HAN VISTO UNA SOMBRA NEGRA ?¿

#26
si yo las he visto,aca en catemaco me curaron de espanto, cuando tenia 9 años,por que la bruja que me curo me dijo que habia visto una sombra que me queria llevar,tanto que yo era un niño gordito y despues de que yo vi la sombra empece a adelgazar y no le habiamos dicho nada a la sra. Por eso le creimos y ahora que ya soy mayor de edad he visto sombras en la noche que no pertenecen ami silueta,pero ya no me asusto tan facil,pero se me hacen raro que sera?
 

kirax

Bovino adicto
#27
si he visto y hasta la fecha la sigo viendo cada vez que siento su presencia volteo y ahi esta,creo me ayudado por que en una ocasion cuando era niño me querian asaltar ,entonces reaccione rapidamente cruce la calle vi que no pasaran autos en ese momento el tipo ese me siguio y justo cuando logre cruzar toda la pinche calle que era de doble carril que volteo y veo como la sombra esa le agarra la pierna al este vato pero el tipo no sabia que pex y de repente que lo atropellan , ustedes diran pero yo creo que las sombras que hemos visto tanto yo como los bakunos han de ser de alguien que nos ayudo en nuestra anterior vida o de alguien con quien estamos conectados
 

ZANARK

Bovino maduro
#28
En mi casa comunmente la veo, pero hay veces que toma forma y le puedo ver hasta el rostro pero solo de perfil nunca voltea, que bueno por que me daría un mega susto. Por como luce le llamo Lucía, no se porta mal pero hay veces que se abren las puertas cerradas y viceversa. Me dijo una amiga que no debi haberle puesto nombre por que eso significa que ya le di la bienvenida a la casa y que ahi se va a quedar. Hasta ahora no ha hecho nada malo, de hecho siento que nos protege en casa, pero me causa nervios cuando está en mi cuarto y ya me quiero dormir.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#32
pues quien sabe si esta raro y mas por que e leido varios comentarios delos bakunos y son muchas las personas que tienen este tipo de fenomeno, buen aporte
 
#34
ami me paso algo igual el dia de mi cumpleaños estava en la casa de mis abuelos y andava despertando fui al baño y regrese andava acostado con mi abuelo el dormido derrepente me voltie y vi una sombra negra paresia a una prima y derrepente empese a gritar y todos bajaron pero me dijeron k estava dormido pero nunca baje el baño y tampoko cuando tome agua el vaso estava hay como lo deje :eek: :S
 

bael

Bovino de alcurnia
#37
pues la verdad no se que pedo te traigas, pero pues todas las sombras que me han tocado en mi perra vida da la casualidad que no de color negro
 
Arriba