Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon ??

#41
No creo que sea cierto. Si fuera así, solamente al buscar a Dr. André Dunois debería encontrarse afiliado a alguna institución de investigación. Me parece una historia armada de forma interesante, pero que le faltan fuentes para ser un descubrimiento médico o científico.
Entretenido, gracias por el aporte.
Saludos.
 

uzioso

Bovino Milenario
#43
y cual es esa revista medica francesa??? crei que en esas revistas estudiaban casos clinicos y cosas asi, una investigacion de esta indole me parece mas digno de un semanario de lo insolito o quizas como algo raro en alguna revista sobre medicina forense, pero digan el nombre de la revista
Sigo investigando sobre eso también. Saludos¡¡:)
ahi no ma!!! eso suena a choro mareador ya revise tu fuente y no dice de donde sacaron la informacion ya que dejen de inventar cosas mejor que se compren una vida les copero 10 centavos
:eolo:
Mas que un chip alien, parece un dispositivo de planificacion familiar. chida info, y x q dirán que extraterrestre?, tal vez viajamos en el tiempo!!!
Jajajajajajaja que risa me dió.:vientos:
Danke mann, buena info, ojalá pongas tu fuente para seguir investigando.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
Esta la fuente al final del artículo.:)
tengo entendido que el cuerpo que esta en la tumba de napoleon
no es de napoleon sino de su secretario
napoleon escapo de la isla donde lo tenian prisionero y murio en francia de viejo... con otro nombre[/quote]
Había escuchado sobre eso, muy interesante. Saludos¡¡¡
Pues si sera verdad esta info?
Trato de investigar su veracidad.:chavo:
Jajajajajajajajajajajajajaja estos canijos si que le pusieron de su cosecha :memeo: :memeo: :memeo: jajajaja
En lo personal, no creo que en realidad haya pasado eso, de ser asi porque no hay fotos de los estudios que se le hicieron??? Donde está la evidencia??? En simples palabras? Para mi que me suena a fake por parte del resposable de la informacion, NO de nuestro compañero uzioso que lo postea :vientos:
Ojala que encuentres la verdadera respuesta amigo uzioso. :D
Gracias y saludos!
Claro siempre me gusta buscar la verdad, tus argumentos son muy válidos y lo más seguro es que entre todos encontremos la verdad. Saludos¡¡¡
que locochon... a hitler le habrá pasado lo mismo¿?
:eolo:
:chavo:
[OBLIVION];11213851 dijo:
esta chida la info... loca pero chida :vientos::vientos:
:)
:vientos:
falta que hitler haya tenido uno tambien....tonssss los extraterrestres son los anticristosss....

helppppp

ñ.ñ
Jajajajajajjaja. Saludos¡¡¡¡:)
Que groso la info pero la verdad no creo te tuviera un implante extraterestre
:histerica:
No creo que sea cierto. Si fuera así, solamente al buscar a Dr. André Dunois debería encontrarse afiliado a alguna institución de investigación. Me parece una historia armada de forma interesante, pero que le faltan fuentes para ser un descubrimiento médico o científico.
Entretenido, gracias por el aporte.
Saludos.
Gracias por sus comentarios. Saludos a todos los Ba-karnales y a buscar la verdad de este artículo. :)
 

icarus84

Bovino adicto
#44
Napoleón murió hace varios siglos.... ahorita ya no existe ningun craneo, a menos que lo hayan momificado a lo egipcio, que lo dudo. Entonces, empezando por allí, hace que no crea esta historia. Tal vez como mencionaba otro bakuno.... solo sea para resaltar un poco más la figura de Napoleón.
De todas formas, se te agradece compartirnos la info bakuno!
 
#45
vaya! he visto muchos casos parecidos como este en el que en el pasado ya existian algunas cosas que solo ahora conocemos! habra que reeplantearse de donde venimos, y cual es el secreto de la vida, creo que jamas lo sabremos! por eso solo me dedico a disfrutar y ser feliz con mi vida! :)
 

uzioso

Bovino Milenario
#47
Napoleón murió hace varios siglos.... ahorita ya no existe ningun craneo, a menos que lo hayan momificado a lo egipcio, que lo dudo. Entonces, empezando por allí, hace que no crea esta historia. Tal vez como mencionaba otro bakuno.... solo sea para resaltar un poco más la figura de Napoleón.
De todas formas, se te agradece compartirnos la info bakuno!
Por nada, Saludos¡¡¡:)

vaya! he visto muchos casos parecidos como este en el que en el pasado ya existian algunas cosas que solo ahora conocemos! habra que reeplantearse de donde venimos, y cual es el secreto de la vida, creo que jamas lo sabremos! por eso solo me dedico a disfrutar y ser feliz con mi vida! :)
Buen comentario ba-karnal¡¡¡:vientos:
recuerda que no todo lo que se dice en internet es verdadero
Lo tengo presente, por eso me llamó la atención este artículo. :)
 

uzioso

Bovino Milenario
#52
Bueno, eso explicaria su baja estatura y su alta inteligencia en combate.
Puede ser una probabilidad. Saludos¡¡:)
grandioso aporte ta muy interesante la info muchisimas gracias
:)
hmmm no se, algo como esto debio salir en algun noticiero o alguna revista, dudoso
Claro no dudo que salga después ya sea verdad o mentira.
esta interesante el dato gracias por kompartirlo
:vientos:

Muchas gracias por sus comentarios. Saludos Ba-karnales¡¡¡¡¡:)
 

uzioso

Bovino Milenario
#59
pues hasta no ver el chip no creer.
Se supone que esa es la foto del Chip.:)
que loco pero eso si napoleon era la neta
:)
Jaladas!
YA Hubiera Salido En NatGeo!
No Ames!
:eolo:
:)
excelente informacion,, gracias por compartir
:vientos:
mmm pues quiensabe,,
no creo =P
grax por la info
:chavo:

Muchas gracias por sus comentarios. Saludos¡¡¡¡:)
 
Arriba