Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hace un año, me dieron el SI!!!!!!!!!

COPARMEX

Bovino adicto
Desde
28 Dic 2012

Pues nada carnales, que quiero compartirles que hace un año exactamente, me dieron el si.

Tuve un noviazgo fugaz de solo un mes y le pedi que nos matrimoniaramos.

Llevamos escasos 7 meses de casados y todo va viento en popa.

Claro unas cuantas peleas que si por el color de los muebles, que si tomo demasiado, o que ella se tarda mucho en arreglarse o pendejadas de ese calibre.

Saludos

Y que tal el bb debe tener 4 meses (9+4= 13 meses un año y un mes ) Jajajajaja ahora q si son 5 meses q tiene ya sabes por q el si apresurado

Te felicito Porfirio.

Solo te recomendaría empezar a serle fiel a tu vieja por que tengo entendido que le has puesto el cuerno en cada oportunidad que has tenido con lo que se te ponga enfrente. Y no es que yo lo diga, que conste que aqui siempre vienes a presumir aventurillas.

Bueno, si acaso te interesa que progresen.

Hazlo por tu matrimonio y por ella, realmente lo vale.

AMÉN!!

pues felicidades bro por cierto tu eres don porfirio??? el que andaba por el foro....

y que tiene que ver con el consultorio??? pero bueno sólo por ser 14 hare de cuenta que es algo importante

Y que tal el bb debe tener 4 meses (9+4= 13 meses un año y un mes ) Jajajajaja ahora q si son 5 meses q tiene ya sabes por q el si apresurado
No carnal, aun llega el primogenito. Quizá el proximo año, porque aun no se me hace conocer la antartida.

Te felicito Porfirio.

Solo te recomendaría empezar a serle fiel a tu vieja por que tengo entendido que le has puesto el cuerno en cada oportunidad que has tenido con lo que se te ponga enfrente. Y no es que yo lo diga, que conste que aqui siempre vienes a presumir aventurillas.

Bueno, si acaso te interesa que progresen.

Hazlo por tu matrimonio y por ella, realmente lo vale.

AMÉN!!

Chiales!!!!! Yo le soy todo lo fiel que ella se imagina!!!!!!!!

y que tiene que ver con el consultorio??? pero bueno sólo por ser 14 hare de cuenta que es algo importante

Tienes razón, Llégale.

Saludos

Pues nada carnales, que quiero compartirles que hace un año exactamente, me dieron el si.

Claro unas cuantas peleas que si por el color de los muebles, que si tomo demasiado, o que ella se tarda mucho en arreglarse o pendejadas de ese calibre.

Saludos

Oiga don porfirio, porque no se deja de cursilerias, e invita la bebida y las scorts.Como usted dice NO MAMAR.................

Saludos

Oiga don porfirio, porque no se deja de cursilerias, e invita la bebida y las scorts.Como usted dice NO MAMAR.................

Saludos

Presumiendo a los forever alone que estamos sin chica y sin compromiso.
igual cada quien se gana lo que cosecha...
chido men!!

Porque eso fue ayer.

Hoy toca festejar que me dieron el si.

Aunque parece ser que ese pinche andres llegó sin previo aviso y se suspende por mal tiempo.

Saludos

Porque eso fue ayer.

Hoy toca festejar que me dieron el si.

Aunque parece ser que ese pinche andres llegó sin previo aviso y se suspende por mal tiempo.

Saludos

SAN PORFIS!!!!

siempre lo imaginé... hasta ahora lo corroboro...

pues muchas felicidades mi hermano ;)

que sean muchos años mas

Saludos

Felicidades ! No sabia que seguias vivo en el foro :vientos:

me lleva!! yo quisiera ser asi de aventado. felicidades

No te conozco, y nunca te he hablado y quizá nunca te vuelva a hablar pero ya me caíste mal.

Como esta eso de estar festejando y ni invitas a chupar???
Shiales!!!!

me lleva!! yo quisiera ser asi de aventado. felicidades

Es muy sencillo; la vida en general solo se trata de SI y NO, simples y sencillas decisiones.

De echo, ha llegado el momento de aplicar esta filosofía dentro de mis participaciones de este subforo.

No te conozco, y nunca te he hablado y quizá nunca te vuelva a hablar pero ya me caíste mal.

Como esta eso de estar festejando y ni invitas a chupar???
Shiales!!!!

Creeme carnal, es "estos días" lo que menos quiero es chupar.

Saludos

Volver