Guía Gastronómica Bakuna: ¡Recomiéndanos dónde comer en tu ciudad!

qfbaka

Bovino adolescente
hola, si vienen a Irapuato, tambien les puedo recomedar las micheladas del Che (una en centro historico y otra en Lazaro Cardenas antes de llegar a plaza jacarandas, justo enfrente del Centro Medico Genova), hay una gran variedad y son rikisimas, ademas de otras bebidas; por otro lado si van a Guanajuato capital, si kieren comer delicioso hay varios lugares, como el Truco, o si kieren una comida asi barata, completa y corrida y ademas rica!! vallan a un restaurante q se llama La Antugua! en Noria Alta , y en Leon Gto el CIRLON es lo mas delicioso en plaza mayor.... saludines
 

setxua

Bovino maduro
hamburguesas que estan de huevos..
gigantes y al carbon,, estan en D.F. agricola oriental rojo gomez y sur 16, las mejores que he probado, no recuerdo como se llama el changarro.
 
pos yo les recomiendo el de mi house "Comida con tradición" en Tepeaca Puebla.... (Teoeaca es fomoso por el niño doctor) la direccion es 3 sur numero 300 jajaja si dicen que lo leyeron aqui les ago un descuento...!!! saludos
 
León, Gto

Pues les voy a recomendar varios lados en León, Gto.

Comida Argentina.- El famoso "rincón gaucho" la chistorra y el clericot con un churrasco, el tradicional en la calzada de guadalupe cerca del Malecón del río, barato.

Comida internacional.- El hotel León, en el centro histórico, son de banquetes zonura que antes servían los banquetes presidenciales. la crema de huitlacoche con frijoles es un agazajo. romanticon con musica de piano y violines por las noches

Cantina.- Aquí en León son muy famosas las cantinas donde te sirven comida junto con tu bebida y no te dejan de servir si no dejas de tomar.- El 4 vientos en el barrio del coecillo, La cantina grill en Alonso de Torres, El bumbum en el barrio arriba, ambiente fresa (que asco) la cantinita en paseo del moral, jalapeños en blvd campestre.

Guacamayas.- Las muy famosas pero a mi gusto no estan tan buenas como otras, las de ave. universidad, sabrozas las del parque al lado del arco de la calzada.

Tacos.- Los muy famosos pero caros de "don luis" hay mucha variedad pero los de tripita de la merced estan muy buenos.

Carnitas.- pues del Leoncito en el mercado república.

Carne en su jugo, En De la torre.

ahh y para purgar un elote y una cebadina del centro

Saludos
 
YO RECOMIENDO PARA EL ESTADO DE OAXACA

CANDELA RESTAURANT, BAR GALERIA
UN LUGAR PARA LOS AMANTES DEL MERENGUE SALSA, CUMBIAS
ESTA CITUADO EN LA CALLE MURGUIA #413. UN :cowverine:
 
en donde?????

en tabasco esta el restaurant del chef Aquiles Chavez... es muy rico... algo tiene de comodo...

en villa en k calle esta???

y cuando venga a cd del carmen campeche tienen k ir...

a comer mariscos a:
restaurante cajun
restaurante pablos

a comer cochinita al mercado con salud y lula

a comer suadero a la calle 47

todo mundo sabe como llegar a esos lugaresss solo pregunten....
 
En Nuevo Laredo

Tenemos varias opciones:
Tenemos el Restaurant el Rancho, las mejores carnitas del estado.
Para Taquerias, tenemos Arandas, con aguas de frutas naturales, con varias sucursales.
Para Flautas, solo las de la Paisana.
Para Alitas, las Pilot Wings.
 
colima col.
bueno pos si algun dia llegan a pasar por esta ciudad yo les recomiendo carnes asadas muñoz, las mejores carnes asadas que e probado, el servicio es bueno y no es muy caro.
 

pantro65

Bovino maduro
Arriba Chihuhua

:vientos:Recomindo el restaurante los mezquites , si les gusta lo cortes de carne que es lo tradicional en Chihuahua, Chih. no es muy barato pero vale la pena.
 

cguerrero6

Bovino adolescente
en Chilangolandia, perdon en el Defectuoso, jajajaja, les recomiendo:

Frente a Perisur, direccion norte sur, tacos hay de suadero, carne enchilada, bisteck, campechano, pollo, acompañado de cebolla frita, nopales y papas fritas, muy recomendables.

Sobre insurgentes sur, casi a la salida a cuernavaca, a unos paso de la UIC, a partir de las 19 hrs, tacos el DON, de cabeza y lengua, ahi cerca , pero al cruce con av. santa ursula xitla, casi frente al resturant enrique, Don Andres, asado Uruguayo, muy recomndable las costillas, las pedi, y por poco no me las acabo

En villa coapa, frente a la tesoreria en acoxpa y miramontes las Mega Tortas, Marraquesh, esenciales si son estudiantes cercanos a este lugar siempre hay competencia del ultimo paga, hasta el momento siempre salgo ganando, jajajaja

en Padierna, sobre la calle de Tekal, a escaso 100 metros de su cruce con la Picacho Ajusco, no tiene nombre pero son unas buena kekas y gorditas, la keka te la parten en 2 para que quepa en el plato y la gordita un poco mas pequeña del tamaño del plato.

x Tacubaya, pasando periferico, frente al almacen de Liverpool, igual sin nombre, Tacos de Carnitas, muy asiduo por taxistas, muy buenos con 1 taco te haces 2.

En San Angel, frente al mercado, existe un local, no me se el nombre venden mujy buenos caldos de pescado y camaron y su especialidad son los filetitios de pescaditos dorados en harina.
 

K-rin

Bovino Milenario
HUY!!!!! aca en monterrey
pues para mariscos
esta el restaurant magnolia, esta en calle magnolia y felix uresti gomez despuecito de la policia de monterrey comes bien y bararato en lo que a mariscos se refiere, la sopa de mariscos esta muy buena es un poco mas de litro y medio de sopa colonia la moderna monterrey

aparte de ese esta uno en arramberri y guerrero en el centro de monterrey buena comida y barata no te sirven tanto como en el magnolia pero esta muy bien, al medio dia hay trio en vivo
recomiendo la sopa de mariscos y la paella

tambien estan los restaurantes la anacua sirven bien pero si esta carito

en lo que son burritos, hamburguezas, tacos, gringas y piratas esta el chino
una esta en av ruiz cortines y nemecio naranjo en guadalupe pasanto telmex lindavista
hai la papa azada con carne esta matona!!!
hay otro en avenida madero cerca de platon sanchez en el centro de monterrey

tacos de guisos
en av madero 3 cuadras despues de platon sanchez estan en la esquina de un banco HSBC
estan matones no son baratos pero si muy buenos esto al medio dia

comida china barata y en abundancia sin sacrificar sabor (que de echo eso estoy cenando ahora) en walmart lindavista al entrar al walmart hay locales de comida al fondo esta el de comida china por unos 70 pesos te llevas un poco mas de kilo y medio de comida pero no la venden por kilos aclaro!!

espero les sirva Saludos!!!
 
En Puebla y en Xcaret

Yo no soy muy fan de los tacos al pastor ni de los árabes, practicamente no me gusta el sabor de la carne, pero en Puebla está un negocio que sirve unos tacos muy muy ricos y se llama "LAS MAXITABLITAS" (sobre av. San Claudio casi esquina con 14 sur, cerca de CU).
También recomiendo que si alguna vez van a Xcaret, entren al restaurante que se llama "LA COCINA", es comida mexicana y todo está muy rico.

ay ya me dió hambre!! :baba:
 

Mack

Bovino de la familia
en villa en k calle esta???

y cuando venga a cd del carmen campeche tienen k ir...

a comer mariscos a:
restaurante cajun
restaurante pablos

a comer cochinita al mercado con salud y lula

a comer suadero a la calle 47

todo mundo sabe como llegar a esos lugaresss solo pregunten....
Ay no manches...los mariscos en Campeche son geniales. A mí me fascinan los triciclos a lo largo del malecón de Champotón, donde te sirven los "vuelve a la vida" o los cocteles de camarón, uff...
 

nekros_16

Bovino maduro
en Campeche
El Faro del Morro
a la altura del moumento al resurgimiento de Campeche
vista al mar, buen servicio
Camarones al coco con pure de manzana
AIKIR!!
 
Yo les recomiendo el Restaurante llamado El rey del Cabrito aki en Monterrey Nuevo Leon,

es muy buen restaurante, cuando un artista o cantante viene para aca lo primero ke hacen es comer aki
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
bueno, aka en morelia, si les gusta lo italiano, en el boulevard garcia de leon, dos cuadras despues de telmex, hay un restaurant ke se llama don vitorio, ahi esta chiiiido, como diriamos por ahi, bueno, bonito y barato, todas las pastas estan muuuy ricas, y las pizzas wow, las individuales estan bien chidas para botanear antes de pedir el platillo fuerte.
tambien si kieren algo raro y exotico, en el periferico independencia antes de policia y transito en el salon del SNTE, los sabados se pone un mercadito de huetamo (pueblo michoacano) y en dicho mercado hay un puesto que venden iguana, en varios guisos o caldo y tambien te venden la sangre de la iguana como en shots, dicen ke esta sirve para hecharse un buen palenke, osea que es afrodisiaco ;)
 

hbs

Bovino de alcurnia
Yo no soy muy fan de los tacos al pastor ni de los árabes, practicamente no me gusta el sabor de la carne, pero en Puebla está un negocio que sirve unos tacos muy muy ricos y se llama "LAS MAXITABLITAS" (sobre av. San Claudio casi esquina con 14 sur, cerca de CU).
También recomiendo que si alguna vez van a Xcaret, entren al restaurante que se llama "LA COCINA", es comida mexicana y todo está muy rico.

ay ya me dió hambre!! :baba:
Yo conosco el restaurant que mencionas de Xcaret :vientos:no inventes se come bien rico :metal:.
 
jojo si alguien es de chiapas..pfff.aun que no lo crean tenimos buenos restaurantes.como : las pinchachas(restaurant de comida tipica de chiapas) casa magna (salon de fiestas,con un buffet de comida mundial) la tablita,entre otros..
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
En México DF, centro histórico está La Pagoda; un lugar familiar donde en las mañanas el pan es recién hecho, comida típica mexicana con recetas muy variadas, postres delicioss; así como el café, chocolate y maltedas, y sobre todo que es 24 hrs! cuando trabajaba de noche no perdía opotunidad de ir a echarme mi plato oacaqueño; está ubicado en 5 de mayo entre Filomeno Mata y eje central.
En el mismo centro está la cantina 2 naciones... donde si s lugar de chela las botanas están que te cagas! hay variedad y sabor... y sobre todo ambiente, está en la calle de Bolívar entre Rep. de Uruguay y Rep. del Salvador.
Algo que es amplio de recomendarse es un puesto de carnitas en la delegación Iztacalco, llamada el Guero II; ubicado en Av Plutarco Elías Calles, entre Chimalpopoca y Francisco del Paso y Troncoso, en la Col. Los Reyes del. Iztacalco, muy buenas y baratas...
 
Arriba