HaCer el Amor o Sexo??

#1
Hola amigos !!

Me encantaria conocer su opinion.

Para ti que es mas importante y mas placentero .-



Sexo desenfrenado:chichis: o Hacer el amor ??:punzadita:


Se respeta todo tipo de opiniones!
 

SACC06

Bovino adicto
#2
huyyyy.... me toco otra vez ser el primero.... bueno creo que hay espacio para los dos... depende la situacion y como lo tomes..... claro que los dos en mi opinion aplican para estar unicamente con tu pareja.... en ocasiones es tanto el deseo de esa persona a la que amas que lo unicos que quieres es tener sexo sin restricciones con ella.. y en otras sale a flote el cariño y amor y logico la interaccion sexual es distinta en cada caso.... sin embargo... claro siempre hay un pero... los hombres nos vamos mas por el sexo desenfrenado que nos llega por los ojos... y que deseamos aplicar con cada mujer hermosa que vemos y es cuando nos sentimos galanes y don juanes para acercarnos en espera de.....ya sabes..... para mi lo mejor es hacer el amor.... es entregarte por completo al sentimiento que tienes por la otra persona...
 
P

pipe90

Visitante
#4
ps yo no e tenido la oportunidad de hacerlo..... pero yo le llamaria hacer el amor
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#5
Hacer el amor es para 2 personas que se AMAN, por eso se llama hacer el "amor", el sexo es para 2 personas que se atraen fisicamente, uno puede hacerle el amor a su mujer aunque ella no se considere bonita, atractiva, ni (como dirian coloquialmente) buena.
el sexo solo es para satisfacer necesidades, mientras que hacer el amor es para demostrar cúanto amas a aquella persona
 

lussies

Bovino maduro
#6
Creo que debe haber un equilibrio entre los dos, para mi es importante, que asi sea, la persona con la que tu decides tener relaciones debe inspirarte, para todo y permitirte ser tu en el plano sexual, claro simpre y cuando no la agredas, el dar tu cuerpo a alguien debe estar fundamentado en un sentimiento, llamemosles amor, creo que eso marca la diferencia entre los animales!
 
#7
pues la neta no hay como el sexo, ya que hacer el amor es algo q la gente invento hacer el amor es hasta acariciarle la mejilla a tu hijo, eso es amor...

y el sexo aayyy wey es con alguien q te prende y uuuuuyyyy q ricote asi q el amor no tiene NADA q ver con el sexo:porras:
 

estebanp

Bovino maduro
#9
yo creo que los dos van ligados...porque puedes tener sexo con alguien por que te atrae fisicamente...pero tener sexo con alguien que amas eso si es emocionante y es tener sexo de verdad...se dejan las inhibiciones y tanto uno como la nena o la persona con la que estes tienen un verdadero sexo desenfrenado...

pero para contestar exactamente a tu pregunta pues yo me quedo con el sexo...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#10
Creo que ya te respondieron
hacer el amor con la persona que amas
sexo con alguien que te atrae sexualmente o de solo una noche
se puede convinar
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#11
yo creo que los dos van ligados...porque puedes tener sexo con alguien por que te atrae fisicamente...pero tener sexo con alguien que amas eso si es emocionante y es tener sexo de verdad...se dejan las inhibiciones y tanto uno como la nena o la persona con la que estes tienen un verdadero sexo desenfrenado...

pero para contestar exactamente a tu pregunta pues yo me quedo con el sexo...
estoy de acuerdo con eso compañero
primero que nada yo diria que hacer el amor es tener sexo, pero involucrando precisamente el amor. Y sexo tal cual es solo "contacto fisico" -el mejor que hay jeje-
lo que yo agrego nada mas seria "tener sexo es bueno, tener sexo con alguien que amas es perfecto" (jeje un poco cursi, pero que le vamos a hacer)

y finalmente ya respondiendo la pregunta yo diria qe prefiero hacer el amor, creo que vale mas una inolvidable:vientos: que muchas que no valgan la pena.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#13
Yo digo que hacer el amor es mas chido por que se puede volver sexo desenfrenado tambien XD


ademas como que el sentimiento le da un extra muy ammm digamos lindo jeje ^_^
 
#14
:mmm:ammmm....hacer el amor de forma desenfrenada....

lo q no entiendo es por qué estereotipan al hecho de "hacer el amor" como si fuera algo aburrido y sin chiste...cuando la verdad es que hacer el amor es incluso más placentero, excitante y desenfrenado que el más cachondote y salvaje de los encuentros netamente sexuales!!:kemonito:
 
#15
mmm ps ambos,,, y depende como andes no?

si andas cachorron, ps un buen cochon con una mami de esas "aves de paso" que diria miguel rios y joaquin sabina, "en el asiento de atras de un coche no pregutaban si las querias" jjaja

y si lo quebuscas es un rollo mas plasentero ps amar y es mas llenador, el cochon es solo para eyacularte las ganas y hacer el amor es cuando quieres ser totalmente pleno y hacerlo con toda la calma y pacion del mundo.
 
#16
Hacer el amor es para 2 personas que se AMAN, por eso se llama hacer el "amor", el sexo es para 2 personas que se atraen fisicamente, uno puede hacerle el amor a su mujer aunque ella no se considere bonita, atractiva, ni (como dirian coloquialmente) buena.
el sexo solo es para satisfacer necesidades, mientras que hacer el amor es para demostrar cúanto amas a aquella persona

eso me parecio tiernou *o*

jejeje pues yo digo que hacer el amor es mejor o.oU
 
Arriba