Guía para FLASH | ROOT para Xperia X10 para novatos

#41
amigo aportazo, ya pude encontrar el error y consistia en que no apretaba bien los botones del flash y no se ejecutaba como tal y por eso hacia toodo el proxedimiento pero al final ya pude hacerlo y quedo de maravilla, el cel anda mas rapido y mucho mejor !!
recomendable ampliamente ;D
 
#42
amigo aportazo, ya pude encontrar el error y consistia en que no apretaba bien los botones del flash y no se ejecutaba como tal y por eso hacia toodo el proxedimiento pero al final ya pude hacerlo y quedo de maravilla, el cel anda mas rapido y mucho mejor !!
recomendable ampliamente ;D

OK perdón no cheque antes el enlace esta carpeta vienen los arhivos SIN y hay que armar el paquete FTF, ahorita te pongo un enlace ya con el archivo, lo estoy descargando, lo armo y lo subo va?!

EDITADO: HERMANO YA ESTA EL LINK EN DROPBOX solo dale click a dónde antes y disculpa
 
#43
hey amigo, me salio todo bn, pero no aparecen las opciones de optimize, a que se debe esto? y por otro lado las aplicaciones en advance, no estan porque? y gracias buen tuto, y ya ppn las de 2.2 no amigo =)
 
#44
hey amigo, me salio todo bn, pero no aparecen las opciones de optimize, a que se debe esto? y por otro lado las aplicaciones en advance, no estan porque? y gracias buen tuto, y ya ppn las de 2.2 no amigo =)
Tienes que tener el cel ya conectado y haber palomeado la opción "Depuración de USB", sino no se habilitan esas opciones ah y asegurar el acceso root de FLASHTOOL
 
#49
estos rom son para liberar o mejor dicho desblokear el cel por tengo un x10 mini o diganme si estos fimr son libres
Si te refieres a liberar, para usarlo con cualquier carrier, no solo le queitan las porquerias de telcel o el carrier con quien estes, para liberarlo no tengo una respuesta, sorry man

hola tengo un problemilla
Claro dime que onda, pa ver si te puedo ayudar
 
#51
Si te refieres a liberar, para usarlo con cualquier carrier, no solo le queitan las porquerias de telcel o el carrier con quien estes, para liberarlo no tengo una respuesta, sorry man



Claro dime que onda, pa ver si te puedo ayudar

pasa que no logro ponerlo en flash podrias ayudarme estoy apretando y siguiendo tus instrucciones pero no prende el led verde y el flashtool indica preparing files for flashing pero es normal?? de antemanp gracias
 
#54
si no me gusta la rom que descague puedo regresar ala que tenia anteriormente ojala alguien me ayude ya que soy novato en esto
Si mano con el SEUS, pero descarga el último de la págian porque no se actualiza solo, por cierto estos son los originales de Sony Ericcson, no son ROMs son los firmwares de fabrica, virgenes sin las aplicaciones de telcel o esas cosas
 
#55
Grax amigo si algien tiene el problema de que no pudo ponerlo en modo flash y el phone ya no encendia no desesperen (como me paaso a mi¡) solo aprieten el boton home y el power al mismpo tiempo y el cel se reinicia por cierto quedo de maravilla mi x10mini gracias nachicocum
 
#57
Grax amigo si algien tiene el problema de que no pudo ponerlo en modo flash y el phone ya no encendia no desesperen (como me paaso a mi¡) solo aprieten el boton home y el power al mismpo tiempo y el cel se reinicia por cierto quedo de maravilla mi x10mini gracias nachicocum
bien!! que bueno que encontraste la manera te estuve esparnado men y no aparaceiste por aca, chido cuidate y que bueno que funciona en el mino no tnego uno pa calarle je
 
#58
bien!! que bueno que encontraste la manera te estuve esparnado men y no aparaceiste por aca, chido cuidate y que bueno que funciona en el mino no tnego uno pa calarle je

Pues en este momento te puedo decir que jala de poca mi x10mini super recomendable quitarle toda la shit que le pone slim je je... ironicamente trabajo en una empresa de su propiedad:chommy:
 
#59
disculpa cuanto tarda en prender la luz verde pues mi cel ya no prende y llevo 5 min oprimiendo la tecla atras
Tarda segundos en prender y dura prendida unos segundos tienes que estar al pedo en lo que estas haciendo, recuerda:

1. Apagar el celular
2. Conectar el cable USB SOLO al celular
3. Oprimir la tecla "atrás" y dejarla oprimida
4. Conectar ahora si el cable a la PC (verás que el LED prende verde)

Ahi ya estas en modo Flash ya solo sigue el resto del tuto va? cualquier cosas por MD pa echarte la mano
 
#60
Tienes que tener el cel ya conectado y haber palomeado la opción "Depuración de USB", sino no se habilitan esas opciones ah y asegurar el acceso root de FLASHTOOL
pues eso ya lo hice, todo eso esta bien, pero aun asi, no es posible, ya tengo el root del programa y funciona bien pero esto no pasa, para nada!!!!:chommy:
 
Arriba