Hablemos de Los Simpson

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#1
Que onda compañeros bakunos... abro este post para que discutamos de Los Simpson... no se si alguien más ya halla hecho uno así, pero bueno
cual es su opinion de las ultimas 3 o 4 temporadas?
yo digo que estan chafeando ya... y las primeras temporadas eran mejores
mucho más chistosas... cuando cambiaron a los que los doblaban (México)
la verdad chafearon... prefiero los capitulos viejitos a los nuevos
creo que se volvieron un poco más estupidos (algo así como Family Guy)
aun que hay varios capitulos rescatables
así que... opinen
Los Simpson en las temporadas Clásicas ó
Los Simpson en sus nuevas temporadas
saludos:vientos:

 

M3m077

Bovino Milenario
#2
como toda serie tiene sus capitulos buenos y malos, aunque hay algunos viejitos que si se extraña su estilo XD.
Pero lo bueno es que no ha desaparecido y creo que no lo hara por un buen tiempo
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#5
no se pero creo que va en comics y animacion...
saludoss...
el foro es libre carnal :vientos:

como toda serie tiene sus capitulos buenos y malos, aunque hay algunos viejitos que si se extraña su estilo XD.
Pero lo bueno es que no ha desaparecido y creo que no lo hara por un buen tiempo
eso espero yo tmb :)

pues es obvio que se tienen que actualizar a lo de hoy....si siguieran con su humor antiguo pues creo que no dieran tanta risa....me gustan desde su inicio hasta los capitulos mas nuevos....
y no te lo discuto... pero los que doblaban antes sus voces, los hacian un poco más chistoso
a mi la neta hasta a veces me da risa escuchar la voz de Homero :xp:
yo se ke suena mamón y hasta ridiculo, pero así es:histerica:
 

escoces

Bovino maduro
#6
a mi me gustan mas los antiguos...donde homero era mas tonto que gandalla
ademas como que tienen menos ideas y tienen que exageran un poco mas las que tienen
 

manzarek123

Bovino Milenario
#10
Pues definitivamente , larga vida a las primeras temporadas, las ultimas temporadas, ya neta ni las eh visto y eso ke soy fan extremo de los simpson, ya desde ke cambiaron las voces ya ni me gusta verlos, y si, los episodios ya parecen de family guy, y no se pero me cae gorda esa serie, por ke komo ke le kiere copiar a los simpson, no mas ke esta mas baboso por poner un bebe que habla y un perro y no no no, antes los simpson tenian muchos capitulos ke te encantaban por ke la historia de lo ke trataba era asi de "haha aasi me ah pasado algo parecido" osea muchos nos identificabamos, ahora ya nada de eso por ke ahora ya es puro de invitar estrellas y puros chistes ke solo los gringos entienden, los buenos capitulos eran donde bart se rompe la pata en el verano y se keda en su cuarto y kree ke ned flanders es un asesino, esos son capitulos pa recordar, pero buenos es comprensible, ya mas de 500 episodios, mas de 500 ideas pues es obvio ke las ideas se puedan disipar, pero aun asi larga vida a Matt Groening
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#12
Pues definitivamente , larga vida a las primeras temporadas, las ultimas temporadas, ya neta ni las eh visto y eso ke soy fan extremo de los simpson, ya desde ke cambiaron las voces ya ni me gusta verlos, y si, los episodios ya parecen de family guy, y no se pero me cae gorda esa serie, por ke komo ke le kiere copiar a los simpson, no mas ke esta mas baboso por poner un bebe que habla y un perro y no no no, antes los simpson tenian muchos capitulos ke te encantaban por ke la historia de lo ke trataba era asi de "haha aasi me ah pasado algo parecido" osea muchos nos identificabamos, ahora ya nada de eso por ke ahora ya es puro de invitar estrellas y puros chistes ke solo los gringos entienden, los buenos capitulos eran donde bart se rompe la pata en el verano y se keda en su cuarto y kree ke ned flanders es un asesino, esos son capitulos pa recordar, pero buenos es comprensible, ya mas de 500 episodios, mas de 500 ideas pues es obvio ke las ideas se puedan disipar, pero aun asi larga vida a Matt Groening
pues yo concuerdo mucho contigo... antes tenian una "chispa" diferente
y pues Family Guy, a mi tmb me cae gordo... es demaciado estupida esa serie y como dices, copia barata de Los Simpson... todavía te paso Futurama, es un poco menos torpe
 

gelber

Bovino de alcurnia
#13
prefiero los episodios antiguos como cuando llevan a ayudante de santa y el del psicologo que los electrocuta jejeje
 

trancemaster

Bovino Milenario
#16
Pues yo me uno al club de que estan mejor lo anteriores, por ejemplo la temporada 19, apesto y con ganas.

Aunque le han ido actualizando la tematica a esta epoca pero como que no la arma.
Yo aun veo los episodios viejitos y los sigo disfrutando como si fuera la primera vez.

En cuanto al doblaje, ya chafearon también.
No hay nadie como Humberto Velez para Homero, y eso que he visto los Simpsons en Italiano,Frances y Castellano, aparte del Inglés, y no se comparan.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#17
Pues yo me uno al club de que estan mejor lo anteriores, por ejemplo la temporada 19, apesto y con ganas.

Aunque le han ido actualizando la tematica a esta epoca pero como que no la arma.
Yo aun veo los episodios viejitos y los sigo disfrutando como si fuera la primera vez.

En cuanto al doblaje, ya chafearon también.
No hay nadie como Humberto Velez para Homero, y eso que he visto los Simpsons en Italiano,Frances y Castellano, aparte del Inglés, y no se comparan.
concuerdo contigo... aunke ya halla visto los capitulos, disfruto mucho verlos
y pues al irse Humberto, se fue la escencia de Homero
 

bathusay

Bovino Milenario
#18
sip no ma los capitulos d antaño son lo mejor los q no me gustan d los actuales apàrte d las voces es q empiezan con una trama y terminan con otra cosa o eso d q ya sacan puras mafufadfas como el final del capitulo donde homero tenia su amigo Ray Maginis o algo asi se me hizo una mafufada
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#20
los simpson son la ley no importan lo k digan pero so yo creo k ya esta cayendo un poco aun asi me late un buen ver todas lsa tonterias de homero jejeje
 
Arriba