Hagamos la seleccion de los ya merito

cesadg

Bovino adicto
#22
A la mierdddd,,,llevamos un chorro, jajaja, creo que unos cuantos mas y se acaban los jugadores.
Ni modo Decepcion mexicana.
 
#23
ps mira son memo ochoa qe siempre nos empina en la seleccion
el bofo , chato rodrigues, edgar castillo , nombe y muchos mas}
esos no son futbolistas son artistas y qe alli se agregue neri castillo qe no juega
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#25
El mas actual, "el more"mosqueda, bueno gracias al aparato publicitario que tiene el ámerica lo vendian como un jugadorazo y ya ven, creo que va a jugar en la liga de ascenso.
 
#27
A mi mente viene Emilio Mora (a sus 17 años ya estaba en 1a division con morelia y fue pieza clave en salvar el equipo cuando padecia el descenso)

Tambien, aunque si tuvo una epoca muy buena pero se cayo estrepitosamente, Ramon Ramirez

Y pues ahi de paso su hermano Nicolas Ramirez

Otro que ahorita incluso esta en la liga de ascenso, Paulo Cesar el Tilon Chavez, campeon con chivas en el 97

Javier Saavedra cuando jugaba con Toros Neza prometia mucho.

No se si considerarlo o no, pero al menos incluso estuvo en la seleccion: Camilo Romero (A la fecha desconozco su paradero)

Hector el pity Altamirano, otro tambien se me fue el nombre pero estuvo en pachuca, rayados y tambien cruz azul.. es hijo de un futbolista del mismo nombre.... se me fue, si me acuerdo regreso y les digo quien era.

Creo que victor ruiz del toluca pudo haber aportado mas a la seleccion (fue efimero su paso por ella)

Son de los que recuerdo por el momento... pero muy buen thread!!!
 
#28
Ya me acorde del nombre que me faltaba... era cesareo victorino, que aunque nunca fue tan prometedor, al menos si inicio muy joven y con actuaciones importantes
 

Brooz

Bovino maduro
#29
taaaantos nombres q se me vienen a la mente creo q no lo han nombrado pero tambien tenemos a aaron galindo q fue a europa pero no dio el ancho..... el maza rodriguez q me parece q no juega, ricardo osorio q se quedo estancado
 
#30
Pues para mi, Cesar Villaluz. Empezo muy bien el chavo y como que se quedo traumado despues del golpazo que le dieron en la final contra el Toluca. Ojala mejore, tiene caracteristicas interesantes
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#32
juan carlos mosqueda, santiago fernandez, sergio santana, omar bravo, omar arellano, arce, william paredes, hugo sanchez (tigres), jesse palacios, el maza, rafa marquez lugo, moises muños, daniel osorno, alejandro arguello, edgar castillo, nery castillo, carlos osorio, ariel lopez..

uff y los que ya ni me acuerdo!!!!!!
 
#35
El Gauchito Avila, supuestamente seria quien repartiria el juego despues de la salida del bofo en chivas, pero a la fecha a desaparecido.

Arellano del Chivas se la pasa mucho tiempo lesionado, por eso no ha podido dar el estiron en su carrera pero tiene muy buenas cualidades como delantero, lastima de su genetica que no le permite estar al 100% por mas de 3 partidos.

Y de Calderon del Toluca, todavia esta chavo, hay que darle chance unos torneos mas para ver su evolucion como futbolista y espero tenga el suficiente apoyo de sus jefes o algun consejero del Toluca para que no se le suba la fama a la cabezay pueda destacar como futbolista.

El jugador del Atlas, mmmmm creo que se apellida Pacheco, da una de cal por quiensabe cuantas de arena.... Aunque igual y podria ser por los malos manejos que tiene su club.

Un jugador del Pumas, en el tiempo que Barrera estaba lesionado, le dicen el zurdo Morales o algo asi, ese compa tambien desaparecio.... O que fue de el??? Tenia buen desborde y ponia buenos centros en la banda que le tocaba jugar.
 
Arriba