Hace un año, me dieron el SI!!!!!!!!!

#1


Pues nada carnales, que quiero compartirles que hace un año exactamente, me dieron el si.

Tuve un noviazgo fugaz de solo un mes y le pedi que nos matrimoniaramos.

Llevamos escasos 7 meses de casados y todo va viento en popa.


Claro unas cuantas peleas que si por el color de los muebles, que si tomo demasiado, o que ella se tarda mucho en arreglarse o pendejadas de ese calibre.


Saludos
 

varser7

Bovino maduro
#3
Y que tal el bb debe tener 4 meses (9+4= 13 meses un año y un mes ) Jajajajaja ahora q si son 5 meses q tiene ya sabes por q el si apresurado
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Te felicito Porfirio.

Solo te recomendaría empezar a serle fiel a tu vieja por que tengo entendido que le has puesto el cuerno en cada oportunidad que has tenido con lo que se te ponga enfrente. Y no es que yo lo diga, que conste que aqui siempre vienes a presumir aventurillas.

Bueno, si acaso te interesa que progresen.

Hazlo por tu matrimonio y por ella, realmente lo vale.

AMÉN!!
 
#7
Y que tal el bb debe tener 4 meses (9+4= 13 meses un año y un mes ) Jajajajaja ahora q si son 5 meses q tiene ya sabes por q el si apresurado
No carnal, aun llega el primogenito. Quizá el proximo año, porque aun no se me hace conocer la antartida.

Te felicito Porfirio.

Solo te recomendaría empezar a serle fiel a tu vieja por que tengo entendido que le has puesto el cuerno en cada oportunidad que has tenido con lo que se te ponga enfrente. Y no es que yo lo diga, que conste que aqui siempre vienes a presumir aventurillas.

Bueno, si acaso te interesa que progresen.

Hazlo por tu matrimonio y por ella, realmente lo vale.

AMÉN!!
Chiales!!!!! Yo le soy todo lo fiel que ella se imagina!!!!!!!!



y que tiene que ver con el consultorio??? pero bueno sólo por ser 14 hare de cuenta que es algo importante
Tienes razón, Llégale.

Saludos

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8


Pues nada carnales, que quiero compartirles que hace un año exactamente, me dieron el si.

Tuve un noviazgo fugaz de solo un mes y le pedi que nos matrimoniaramos.

Llevamos escasos 7 meses de casados y todo va viento en popa.


Claro unas cuantas peleas que si por el color de los muebles, que si tomo demasiado, o que ella se tarda mucho en arreglarse o pendejadas de ese calibre.


Saludos
Oiga don porfirio, porque no se deja de cursilerias, e invita la bebida y las scorts.Como usted dice NO MAMAR.................
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9


Pues nada carnales, que quiero compartirles que hace un año exactamente, me dieron el si.

Tuve un noviazgo fugaz de solo un mes y le pedi que nos matrimoniaramos.

Llevamos escasos 7 meses de casados y todo va viento en popa.


Claro unas cuantas peleas que si por el color de los muebles, que si tomo demasiado, o que ella se tarda mucho en arreglarse o pendejadas de ese calibre.


Saludos
Oiga don porfirio, porque no se deja de cursilerias, e invita la bebida y las scorts.Como usted dice NO MAMAR.................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10


Pues nada carnales, que quiero compartirles que hace un año exactamente, me dieron el si.

Tuve un noviazgo fugaz de solo un mes y le pedi que nos matrimoniaramos.

Llevamos escasos 7 meses de casados y todo va viento en popa.


Claro unas cuantas peleas que si por el color de los muebles, que si tomo demasiado, o que ella se tarda mucho en arreglarse o pendejadas de ese calibre.


Saludos

Presumiendo a los forever alone que estamos sin chica y sin compromiso.
igual cada quien se gana lo que cosecha...
chido men!!
 

josecjj

Bovino adicto
#14


Pues nada carnales, que quiero compartirles que hace un año exactamente, me dieron el si.

Tuve un noviazgo fugaz de solo un mes y le pedi que nos matrimoniaramos.

Llevamos escasos 7 meses de casados y todo va viento en popa.


Claro unas cuantas peleas que si por el color de los muebles, que si tomo demasiado, o que ella se tarda mucho en arreglarse o pendejadas de ese calibre.


Saludos
Felicidades ! No sabia que seguias vivo en el foro :vientos:
 

hugoleyv

Bovino maduro
#16
No te conozco, y nunca te he hablado y quizá nunca te vuelva a hablar pero ya me caíste mal.

Como esta eso de estar festejando y ni invitas a chupar???
Shiales!!!!
 
#17
me lleva!! yo quisiera ser asi de aventado. felicidades
Es muy sencillo; la vida en general solo se trata de SI y NO, simples y sencillas decisiones.

De echo, ha llegado el momento de aplicar esta filosofía dentro de mis participaciones de este subforo.

No te conozco, y nunca te he hablado y quizá nunca te vuelva a hablar pero ya me caíste mal.

Como esta eso de estar festejando y ni invitas a chupar???
Shiales!!!!
Creeme carnal, es "estos días" lo que menos quiero es chupar.


Saludos
 
Arriba