cowboy_link
Bovino adicto
- Desde
- 1 Jul 2009
Graciaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss estos aportes me facinan sigue asi sigue asi =)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Arme el circuito para mi ipod nano de tercera generacion y no me funcionó, quisiera saber de alguno que si funcione o me digan que pudo pasar ? probe los voltajes y son los que dice en el tutorial.
para que la descarga?
si yo lo hice y publique Todo, con imagenes y todo eso....
Que raro... pondre el post Original
no creo que este bien que te burles del compadre del cargador, mejor dile el porque no lo deberia hacer compa
oye si se corta y conecta el cable usb del ipod al cable del cargador de celular funciona bien?osea el extremo del usb del ipod el q entra en el ipod se conecta al cargador de cel y ya funciona asi es mas simple no?Para mas facil solo consiguete un cargador de cel y le cortas la entrada que va al celular y haces lo mismo con el cable del usb del ipod y solo es conectar el rojo con el rojo y el negro con el negro, asi lo hice yo y tengo como dos años usandolo, tambien sirve para ipod touch ultima generacion, en el unico que no me sirvio fue en un ipod classic, use un cargador de sony ericsson, tal vez con otra marca si sirva!!!!!!