Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon ??

soltare123

Bovino maduro
#21
Fake, fake, fake. En ningún punto del articulo, digo historia, se menciona porque exhumaron el cadaver de napoleón, que acaso se le ocurrir a este sujeto exhumarlo solo como lgo que hacer un fin de semana.

mata jodou
 

uzioso

Bovino Milenario
#22
ps la neta no creo ,yo creo q como napoleon es un icono muuuy importante para francia se inventaron esto para darle mas fama
Porsupuesto no lo dudo. :chavo:
:)
estaria bueno investigar a mas personajes como napo
:chavo:
:vientos:
Esta cabron esa historia
Demasiado. :vientos:
Orale gracias por la info aunque se me hace extraño que no lo hayan mencionado en los noticieros ya que ellos están siempre en espera de cualquier historia para desviar la atención de la gente en tiempos electorales, tal es el caso de la niña Paulette...

Estamos pendientes de más info que puedas traernos brother!!!

¡Saludos!

:vientos: :vientos::vientos::vientos:
Si de hecho son cosas que dan a conocer muy rápido. Pero esto no¡¡¡ :)

Fake, fake, fake. En ningún punto del articulo, digo historia, se menciona porque exhumaron el cadaver de napoleón, que acaso se le ocurrir a este sujeto exhumarlo solo como lgo que hacer un fin de semana.
Pues lo menciona en el artículo que si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura. De todos modo sigo indagando sobre la verdad del artículo.
Saludos:)
 
#23
Aclaración

"Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura"
Esa es la razón por la que, supuestamente, se desenterraron los restos del buen Napo...

Hasta al autor del post se le "barrió" en la respuesta anterior :xp: :xp:

¡Saludos!
 

uzioso

Bovino Milenario
#25
Esa es la razón por la que, supuestamente, se desenterraron los restos del buen Napo...

Hasta al autor del post se le "barrió" en la respuesta anterior :xp: :xp:

¡Saludos!
Creo que me fui por la parte de fake y no cuide lo demás del comentario. Porsupuesto que lo menciona en el artículo. Gracias por el detalle. Saludos:)
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#26
y cual es esa revista medica francesa??? crei que en esas revistas estudiaban casos clinicos y cosas asi, una investigacion de esta indole me parece mas digno de un semanario de lo insolito o quizas como algo raro en alguna revista sobre medicina forense, pero digan el nombre de la revista
 
#27
ahi no ma!!! eso suena a choro mareador ya revise tu fuente y no dice de donde sacaron la informacion ya que dejen de inventar cosas mejor que se compren una vida les copero 10 centavos
 

yeyhack

Bovino adicto
#29
Mas que un chip alien, parece un dispositivo de planificacion familiar. chida info, y x q dirán que extraterrestre?, tal vez viajamos en el tiempo!!!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#30
Danke mann, buena info, ojalá pongas tu fuente para seguir investigando.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

VISITA

Bovino de la familia
#32
tengo entendido que el cuerpo que esta en la tumba de napoleon
no es de napoleon sino de su secretario
napoleon escapo de la isla donde lo tenian prisionero y murio en francia de viejo... con otro nombre
 
#34
Mas que un chip alien, parece un dispositivo de planificacion familiar. chida info, y x q dirán que extraterrestre?, tal vez viajamos en el tiempo!!!
yo que los ovnis lo hubiera echo crecer jejejejeje
buen aporte
Jajajajajajajajajajajajajaja estos canijos si que le pusieron de su cosecha :memeo: :memeo: :memeo: jajajaja
En lo personal, no creo que en realidad haya pasado eso, de ser asi porque no hay fotos de los estudios que se le hicieron??? Donde está la evidencia??? En simples palabras? Para mi que me suena a fake por parte del resposable de la informacion, NO de nuestro compañero uzioso que lo postea :vientos:
Ojala que encuentres la verdadera respuesta amigo uzioso. :D
Gracias y saludos!
 
Arriba