Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ahora se especula que ellos provocaron el terremoto de China antes de las olimpiadas, el de Haiti, el de Chile segun este man, y no se porque no dijeron que el de Japon de hace unos dias, y asi sucesivamente...
La verdad creo que mas alla de eso, no demora uno en Mexico pues todo es ciclico y ya estamos al borde del mismo. Asi ojala no sea tan devastador como en el 85.
Es lo mas sensato que he escuchado xDpreguntan que es el haarp...........
es un disco que saco Muse en el 2007, que por cierto, esta bastante recomendable :vientos:
y lo demas, pues es solo histeria colectiva![]()
Malditos Gringos, En Un tema de por aqui, hay varios videos que son de "ChileTEVE" que casualidad que de que los chilenos dicen las cosas de EUA ("HAARP") y Semanas Despues de lo de Haiti, les paso a los chilenos que descubrieron su conspiracion Les Toca Un Terremoto, ¿Casualidad? no lo creo.
Segun tus especulciones el Haarp estaria siendo usado a diestra y siniestra, aqui en el centro y sur de México han habido grandes inundaciones al igual que en España, Polonia, Francia y las islas de La Gran Canarias. Creo que es otra cosa diferente al proyecto haarp, pienso que el clima esta cambiando por si solo y no por consecuencia del uso de armas secretas usadas por los gringos.
y como ya te comentaron esl clima esta cambiando como todo lo que hay en la tierraNo son mis especulaciones, hace rato dije que solo estaba recolectando informacion de blog y paginas web