HAARP en Chile??

A

AioriaSaint

Visitante
#22
Los terremotos existen desde años atras del proyecto HAARP que facil se creen las cosas mucha gente con tan siquiera escuchar el rumor o ver un tema que diga "bill gates es el anticristo" y si como dijeron Estados Unidos tratara de causar caos con el tal proyecto haarp a a paises inestables tales como haiti para luego explotar lo que fuera del pais o hacer lo que se les de la gana, creo que fueramos los primeros que hubieran puesto a prueba.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#23
preguntan que es el haarp...........


es un disco que saco Muse en el 2007, que por cierto, esta bastante recomendable :vientos:



y lo demas, pues es solo histeria colectiva:¬¬:
 
#24
Ahora se especula que ellos provocaron el terremoto de China antes de las olimpiadas, el de Haiti, el de Chile segun este man, y no se porque no dijeron que el de Japon de hace unos dias, y asi sucesivamente...
La verdad creo que mas alla de eso, no demora uno en Mexico pues todo es ciclico y ya estamos al borde del mismo. Asi ojala no sea tan devastador como en el 85.

Pues ojala y no pase nada aqui en mexico, somos un buen y seria una gran catastrofe y si tomamos en cuenta la crisis que existe seria practicamente la caida del pais
 
#25
preguntan que es el haarp...........


es un disco que saco Muse en el 2007, que por cierto, esta bastante recomendable :vientos:



y lo demas, pues es solo histeria colectiva:¬¬:
Es lo mas sensato que he escuchado xD

Para los que no saben, ya hubo un terremoto en Mexico hace poco y fue en una zona asismica, en el norte del pais, para ser exactos, Saltillo, Coahuila:vientos: acaso fueron los gringos que querian el petroleo de Saltillo? Es pura paranoia, como bien dicen, el planeta se acomoda por si solo, aca en Saltillo sobre explotaron un manto acuifero y por eso el terremoto, claro que fue muy debil y de poco tiempo, yo no me di cuenta en realidad hasta que me dijo mi papa:p pero ocurrio y no fue porque unas personas estuvieran jugando a "aventar" terremotos a diestra y siniestra
 

Cid

Bovino maduro
#26
Malditos Gringos, En Un tema de por aqui, hay varios videos que son de "ChileTEVE" que casualidad que de que los chilenos dicen las cosas de EUA ("HAARP") y Semanas Despues de lo de Haiti, les paso a los chilenos que descubrieron su conspiracion Les Toca Un Terremoto, ¿Casualidad? no lo creo.
 
A

AioriaSaint

Visitante
#29
Malditos Gringos, En Un tema de por aqui, hay varios videos que son de "ChileTEVE" que casualidad que de que los chilenos dicen las cosas de EUA ("HAARP") y Semanas Despues de lo de Haiti, les paso a los chilenos que descubrieron su conspiracion Les Toca Un Terremoto, ¿Casualidad? no lo creo.
UUUUUUUUUFFFFFFF oh gran "ChileTEVE" excientifico de la nasa que fuentes tan confiables compañero en un tema de por aqui, ojala y no entres al foro de lo paranormal porqe en menos de 3 segundos te crees los primeros 20 post que facil es convercerte , mejor investiga un poco antes de decir sobre supuestos proyectos que ocasionan terremotos. Imagina que gritas que odias alos gringos, al otro dia eres asaltado por un persona que resulto ser de nacionalidad estadounidense y asesinado CASUALIDAD? si...
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#31
Segun tus especulciones el Haarp estaria siendo usado a diestra y siniestra, aqui en el centro y sur de México han habido grandes inundaciones al igual que en España, Polonia, Francia y las islas de La Gran Canarias. Creo que es otra cosa diferente al proyecto haarp, pienso que el clima esta cambiando por si solo y no por consecuencia del uso de armas secretas usadas por los gringos.
no no cambia por si solo, nosotros nos lo estamos acabando con tantas pendejadas que hechamos al aire y tanta basura, el clima no cambia solito hermano

y eso del haarp ps no se si tenga que ver o no pero yo se que inventaron una maquina que puede cambiar el clima de la tierra por medio de unos rayos y un satelite asi que ps no se

lo que si se y esta muy presente es que con esa cosa lograron calentar una region de jordania a 400º y mato a todas las ovejas
 

VISITA

Bovino de la familia
#32
la verdad no creo que haarp exista y si existe no creo que ya este en funcionamiento, en todo caso estaria en desarrollo, ni siquiera en fase de pruebas...
la verdad no veo como ondas electromagnaticas pueden afectar las capas tectonicas, el clima. puede ser, pero terremotos? eso esta tan jalado de los pelos... que suena conspiranoico.
 
#33
Por supuesto que es obra de Haarp y de esos adoradores de Satanas gringos que luego ponen cara de "humanistas" para tener siguiendo engañados a todo el mundo jugando de que son buenos...POR FAVOR DESPIERTEN!!! y dejense de estar creyendo de que los gringos y su aberrante pais es lo mejor
 

guslavitz

Bovino maduro
#35
mmmmmmm realmente lo dudo solo es otra forma de desviar la vista a lo que realmente esta afectando al planeta es decir nosotros
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#36
Recuerda que no todo lo que hay en internet es verdad, creo que handas un poco paranoico con todo lo que esta sucediendo en el mundo

No son mis especulaciones, hace rato dije que solo estaba recolectando informacion de blog y paginas web
y como ya te comentaron esl clima esta cambiando como todo lo que hay en la tierra
 

leonpardo

Bovino maduro
#40
es paqrte del nuevo orden mundial

Nuevo Orden Mundial es un plan diseñado por Adam Weishaupt, creador de los Illuminati encuadrado dentro de la moderna teoría de la conspiración. De acuerdo con los teóricos de dicha conspiración, el Nuevo Orden Mundial es un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección. Según una de las variantes de la moderna teoría de la conspiración, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. El llamado "proceso de globalización" iniciado a inicios del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden.
Este grupo reúne a varios de los miembros, tanto políticos como banqueros, pasando por la realeza, más influyentes del mundo, los cuales se reúnen cada año en alto secreto en los "Puntos Bildeberg", guardados en todo momento por miembros de la CIA y el FBI (EE.UU.), el MI6 británico o la KGB entre otros. Entre sus asistentes habituales encontramos a David Rockefeller, La familia Rotschild, la Reina de Noruega y presidentes de corporaciones como General Motors, Pepsi o Chrysler.
 
Arriba