HaCer el Amor o Sexo??

extraña

Bovino adicto
#21
el sexo y el amor van de la mano, se puede tener sexo desenfrenado con la persona que amas y hacer el amor lentamente.. todo se puede solo es cuestion de enfoques..
 

fly06

Bovino maduro
#22
ja io empeze teniendo sexo y termine haciendo el amor, deja te explico, la conoci y me atrae fisicamente un buen y pues tuve la oportunidad de tener relaciones con ella y pense que solo seria pasajero pero pues nos enamoramos y asi fue que despues termine haciendo el amor jaja y a hora ya no tengo nada por que terminamos .... suerte
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#24
Al hacer el amor, disfrutas de el sexo desenfrenado, es lo mismo. Sólo que uno lo ve, dependiendo de la situacíon en que esté, pareja formal o sólo una aventura. El sexo involucra, creatividad, iniciativa, comunicación, y si le agregamos amor, imaginense se convierte en una pasión desbordante. Así que haz "el amor y no la guerra"......
 
#25
:mmm:ammmm....hacer el amor de forma desenfrenada....

lo q no entiendo es por qué estereotipan al hecho de "hacer el amor" como si fuera algo aburrido y sin chiste...cuando la verdad es que hacer el amor es incluso más placentero, excitante y desenfrenado que el más cachondote y salvaje de los encuentros netamente sexuales!!:kemonito:
coinsido completamente
para mi sea como sea nunca sera mas placentero tener sexo que hacer el amor
 
#26
SEXO para pubertos de eso que solo buscan ... meterse a la camita con alguien
hacerle el amor a una mujer volverla lokilla en ese momento .. mm rico
 

jeff1986

Bovino maduro
#30
Hacer el amor es para 2 personas que se AMAN, por eso se llama hacer el "amor", el sexo es para 2 personas que se atraen fisicamente, uno puede hacerle el amor a su mujer aunque ella no se considere bonita, atractiva, ni (como dirian coloquialmente) buena.
el sexo solo es para satisfacer necesidades, mientras que hacer el amor es para demostrar cúanto amas a aquella persona
comparto mi opinion con este compa de arriba y con otros mas que decimos los mismo
:vientos::vientos:
 

pingaloka

Bovino de la familia
#32
nel hacer el amor es cosa de estudiantes primerizos, to prefiero sexo salvaje o desenfrenado
calmate si aqui el pingaloka soy yo....................por tu expresion me imagino que ya eres una persona ya entre 28 y 30 si no es mas si no es menos...........el termino hacer el amor a mi estupida manera de entender...es cuando lo haces con tu amada (novia...esposa..etc) si lo haces tirandote del boungie o del ropero y te sientes el piston humano.......cada quien tiene su manera de hacerlo no por llamarle hacer el amor necesariamente tiene que ser tierno y con velitas aromaticas..................eso entiendo yo por hacer el amor...................tener sexo...........pues bro sexo puedes tener hasta con la vecina de tu casa es un palo y ya a la burg bulgarmente se puede decir que sexo es solo pompear por pompear ya nada mas porque ahi ta con las piernas alzadas...........eso entiendo yo por esas dos frases

hacer el amor y tener sexo


yo de preferencia siempre mantengo mis relaciones intimas con mi pareja osea hago el amor....de manera salvaje o jugetona o como un taladro pero hago el amor con ella..............

cuando estoy solo pues va pompeo nada mas por bajar la calentura y ya pues es sexo sin relacion total si se pone de modo ni modos que no pero prefiero HACER EL AMOR

"aclaro esa es mi forma de pensar si alguien tiene otro tipo de expresion se respeta pero si me llamo la atencion el comentario de MISTER PISTON HUMANO"
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#33
pues creo que todo depende del lado por donde lo veas... por ejemplo si eres soltero...y no buscas una relacion seria, pues lo mejor que puede haber es el sexo desenfrenado y sin compromisos, sea el caso que estas enamorado de alguien... pues.. hacer el amor.. es de otro nivel!! pero creo que es mucho mas placentero hacer el amor con quien amas que con alguien que es solo una noche!!
 

JYMMY4

Bovino maduro
#34
Pues ami me gusta mas el sexo desenfrenado, ya que se difruta mas porque no hay caretas de por medio, y puedes hacer muchas cosas, si que te tachen de pervertido. :)

Y hacer el amor algunas veces es mas de obligacion que de ganas.
 
#36
Hacer el amor es la experiencia mas maravillosa ke he tenido, pero tambien es importante o mas bien satisfactorio tener sexo desenfrenado y si es con la persona ke amas ufff esto es genial tambien, asi ke creo ke las dos tienen lo suyo y no me kedaria con una sola
 
Arriba