Guardar cosas de relaciones pasadas

Ayurim

Bovino adolescente
#21
A lo mejor no quedo con ellos en tan malos terminos y lo mas probable es que sea ella quien los cortó. Si alguien te lastimó no guardas ningun recuerdo de esa persona.

Esa actitud de mensaje que llega, mensaje que borra, es sospechoso. Es probable que en sus tiempos en que le dió rienda suelta a la vida loca con varios lo haya aprendido bastante bien y se le quedó como costumbre. ¿Alguna vez la has cuestionado al respecto? No se trata de que creas lo que te dice sino para ver su reacción. Si se siente agredida es obvio que oculta algo, si te lo enseña asi sin mas es probable que solo sea por costumbre.

¿Hay algun otro detalle que hayas notado donde te mencione a sus ex? ¿Por ejemplo que te los recuerde a cada rato o hable de ellos? Pueden ser varios factores pero faltaria que añadieras mas información, como las edades de ambos, cuanto llevan saliendo y si han hablado de formalizar.

Pues bien, yo tengo 22 y ella 25, llevamos 5 meses y medio saliendo, y viéndonos casi a diario, como novios formales, si soy imparcial eso me convertiría en su relación formal mas larga, su primer novio a los 18, con el cual duro 4 meses, después de eso, tuvo otros dos novios, de 2 y 7 días respectivamente, ya ha salido el tema del porque ha tenido tantas relaciones, y dice que por que ella sabia q no eran muchachos serios, por eso les daba cabida, por q no iba a ser nada formal, le pregunto q por q yo me deberia sentir diferente y su respuesta es q ella me quiere, (como se lo ha dicho a otros), q soy serio (cosa q no le creo, aunq lo soy un poco), en una ocasion le pregunte q si la edad no le importaba, y ella me dijo q no, por q eso la hacia ver "mas galla" (y la cito textualmente) asi q me quede con cara de :comillas: y le dije, entonces, me ves como un trofeo?? me dijo q no y luego se rió y ya no quiso tocar mas el tema, y cositas como esas son las q me hace dudar, se que quiere cambiar a como era antes, pero ya no se si creer en ella o no...
 

josecjj

Bovino adicto
#22
Pues bien, yo tengo 22 y ella 25,

en una ocasion le pregunte q si la edad no le importaba, y ella me dijo q no, por q eso la hacia ver "mas galla"
Arriba te lo dije y Fernando Esposito lo volvio a repetir....


2.- Te habla y te compara con los exs. Eso es una verdadera falta de respeto y mucho colmillo de esta chica.
No dudo que te maneje de lo lindo en otros aspectos y tu ni cuenta te des.

Ya me paso algo igual a ti, solo que la chica tenia menos edad que yo pero tenia un colmillo retorcido para esto y yo estaba pollo. Como te dije, en mi caso tambien la relacion ya tenia fecha de vencimiento y efectivamente la vieja lo decidio.

Sumale a todo esto que has demostrado una tremenda inseguridad sacando el tema de sus exnovios... te falta aprendizaje de lo que se debe hacer y lo que no amigo.

Si quieres divertirte con ella por la novedad de la relacion o el enamoramiento que puedas tener, no te podemos detener, pero ten en cuenta que esta relacion no tiene futuro y mas a tus 22 primaveras.

VE APRENDIENDO EL TIPO DE MUJERES QUE NO TE CONVIENEN.
 

Ayurim

Bovino adolescente
#23
la verdad esta mujer no es para ti. y ni modos sera el 36. mejor buscate una chica con otra forma de pensar. habiedo tantas chicas. ademas cuando tienes parejas no hablas de los ex. y veo que en tu caso es como la comida del dia. pero suerte. tu sabes que decision eliges.
no precisamente es como la comida del dia, pero si ha salido el tema unas cuantas veces en lo que llevamos saliendo,
 

josecjj

Bovino adicto
#25
creo q lo mas conveniente es hablarlo con ella, ya les palticaré en q acabó todo
Ojala te vaya bien espero que no te conformes con un avionazo al estilo "SI MI AMOR LO QUE TU DIGAS, LO QUE PIDAS PAPITO"... o que te convenza de que el malo de la pelicula eres tu solo porque no aguantas los temas de sus exnovios.

a su tiempo aprenderás que las acciones hablan mas que las palabras, y que cuando inicias una relación debes poner tajantemente tus condiciones bajo pena de terminar con la relación. Si le gusta a la Srita se quedara y si no, te evitaras este tipo de problemas y una relacion inutil.

Una vieja que en verdad esta enamorada de ti, manda a la chingada a quien se ponga enfrente, y los exnovios no se diga. Los trata como muertos en vida.

Si desde un inicio no te diste a respetar, después es muy difícil voltear la tortilla. Y mas considerando lo colmilluda que se ve es tu vieja.
 
#26
Bueno en mi caso las cartas sentimentales de mi "ex" tenía momentos de nostalgia, pero un día me armé de valor y las quemé :D

No digo que tu novia queme los regalos, pero podría venderlos y sacar dinero para disfrutarlo contigo, si es que en verdad quiere superar todo eso contigo.
 

Ayurim

Bovino adolescente
#27
pues ya hablamos ayer, le explique las cosas y lo entendió muy bien, reconoció tener tendencia a guardar basura, así q me pidió disculpas por aun conservar esas cosas y de ella misma salio q se desharía de todas las cosas q aun guardara, ahora esperemos a q lo haga, si no me habrá dado solo el avionazo jajajaja
 
#28
pues ya hablamos ayer, le explique las cosas y lo entendió muy bien, reconoció tener tendencia a guardar basura, así q me pidió disculpas por aun conservar esas cosas y de ella misma salio q se desharía de todas las cosas q aun guardara, ahora esperemos a q lo haga, si no me habrá dado solo el avionazo jajajaja
Mmm y con que autoridad forzas a que una persona se deshaga de sus posesiones, osea la gente solo se centra en un asunto, y era que la tipa guarda mierda y media, pero que autoridad tiene la otra para que ella tenga que tirar sus posiciones, bastante controlador el asunto no? Opinan que es muy sano ser un novio controlador? Que sera después revisarle el móvil, controlarle a quien le habla y a quien no? Y si no confías en la tipa mejor next, pero si eso de que guarda pendejada y media es un pretexto para tenerla bien controladita mejor hazle un favor y dale next,saludos.
 

josecjj

Bovino adicto
#29
pues ya hablamos ayer, le explique las cosas y lo entendió muy bien, reconoció tener tendencia a guardar basura, así q me pidió disculpas por aun conservar esas cosas y de ella misma salio q se desharía de todas las cosas q aun guardara, ahora esperemos a q lo haga, si no me habrá dado solo el avionazo jajajaja
Bueno espero que le hayas advertido o al menos haya quedado claro que no quieres oir la palabra "MI EXNOVIO" nunca mas en tu vida o se va a a chingar a su madre... Suerte y atento a las acciones y sobre todo siempre listo para hacer lo correcto sino cumple con su palabra
 

josecjj

Bovino adicto
#31
Mmm y con que autoridad forzas a que una persona se deshaga de sus posesiones, osea la gente solo se centra en un asunto, y era que la tipa guarda mierda y media, pero que autoridad tiene la otra para que ella tenga que tirar sus posiciones, bastante controlador el asunto no? Opinan que es muy sano ser un novio controlador? Que sera después revisarle el móvil, controlarle a quien le habla y a quien no? Y si no confías en la tipa mejor next, pero si eso de que guarda pendejada y media es un pretexto para tenerla bien controladita mejor hazle un favor y dale next,saludos.


Aunque la mejor recomendacion era el Next, el compa del tema le quiere dar una oportunidad a su vieja y es respetable, pues tampoco la ha atrapado en su casa cojiendo con los 35 exnovios.

Lo que si puede hacer es poner las condiciones para su relación y si su vieja las acepta e incluso sale de su misma boca una solución como tirar sus cosas, se chinga. Si la vieja no esta de acuerdo, tiene toda la libertad de terminarlo en el mismo momento que le esta diciendo eso.

Este no es un asunto tan tan tan controlador, al menos como relata el compa, ya le expuso que no le gustaba de ella y ella reacciono con la sugerencia de tirar esas cosas. Como transfondo, si ahorita no le ponia un alto, despues le iba a salir con otras pendejadas. Es mejor que ahorita el compa del tema le haga ver a su novia que con el no se jode, y si lo jode tiene pase automatico y directo a la gaver.

Si no lo cumple, el compa estara en su derecho y obligacion de mandarla ahora si a la verch.

AMIGO DEL TEMA, NO OLVIDES USAR CONDON.
 
#33
Estás viendo y no ves. Que guarde cosas tiene su significado, pero no es el problema central. Te tienes que dar cuenta que ese tipo de mujer (la 'puta de clóset', como se conoce vulgarmente) sabe que tú tarde o temprano te vas a dar cuenta de que tiene un pasado bien amplio y va a buscar una manera de decirte que ella está bien, que ella es una santa y que no tiene nada de malo. Es por eso que debes escuchar al que te dijo 'fíjate más en las acciones que en las palabras de las personas'. Yo creo que una santa no tiene que decirte que lo es. Te lo demuestra, te lo da a entender de otra manera.

En este punto no quiero desearte mal, pero sé que si tiene un pasado, es por algo; y seguramente su futuro no te incluye, por lo menos no a largo plazo. Puedes tomarlo de dos formas. Una: te vas a sentir muy apenado y muy dolido y vas a preguntarte ¿por qué yo? y todo eso. Dos: puedes asimilarlo simplemente como lo que es. Una vieja así te vas a encontrar mil y un veces en la vida y te van a tirar el mismo choro y tú vas a tener entonces más criterio para la próxima y no involucrar tanto sentimiento con una persona así. Sólo vas a ir por lo que vas. ¿Me entiendes? No te vas a hacer su novio, no es necesario.

No te tomes esto a mal, te repito, tal vez sea tu primera vez o sea la primera vez que lo notas, pero eso no cambiará nada.

Suerte y saludos.
 

midi14

Bovino de alcurnia
#34


Aunque la mejor recomendacion era el Next, el compa del tema le quiere dar una oportunidad a su vieja y es respetable, pues tampoco la ha atrapado en su casa cojiendo con los 35 exnovios.

Lo que si puede hacer es poner las condiciones para su relación y si su vieja las acepta e incluso sale de su misma boca una solución como tirar sus cosas, se chinga. Si la vieja no esta de acuerdo, tiene toda la libertad de terminarlo en el mismo momento que le esta diciendo eso.

Este no es un asunto tan tan tan controlador, al menos como relata el compa, ya le expuso que no le gustaba de ella y ella reacciono con la sugerencia de tirar esas cosas. Como transfondo, si ahorita no le ponia un alto, despues le iba a salir con otras pendejadas. Es mejor que ahorita el compa del tema le haga ver a su novia que con el no se jode, y si lo jode tiene pase automatico y directo a la gaver.

Si no lo cumple, el compa estara en su derecho y obligacion de mandarla ahora si a la verch.

AMIGO DEL TEMA, NO OLVIDES USAR CONDON.

+ 1
asi es bakuno, no soy de escribir en este sub-foro aunque si soy de leerlo mucho jajaja bueno como sea.

Esta respuesta se me hace muy oportuna, acuerdate hablale de frente no dejes pasar esa cositas ya que luego agarran el efecto de bolita de nieve y cuando te des cuenta estaras mas aplastado que nunca por esa bolita.
No me siento en condiciones de decir mas ya que ando iwal muy mal en temas de estos , pero esta ocacion esta respuesta se me hizo muy buena.

saludos hermanos bakunos
 

Perignon

Bovino adolescente
#35
Aprendete bien que mujeres NO DEBEN ESTAR JAMÁS EN TU VIDA =)
Todo se vuelve caos y destrucción, por más que quieras controlarlo
 
#36
ESO NO ES UNA NOVIA!!!
ES UN BANCO DE ESPERMA!!!!!!

NO LA TOMES TAN EN SERIO, NO TE CLAVES Y DISFRUTA EL RATO.... NO VALE LA PENA, NO PASARAS DE SER UNO MAS DE LA LISTA
 
#37
Amigo, no mames, estás clavado con una retrasada mental... Un hombre o una mujer que se compromete en una relación no anda con recuerditos y mamadas de esas. Obvio ustedes son muy chavos, o muy inmaduros, o muy pendejos... Si ella aún conserva "excelentes recuerdos" MATERIALES (fotos, cartitas, peluches, tarjetas, hasta paletitas de dulce) es por una de estas razones:
- Su chingada madre todavía la domina y le dice que conserve esas cosas "como trofeo o recuerdo" (aunque no se lo diga en esas palabras). Es decir, tú para la maldita madre eres "un candidato más" o "un pendejo más" que se fijó en su "incomparable" hija.
- Ella guarda esas pendejadas para enseñártelas en un berrinche y decirte que "fulanito" y "sutanito" la han querido más que tú y que ella los recuerda con inmenso amor. En este caso, te sugiero que te amarres los huevos y la mandes a chingar a su re-puta madre, porque eso no se le dice a un hombre enamorado o caliente.
- Ella quiere que veas que no eres el único que se la quiere echar y que otros han hecho el esfuerzo y le han regalado mamaditas de esas... Tú sólo ríete y en cuanto puedas dale una cogida con el pene bien duro hasta que ella llore o se orine del puto gusto de saberse por fin dominada y poseída por un verdadero hombre...
¿Sabes cuál es, para las mujeres, la diferencia entre un verdadero hombre y un pendejo?... Yo te respondo: el que se las coja como nunca en su vida, con deseo y amor y pasión y morbo y hambre... ese es el hombre de su vida... El que les compra florecitas y les escribe babosadas en el Facebook y Twiteer y otras mariconadas, pero no se las coge ni hace el intento, ese es un pendejo.
No seas pendejo.
 

SexMan69

Bovino maduro
#38


Aunque la mejor recomendacion era el Next, el compa del tema le quiere dar una oportunidad a su vieja y es respetable, pues tampoco la ha atrapado en su casa cojiendo con los 35 exnovios.

Lo que si puede hacer es poner las condiciones para su relación y si su vieja las acepta e incluso sale de su misma boca una solución como tirar sus cosas, se chinga. Si la vieja no esta de acuerdo, tiene toda la libertad de terminarlo en el mismo momento que le esta diciendo eso.

Este no es un asunto tan tan tan controlador, al menos como relata el compa, ya le expuso que no le gustaba de ella y ella reacciono con la sugerencia de tirar esas cosas. Como transfondo, si ahorita no le ponia un alto, despues le iba a salir con otras pendejadas. Es mejor que ahorita el compa del tema le haga ver a su novia que con el no se jode, y si lo jode tiene pase automatico y directo a la gaver.

Si no lo cumple, el compa estara en su derecho y obligacion de mandarla ahora si a la verch.

AMIGO DEL TEMA, NO OLVIDES USAR CONDON.
:vientos: :vientos: :vientos:
 
#39
Bueno espero que le hayas advertido o al menos haya quedado claro que no quieres oir la palabra "MI EXNOVIO" nunca mas en tu vida o se va a a chingar a su madre... Suerte y atento a las acciones y sobre todo siempre listo para hacer lo correcto sino cumple con su palabra
Este comentario es de muchisima inseguridad, de macho gamma, que piensa que cualquiera la baja la hembra, si estas seguro de ti, no te preocupan otros machos, si ella se va te pierde y hay muchas mas en el mundo, porque preocuparte por una que desidio irse.
 
Arriba