi mama no yo he?) no los habia colocado bien... me dirigi a recojerlo pero al llegar no habia ningun vaso tirado, lo que me saco mucho de onda, entonces decidi regresar al cuarto a seguir viendo la tele y cual es mi sorpresa q al pasar por la sala vi claramente que alguien se metio al cuarto de mis papàs... pero fue rapido y es lo que preguntas amigo...solo vi una silueta negra que entro rapidamente lo cual pense que que alguien se avia metido... asi que me dirigi al cuarto agarre un machete ( el cual es para cortar el pasto de mi casa y las ramas del arbol cuando ya estan muy grandes) y la neta me arme de valor y me dirigi al cuatro diciendo que si avia alguien alli que saliera o que se lo cargaria la chin...da, entonces como nadie salio entre muy lñentamente al cuarto y prendi la luz que esta al inicio de la puerta y nada... no habia nadie.... eso me saco mucho de onda y la neta si me dio miedogulp!:(... ha cabe mencionar amigo que el cuarto de mi hermana tiene un sensor de movimiento que al entrar al cuarto obviamente se enciende... pues eso paso... se prendio sola la luz y no havia nadie alli..estaba solo... ni la ventana estaba abierta como para decir que la cortina pudiera haber activado el sensor... y bueno la neta mejor me encerre en mi cuarto..lei un padre nuestro y me senti mas tranquilo...

eso es una de las tantas cosas que me paso en mi antiguo hogar y no nomas ami...tambien a mis padres pero eso lo contare mas adelante....

y la verdad yo si creo en las sombras en el sentido de lo paranormal ya que como te conte si las he visto... sobre todo en la nochegulp!gulp!... cuidate y nos vemos...saludos!!!!
 

dekovai

Bovino Milenario
#5
a mi me ha pasado pero cuando cierro los ojos y me relajo veo q la sombra de alguien paso enfrente de mi o a un lado pero abro los ojos y no es nadie
 

stunds

Bovino adicto
#7
Alguien ha visto una sobra negra completa en cuanto a silueta, quisiera saber por q yo si la he visto y quisiera saber si tiene algun sig. de que puede ser en cuanto a lo sobrenatural :mota:
Si amigo, ese fenómeno en óptica... se llama Umbra, es la zona de la sombra en la que casi no llegan fotones. :D

jaja, bromeaba... no pues, sinceramente no.
 

the_ponker

Bovino adolescente
#8
ps si las ha visto e escuchado muchas cosas sobre eso unos dicen q son tus guardianes esos q t siguen toda la vida tratando d protegerte otros dicen q son demonios q es por su mala energia q se repesentan en ese color o simples espiritos resguardando la casa

en lo personal kiesiera poder tener defrente una alguna vez y ver dq se trata
 

Galford09

Bovino maduro
#9
Pos bueno men, la mayoria de las personas las vemos, esto sucede, xq a mi parecer existe un ser que nos protreje, y el cual pocas veces vemos pero esta con nosotros, algo asi como un angel de la guarda
 

danysan

Bovino maduro
#11
saludos kanijo... y si en alguna ocasion vi una silueta que se traslado de un punto del patio a otro de la casa donde vivo a plena luz de dia 11:30am aprox.como de 1.60cm aprox. no me dio miedo, solo me quede sacado de onda, tanto que mi jefa me dice, que estas viendo,yo para no espantarla le digo, no nada... y ella me dice "viste la sombra verdad"y si ella ya tenia tiempo que veia esa sombra pasar y me señalo de adonde a donde y coincidio con lo que yo vi.
saludos bro.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#13
Para empezar, deberías redactar mejor tu tema, como puedes ver, se presta a burlas, osea, por lógica, jamás verás una sombra que no sea negra,hasta parece racismo, jajaja, pero en fin, una simple sugerencia, ahora con respecto a tu tema, creo que tratas de dar a entender que si alguien ha visto una sombra sobrenatural o espectro, y pues si, si he visto varias, normalmente cuando estoy solo en mi casa, pero es rara vez, me pasaba más de niño,saludos y aguas con las "sombras negras"
 
#14
orale k loko esta eso, pero pues tambn pienso k ha de estar un poko tetrico l asunto, io la vdd nunka he visto algo asi pero pues si m haan contado casos de ese tipo...saludos
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#17
para ser sincero yo si veia una sombra negra pero eso fue cuando yo tenia como 5 años(actualmente tengo 28),la sombra siempre me veia cuando estaba durmiendo como cuidadome,yo me daba cuenta porque al abrir los ojos en la mañana la sombra se iba detras de unas cortinas que teniamos incluso una ves quise seguirla,al despertar me pare muy rapido para ver para donde se iba pero pues como era logico no encontre nada

no me daba miedo la verdad porque como lo comento siempre me estaba viendo como cuidandome y al despertar se iba

esa es mi experiencia

saludos a todos........
 

Rankoo

Bovino maduro
#19
Pues bueno yo nunca he visto pero he leido que ver sombras negras puede ser epilepsia del lobulo temporal, mejor checar eso primero no creen que tal que resulta algo grave!
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#20
pues yo ... si, aunque me tachen de mentiroso, resulta en mis 18 o 19 años, estaba acostado en mi cuarto, ese cuarto las paredes eran de material y el techo de lamina de carton, no se a que horas paso pero una silueta o sombra desde la puerta de mi cuarto, no senti miedo, simplemente pregunte quien era, que desea, pero la sombra me indicaba que le siguiera o me levantara de la cama, el cual me levante, en ese momento escuche que algo cayo en mi cama, inmediatamente prendi la luz y estaba una tarantula moteada y grande, voltie rapidamente a la puerta y no habia nada, fui recogi un balde de vidrio y eche ahi la tarantula, fui con mi madre y le dije si habia escuchado que hablaba, ella dijo que no, asi que decidi de no mostrarle la tarantula, sali a la calle y la deje en un lote baldio (cuido mucho a los animalitos ñ_ñ)


esa es mi experiencia y la verdad no se que habra sido solo agradesco ese momento.
 
Arriba