Guía Gastronómica Bakuna: ¡Recomiéndanos dónde comer en tu ciudad!

Pues... los Bisquets Obregon (en sus distintas sucursales) son una excelente opcion, en mi opinion, a los vips portones sanborns y demas, (en los cuales la comida esta de iaaak:guacara::guacara::guacara:) estos restaurantes preparan y tiene mejores salsas y pastas aun mejor, me atrevo a decir, incluso que algunos italianis.
Prueben lso bisquets con cajeta pro cierto estan de mmmmmm
 
Las Arracheras de Don José en Chetumal, Quintana Roo, ubicada en el boulevard Bahia. No hay pierde, cualquier taxista sabe llegar. Venden unos tacos de arrachera exquisitos. Apenas ayer comi ahi.
 

playitas

Bovino maduro
en oaxaca el mertcado 20 de noviembre o la merced encuentras gastronomia DE LA CIUDAD claro q no sera italiana china etc sino la mejor comida del mundo mole enfrijoladas memelas quesadillas con quesillo empanadas de flor de calabaza de amarillo chocolate del mejor pan tradicional etc no te la acabas y lo mejor a buen precio. mejor q en restaurant
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Si andan por Cd. Neza:
Por la tarde-noche Un restaurante de comida oaxaqueña (creo que descansan los jueves)... es muy bueno el mole con arroz y unas tortillitas hechas a mano y un agua de horchata con Melón es la especialidad.
Aqui la ubicación, calle de allende esq con jaurez col. Mexico 1° seccion. referencias. cerca la av. Mexico y av. pantitlan. casa particular:
http://maps.google.com.mx/?ie=UTF8&...=WtbBPUnQrP8B_wz3MHhV_A&cbp=12,107.85,,0,4.07

Todos los dias en las mañanas hay unos tacos de cabeza de res, no son los clásicos calentados al vapor, son preparados de otra manera como al estilo barbacoa, o sea los cocinan en hornos para barbacha con hojas de maguey y por eso el saborcito rico. Recomendaciones: pidan surtida porque a veces las partes de la cabeza de res hay partes gelatinosas (los gorditos) y a veces el chachete o maciza está un poco seco. Échenle mucha sal porque asi no sabe. cuando vean que anda la cabeza acabándose les recomiendo que se esperen hasta que se acabe y traigan la otra cabeza. Si de plano ya es la última diganle al cuate que se los caliente bien en el comal casi quemandose porque le da otro saborcito porque si no... se hace cebo.
El taco está como a 13 pesos y es de tortilla normal. Están todos los días pero en la mañana, se recomienda llegar antes de las 11am porque se terminan.
Ubicación: valle de bravo y av. cuauhtemoc en la colonia maravillas. Puesto ambulante, lugar del vocho azul (no se les olvide el horario matutino porque ya terminaron y los de google maps lo tomaron en la tardecita).
http://maps.google.com.mx/?ie=UTF8&...4aD2FYVmP4wd4effq6nfUA&cbp=12,107.46,,0,14.93

Tamales Jimenez: tambien son en las mañanas. Los hacen con carne de cerdo. La especialidad son los de mole. Los de dulce son excelentes y los verdes, picositos. Si corren con suerte están los de rajas. Los atoles: el clasico champurrado es ligero, el de fresa, rico y el de galleta sabe de lujo: sabe como galletas marias con chochitos (galletas grajeitas).
Las movidas son las mañanas. Si llegas a las 11am no encuentras ni máscaras.

Ubicación: mercado de Maravillas en la calle sultepec donde están los medidores de luz.
http://maps.google.com.mx/?ie=UTF8&...d=9pnPMRUEGpXaWyc7UtROnw&cbp=12,27.76,,0,9.76
 

laal

Bovino maduro
en villanueva zacatecas mexico yo recomiendo el candilejas esta ubicado en el hotel villaarboledas por si alguien le gusta tambien hay un bar
 

rraaff1

Bovino maduro
Queretaro, Qro.

Yo recomiendo Chilo's un autentico restaurante de mariscos con las tres "B" Bueno Bonto y Barato recomiendo la Cazuela, que es una sopa de mariscos pero con quezo fundido adentro esta de lo mejor esta hubicado en la carretera a San Miguel de Allende viniendo de queretaro vallan 100% recomendado si no saven llegar preguntenle a cualquier persona de aqui y les sabra decir donde
hijoles, yo difiero contigo pero creo que ahi es solo fama y si alguna vez fue bueno a mi no me toco...

pero prueben, el gusto se rompe en generos y sabores...

yo recomiendo los tacos arandas, en pasteur sur. y el restaurant del hotel mirage..
 
Acaen Hidalgo, no es costa, pero hay un lugar en la caretera Pacguca-Actopan que se llama "las vias" y sirven delisioso marisco y platos muy bien servidos, tambien si quieren buena Barbacoa en pachuquilla :D en el restaurante que esta antes de llegar al registro civil :p
 

kalelmex

Bovino maduro
yo les recominedo una taqueria aqui en morelia se llama los cuñados yo como ahi desde que me acuerdo tiene mucho tiempo y tienen buenos tacos,hamburguesas,queso fundido con pastor,tostadas, de todo y esta bueno esta en la calle lago de patzcuaro colonia ventura puente para que se ubiquen como llegar en la calle lago de patzcuaro hasta topar con un templo hay 2 taquerias se van a la mas grande que es los cuñados los otros no estan buenos
 

sefes

Bovino adolescente
desde monterrey.
tortas de carnes frias de la purisima deliciosas con todo (recomendado)

el clasico cabrito (caro por cierto) y aclarando es mito que los regios lo comamos todos los dias
 

brendapuente84

Bovino adolescente
en Durango, Dgo. hay unas gorditas muy famosas llamadas Coronado, estan enormes y con una te llenas, pero como todo hay personas q se comen hasta tres, hay veces q me he comido 2, estan deliciosas, no se exactamente la direccion, pero estan en la colonia Zarco, ahi preguntas a alguien y todos las conocen, aunque tambien hay sucursales, pero esas son las buenas, (las de la Zaro)

y tambien hay una fondita en la colonia IV Centenario q se llama "cenaduria dona licha" esta por la avenida IV Centenario entre Aldama y Abasolo, ahi lo q es famoso es el pozole, riquisimo....
bueno a mi me gusta todo lo q venden ahi...
espero y les sirva de algo...

saludos...
 

brendapuente84

Bovino adolescente
tambien aca en Los Angeles, Ca hay un restaurant q se llama "tortas ahogadas el vaquero" y todo esta riquisimo, la mayor parte de las veces como tacos de barbacoa... este esta ubicado en El Sereno en Huntington Blvd. casi esquina con la Eastern cp 90032

y aca mismo en LA hay un lugar q se llama El Mercadito, son varios negocios, en la noche hay mariachi, y la comida d ahi esta buena, o mas bien el ambiente me recuerda mi Mexico.... esta ubicado en el Este (East) de Los Angeles.....
 
Pues en mi rancho en Jalisco, cuando pasen que se llama Tototlán, como a 1 hr de Guadalajara pueden llegar a comer una deliciosa birria. Pero que sea temprano porque por la tarde ya no se vende!
 
En TIJUANA, no hay como comer en Tacos Los Perrones!! de la cacho, pura arrachera muy sabrosos, ademas de sus chilitos toreados. se los recomiendo.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
EL GNOMO
En Av. Universidad, por el Wal*Mart, un poco antes, llendo en sentido contrario de MA. Aqui son hamburguesas, sopas, ensaladas, tarda un poco en atender, peor el ambiente es agradable y vale la pena

TAQUERIA EL GÜERO
En Luis Cabrera, enfrente de las resbaladillas, los mejores tacos al pastor que he probado, aunque ya ha habido mas gente y de repente tardan en atender :vientos:
 
sI VISITAN MAZATLÑAN NO HAY COMO LOS MARISCOS DE CARRETA QUE ES LA ESPECIALIDAD DEL PUERTO.

LES RECOMIENDO MARISCOS FABIAN, EL MEMIN, EL CAPIRO Y ANTERIORMENTE ESTABA EL CHAPULIN VERDE AUNQUE YA NO ESTA PRETENDE INAGURACION EN OTRO LUGAR...

LOS PLATILLOS QUE LES RECOMIENDO ES CUALQUIERA PORQUE TODOS ESTAN RIQUISIMOS..

PERO NO SE OLVIDEN DE PROBAR EL PESCADO ZARANDEADO

SALUDOS
 

pecm68

Bovino Milenario
En Zipolite:
Mare : excelente Comida italo-mexicana
La Providencia : Gourmet a un precio de vips
Piedra de Fuego : Barato y delicioso
Lo Cosmico : Para desayunar

No necesitan direccion, es un pueblititito

En San agustinillo, la Termita, las mejores Pizzas que he comido

y entre Po-Shit-La y Puerto angel, Finca de vauqeros, Las mejores carnes de la region!!!

Todo en Oaxaca, la Costa chica
 
Haber si quieren comer de dia , rico, y barato, te recomiendo el Buffete de Josefina en Cd. Victoria ubicado en 17 allende, con solo $25 te dan 3 guisos y el postre , ahorla que si traes mucha pues pide el de 4 guisos por $30 y llenas....upsss. Ahora si es en la noche no hay como las Pochas que estan por la estacion de Bomberos, o de plano los Tacos del Güero en el 16, y para los marisco los del Tiburon por la central....
 
yo les recomiendo las hamburguesas de plaza oriente que estan a un costado de la plaza, no adentro, alado del liverpool de tezontlre en el df, son hamburguesas muy grandes y deliciosas. ya le aumentaron unos pesitos pero siguen valiendo la pena, esta la sencilla de 26 y la jumbo de 29, una forma facil de llegar es saliendo del metro iztacalco tomar una pesera que te deja en dicha plaza.
el lugar se identifica facilmente porque esta lleno de gente comiendo hamburguesas y el que cocina se parece a hugo de Lost xD.
 
Arriba