HAARP en Chile??

#1
Buenas Tardes compañeros bakunos, pues ya que es inevitable hablar sobre este tema, sobre todo por la preocupacion que se vive en torno a todo este tema del Haarp, que arrastra teorias sobre los iluminatti y esas cosas, hago la pregunta del millon.... ¡Tuvieron algo que ver (los gringos) con todo esto?, hace unos minutos vi por primera vez un video grabado de un celular acerca de lo que paso antes de que hubiera un terremoto aqui en mi pais (Perú) el 15/07/2007, y me pareció increible, les dejo el enlace para que lo vean es
http://www.youtube.com/watch?v=oxfkvrbt9kc

Pero mas que esto, tambien he visto muchos blogs y paginas que estan hablando de lo mismo y da un poco de miedo el pensar en que todo esto pueda ser realidad, ya no se a quien se le puede llamar credulo o incredulo, porque estas historias toman fuerza con el tiempo, unos dicen que las luces antes de un terremoto es algo que siempre pasa, pero si esto fuera cierto seria posible predecir un terremoto horas o minutos antes de que pase, aunque claro esto fortalece la teoria de porque fue a las 3:30 am el terremoto en nuestro hermano pais de Chile, espero que comenten, y buenor al respecto solo puedo decir que cada vez creo mas en estas cosas, hace unos dias hubo un terremoto en china, españa esta en alerta por huracanes, y ahora esto, tambien cabe resaltar que aqui en la ciudad donde vivo (Trujillo - Peru) tambien hay sismos de menos de dos segundos, apesar de no ser una zona volcanica, son sismos cortisimos pero asustan. Quizas deben pensar que estoy sugestionado pero para eso tenemos un foro. Señores, opinen
 

tintanxxx

Bovino adolescente
#3
ese proyecto puede ser verdad y no ya que quizas lo que quieren hacer es evitar sospeschas atacando paises que no involucren politicamente y economicante a su beneficio, para luego atacar a los paises gordos ya cheque la info y ps si esta un poco ficticia pero cada quien ..
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#4
Segun tus especulciones el Haarp estaria siendo usado a diestra y siniestra, aqui en el centro y sur de México han habido grandes inundaciones al igual que en España, Polonia, Francia y las islas de La Gran Canarias. Creo que es otra cosa diferente al proyecto haarp, pienso que el clima esta cambiando por si solo y no por consecuencia del uso de armas secretas usadas por los gringos.
 
#5
Segun tus especulciones el Haarp estaria siendo usado a diestra y siniestra, aqui en el centro y sur de México han habido grandes inundaciones al igual que en España, Polonia, Francia y las islas de La Gran Canarias. Creo que es otra cosa diferente al proyecto haarp, pienso que el clima esta cambiando por si solo y no por consecuencia del uso de armas secretas usadas por los gringos.
No son mis especulaciones, hace rato dije que solo estaba recolectando informacion de blog y paginas web
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#7
que es haarp????
disculpen mi ignorancia
Una maquinilla que provoca terremotos "controlados" inicialmente es tecnologia rusa, salio en discovery; segun es algo parecido a una turbina que aplica presion al suelo llegando a las capas tectonicas para que liberen energia acumulada y disminuir la intensidad de los terremotos; aunque los rusos no descartaron que el usarla en un punto del planeta desataria uno de grandes proporciones en otro. Segun despues de la caida de la URSS la tecnologia fue "comprada" por los dioses de la porqueria EEUU.
Ahora se especula que ellos provocaron el terremoto de China antes de las olimpiadas, el de Haiti, el de Chile segun este man, y no se porque no dijeron que el de Japon de hace unos dias, y asi sucesivamente...
La verdad creo que mas alla de eso, no demora uno en Mexico pues todo es ciclico y ya estamos al borde del mismo. Asi ojala no sea tan devastador como en el 85.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#8
Es como el iceberg que tiene el tamaño de Luxemburgo!!! Segun las tv en mexico es casi 2 veces La Ciudad de Mexico, segun se desprendio por el choque de dos masas de hielo y eso provoco el separamiento del iceberg; y quien dice que no es producto de un terremoto en la antartida?? Esta muy inestable el planeta, si al rato hace erupcion el mega volcan en Yellowstone, aquien le van a echar la culpa?? Y ahi si GAME OVER.
 
#9
o_O raras esas luces, y los más raro es ke en los coments del video dicen ke esas lucen se vieron tmbn minutos antes del terremoto de china mmm raro, realmente raro, aunke muy poka info todavia komo para sakar laguna conclusión. Kreo más factible lo ke dice supermikej ... ya arruinamos el clima jaja
 

NYX

Bovino adolescente
#10
WOW osea que el Haarp lo hicieron viajar en el tiempo ? :O (sarcasmo)
Digo porque acaso en el pasado actuo este en otros terremotos ?
Si es posible que Haarp hubiera producido algun terremoto (posiblemente) pero que acaso es la primera vez que le sucede esto a chile ?
Que acaso los terrenos, estados y/o paises cercanos al mar no tienden a tener este problema a causa del choque de las placas tectonicas ?
Y tambien desde el punto de vista logico...
Yankees enemigos de chavez.. y porque no le pasa nada a venezuela ?
Es entendible lo de haiti me mantengo al tanto de la expropiacion que quieren realizar los yankees
Pero acuerdense de mi por logica y por como anda la cosa otros paises sudamericanos tal es el caso de peru pueden llegar a sufrir terremotos este mismo año...

Y para evitar problemas como este especulando porque no es otra cosa mas que especulacion
Hay que estar bien convencidos y concientes de la informacion que ponemos no solo en el corral si no en otros lugares tambien
Ya que es costumbre que siempre las estupideces y las mentiras se extienden mas rapidas que las llamas del infierno
 

iklon56

Bovino adicto
#11
HAARP es el acrónimo de High Frequency Active Auroral Research Program (Programa Activo de Investigación de la Aurora mediante Alta Frecuencia), un programa científico y militar de investigación sobre la ionosfera financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska. Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la deteccion de misiles).
Las actividades del programa se realizan en la HAARP Research Station, una instalación situada cerca de Gakona, en Alaska.
El principal dispositivo de la Estación HAARP es el Ionospheric Research Instrument (IRI), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades de la ionosfera en una zona limitada de la misma. Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.
La Estación HAARP empezó a funcionar en 1993, y el IRI actual es operativo desde 2007
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#12
Una maquinilla que provoca terremotos "controlados" inicialmente es tecnologia rusa, salio en discovery; segun es algo parecido a una turbina que aplica presion al suelo llegando a las capas tectonicas para que liberen energia acumulada y disminuir la intensidad de los terremotos; aunque los rusos no descartaron que el usarla en un punto del planeta desataria uno de grandes proporciones en otro. Segun despues de la caida de la URSS la tecnologia fue "comprada" por los dioses de la porqueria EEUU.
Ahora se especula que ellos provocaron el terremoto de China antes de las olimpiadas, el de Haiti, el de Chile segun este man, y no se porque no dijeron que el de Japon de hace unos dias, y asi sucesivamente...
La verdad creo que mas alla de eso, no demora uno en Mexico pues todo es ciclico y ya estamos al borde del mismo. Asi ojala no sea tan devastador como en el 85.

suena a teoria del caos pero si ya habia leido sobre el HAARP segun se es una maquina para controlar el clima pero lo que hace es crear ondas de choque verticales lo que causa los sismos, aun asi y si no es eso puede ser el fin del mundo, jejejejeje a mendigos mayas tenian razon en fin

como dice molotov "se va acabar el mundo se va a acabar si un dia me shas de querer te debes apresurar"
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#14
Y tambien desde el punto de vista logico...
Yankees enemigos de chavez.. y porque no le pasa nada a venezuela ?
Jajaja pos esque no le atinan!!! Muy arriba, muy abajo haber haber al centro y.... esta borracho el operador man!!! Ni a su vieja le ha de atinar jajajaja
Si vuelven a fallar el proximo sera en New York!!! Inche tiro en la sien!!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#15
suena a teoria del caos pero si ya habia leido sobre el HAARP segun se es una maquina para controlar el clima pero lo que hace es crear ondas de choque verticales lo que causa los sismos, aun asi y si no es eso puede ser el fin del mundo, jejejejeje a mendigos mayas tenian razon en fin

como dice molotov "se va acabar el mundo se va a acabar si un dia me shas de querer te debes apresurar"
Estoy totalmente deacuerdo contigo amigo, pero bueno al parecer esto se nos escapa de las manos sea cuestion climatica o el haarp , no podemos hacer nada por algo que es inevitable.

Gracia spor el post, amigo.

Saludos
 

bombo81

Bovino maduro
#16
Estaba viendo los videos de celulares que hay de el terremoto de Lima (Peru), y se nota algo raro, el cielo se ilumina completamente azul, aunque es de noche, muy raro, ademas no es solo un video hay varios de el momento que esta pasando y la gente tiene sus telefonos-camara afuera y se ve increible, ya no se ni que pensar de todo esto...
 
Arriba