Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

FOOSE_01

Bovino adolescente
ke tal ps nadamas para pedir AYUUUDAAAA!!!
tengo un N81 8GB y al tratar de instalar alguna aplicacion dic ke el archivo sta dañado xfa uyudenmen ya no l puedo instalar nad
 
Hey gracias por el aporte. Tenia una firmware en mi N95-8Gb v.1.xx... y con este post lo hackee sin problema alguno. Salio una actualización de firmware, y se la puse (inocente yoooo), ahora me quedo en la V.35.2.002, y ya no puedo hackearlo con este metodo. El hellocarbide cuando le doy seleccion a Menu1 se me cierra. Habrá alguna forma nueva?
 

chuytepa

Bovino maduro
orale tengo un N95 y soy nuevo en esto de los cel asi que a probar (y que la virgen me acompañe) ajuaaaa a darle gracias por el aporte
 
que, tal primero te agradezco el aporte, pero tengo una duda, mi telefono es un n95 de 8gb, ya descargue he hice todo lo dicho en las instrucciones, todo parece marchar bien, pero no logro poder ver las carpetas de sys ni private, el unico detalle que encuentro es que a la hora de abrir el HelloCarbide , selecciono menu 1, pero no aparecen las opciones de si y no, simplemente se cierra solo como dice, ya descrague otros archivos HelloCarbide pero no me deja instalarlos, espero puedas ayudarme, de antemano te lo agradezco
 

javtre2

Bovino adicto
Abraham tengo un N95 8Gb version software 35.2.002 y este metodo no me permite hackearlo, al momento de querer copiar el rar en la carpeta c:sys no encuentro con el explore la subcarpeta byn y no puedo copiar, si sabes algun modo de como hacerlo ojala y pudieras compartirla. Gracias
 
que tranza carnal, mira tengo un detalle con mi cel es un NOKIA N95, resulta que aca en el foro hay un buen de aplicaciones para este cel, pero no me deja instalar nada, me envia errores como.... certificado caducado o imposible instalar, o X respuesta, lo unico que e podido instalar son algunos temas. quisiera instalarle aplicaciones como juegos que funcionan con solo mover el tel, o por ejemplo aplicaiones que cuando deslizas el cel hacia arriba te suena una alarma y viceversa. Ojala me puedas ayudar.......... las gracias de antemano.
 
Arriba