hacer un cargador para ipod (touch/nano/classic)

#62
no funca en ipod nano 3G

Arme el circuito para mi ipod nano de tercera generacion y no me funcionó, quisiera saber de alguno que si funcione o me digan que pudo pasar ? probe los voltajes y son los que dice en el tutorial.
 
#64
detalles

arme el circuito como biene en el tutorial, estos fueron los voltajes: 4.9, 1.4. conecte mi ipod al cargador y si esta en reposo se quita el reposo y si no esta en reposo solo se enciende la pantalla, no marca que esta cargando ni otra cosa, mi ipod en un nano tercera generacion.

Gracias por responder
 

anheru3

Bovino adicto
#66
para que la descarga?

si yo lo hice y publique Todo, con imagenes y todo eso....

Que raro... pondre el post Original

con todo respeto compañera, pero no eres la unica persona en este mundo que sabe de electrónica, no eres la única que hace proyectos y tampoco eres la única que se le ha ocurrido hacer un cargador casero para el ipod, como éste tutorial me he encontrado varios en la red, la diferencia que yo quice hacer es que en verdad funcione, tener argumentos veridicos y no solo "corazonadas", ademas hacer un cargador para ipod es de la mas sencillo, no tiene nada de ciencia, si publique este tutorial fue pensando en los novatos o aquellos que les da miedo manipular sus aparatos

y para teminar, no quiras sentirte la gran marvilla solo porque eres una mujer que esta estudiando una ingenieria, por si no lo sabes a qui en este foro hay varios ingenieros que saben tanto o mucho mas que tu, y yo soy un ingeniero mas en este foro.
 

valdinho

Bovino maduro
#67
no creo que este bien que te burles del compadre del cargador, mejor dile el porque no lo deberia hacer compa, aki estamos para ayudar a los demas bakunos
 
#68
no creo que este bien que te burles del compadre del cargador, mejor dile el porque no lo deberia hacer compa

No me burlo de nadie... Simplemente que el señor "ingeniero" dice en MP que yo hago Copy + Paste... y que no doy soporte tecnico de mis aportes...

en fin, yo puse mi version tipo Borrador, pero que funciona...
con calculos matematicos veridicos de como fue que lo hicimos con mis amigos, porque a diferencia de el, nosotros si estudiamos los casos. asi que si lo ofendio mi comentario pido disculpas...
 
#69
yo de nuevo

probe el cargador que hice en base al tutorial en un ipod nano 2G y si funcionó, la única explicación que se me ocurre es que mi ipod nano 3G actualizé el software. De todos modos gracias por responder.

Saludos
 

vacacho

Bovino adicto
#72
JAJAJA.. SE VE BUENO EL APORTE.. LO BAJARÈ.. GRACIAS... TODOS O MUCHOS SABEMOS ALGO, POCO.. O BASTANTE DE ELECTRÓNICA.. PERO ES UN FORO LIBRE DE DEBATE.. ASÌ QUE.. FELICIADADES!!
 
#76
lo construi y si sirve, antes cargaba mi ipod touch en la pc, todo el material ya lo tenia asi que no gaste nada, estoy pensando usar un adaptador de 12 v del carro y bajar el voltaje con un 7805 a 5 volts para cargarlo cuando vaya en el auto. gracias por tu aporte SI FUNCIONA
 
M

MR

Visitante
#77
No manches completisisisisimo el tutorial amigo, bastante claro en las instrucciones, en todo en si. Gracias nadamas me falta construirlo...
 
#78
Para mas facil solo consiguete un cargador de cel y le cortas la entrada que va al celular y haces lo mismo con el cable del usb del ipod y solo es conectar el rojo con el rojo y el negro con el negro, asi lo hice yo y tengo como dos años usandolo, tambien sirve para ipod touch ultima generacion, en el unico que no me sirvio fue en un ipod classic, use un cargador de sony ericsson, tal vez con otra marca si sirva!!!!!!
oye si se corta y conecta el cable usb del ipod al cable del cargador de celular funciona bien?osea el extremo del usb del ipod el q entra en el ipod se conecta al cargador de cel y ya funciona asi es mas simple no?
 
Arriba