Hagamos la seleccion de los ya merito

lzc_mch

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros bakunos los invito a hacer una seleccion de aquellos futbolistas que eran llamados a ser grandes y por "pechos frios" nunca dieron el estiron.

Yo propongo el delantero que seguramente seria el titular: Rafael Marquez Lugo
 

betool

Bovino maduro
#4
no olvidar los "3 grandes", de el futbol mexicano, zepeda, osorno y el chato rodriguez, nunca dieron lo que se esperaba de ellos
 

vick24

Bovino maduro
#6
Habia un delantero que se llamaba damian alvarez mexicano que jugaba como brasileño
el venado medina, juan carlos cacho, carlos ochoa, jimy lozano tiene para mas y no levanta
entre varios mexicanos que no puede llegan aun nivel y de ay no pasan
 

gmomo

Bovino maduro
#7
Ya es de hace mucho tiepo pero recuerdan a Pedro Pineda quien hasta se fue a italia y nomas nada de nadad, su carrera se diluyo por completo
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#8
a ramon morales ya lo marginaron mucho en las chivas... aunque sea en la seleccion del "ya merito" si lo convoquen jeje es buen jugador u.u...!!!
 
V

Velez Mty

Visitante
#9
Omarsito Bravo no puede faltar en este listado, jnsto con Arceeeeee! y de momento no recuerdo pero hay un mar de estos
 

ughmesiii

Bovino maduro
#17
pues aparte de los que ya dijeron del que me acuerdo mucho es del pato araujo que segun iba a ser una promesa del futbol mexicano y ahorita creo que ni juega.
 

mendezman

Bovino adicto
#18
Habia un delantero que se llamaba damian alvarez mexicano que jugaba como brasileño
el venado medina, juan carlos cacho, carlos ochoa, jimy lozano tiene para mas y no levanta
entre varios mexicanos que no puede llegan aun nivel y de ay no pasan

jajaja el primero que me vino a la mente fue Damian Alvarez, le llegue a ver varias jugadas en el America y despues desaparecio y su mejor epoca me parece fue en el Leon, y otro que me venga a la mente pues Zepeda.
 
Arriba