Guardar cosas de relaciones pasadas

#2
... le sabre de unas 35 relaciones (y no exagero, y eso es cuando menos)... '
PTM te juntaste con una puta!! Y no, no exageras de todas esas relaciones tu crees que un día no le entren las ganas de soltarle las nalgas a uno de ellos?? jajaja ... y eso nadamas relaciones "formales" y los frees apá??


Estás liquidado.
 

Ayurim

Bovino adolescente
#3
solo 3 relaciones formales, las demás serian frees y cualquier tipo de relación donde el bato tenia intenciones romanticas hacia ella y ella estaba consciente de ello, y aun así les daba cabida
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
No son regalos...para ella son trofeos para presumir la fila de imbeciles que se a desayunado, por cierto tu vas a ser su trofeo No 36 ...Chingale!!!!!!!!

Yo guardo objetos por...

1. trofeos, en la uni les kitaba algo, cualkier cosa, (las tangas eran muy obvias)
2. Tengo recuerdos de chicas, nose; me gusta recordar momentos.
 

Gnome3

Bovino maduro
#5
Sobre todo compañeros de corral, quisiera abrir este tema para saber su opinión al respecto, le encontré muchos regalos a mi novia de ex pasados, fotos con ellos, de ellos, cartitas de amor, y cosas románticas, la verdad me hace sentir inseguro, porque yo destruí todo lo q me pudiera relacionar sentimentalmente con alguna otra chica, pero ella no, ella conserva todo lo que le regalaron sus novios y pretendientes, me dice que para ella no significan nada, que las puede tirar, pero la verdad es que no lo hace, por que los quiere seguir conservando, me dice una cosa pero sus acciones me dicen lo contrario, estaré exagerando?? si soy sincero, ella ha tenido muchas relaciones sentimentales, generalmente rápidas, e inestables, le sabre de unas 35 relaciones (y no exagero, y eso es cuando menos), conmigo es con quien más a durado, y apenas llevamos 6 meses, pero cuando sale el tema de sus ex, siempre me dice: "lo q me gusta de fulano o sutano" y pues la verdad me hace dudar de la sinceridad y el compromiso de su amor. Que opinan? estaré exagerando?? Ustedes guardan o no las cosas?? y por q?'
No son regalos...para ella son trofeos para presumir la fila de imbeciles que se a desayunado, por cierto tu vas a ser su trofeo No 36 ...Chingale!!!!!!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
solo 3 relaciones formales, las demás serian frees y cualquier tipo de relación donde el bato tenia intenciones romanticas hacia ella y ella estaba consciente de ello, y aun así les daba cabida
amigo.... Yo no me preocuparía en absoluto por si tiene recuerdos... gulp!gulp!gulp!!!!!
*** Ve corriendo, y sin ke se de cueeta revisale el celular, el facebuk y regresa a contarnos que pasó!!!!
NO HAGAS NADA. sólo ven y dinos...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Mira: no todos pueden soportar el tipo de vida -que lleva o llevó- de una vieja como la tuya. Es evidente que tú tampoco.

Suerte.
 

Ayurim

Bovino adolescente
#8
amigo.... Yo no me preocuparía en absoluto por si tiene recuerdos... gulp!gulp!gulp!!!!!
*** Ve corriendo, y sin ke se de cueeta revisale el celular, el facebuk y regresa a contarnos que pasó!!!!
NO HAGAS NADA. sólo ven y dinos...

ella no tiene face y mensaje al cel q le llega, mensaje q borra
 

josecjj

Bovino adicto
#9
le encontré muchos regalos a mi novia de ex pasados,

cuando sale el tema de sus ex, siempre me dice: "lo q me gusta de fulano o sutano"
Si entendi bien tienes lo siguiente:

- Ya tuvieron una discusión donde hablaron de las cosas de sus ex y tu le exigiste que porque no las tiraba???

- Sacan el tema de sus exnovios??? y ella abiertamente te habla de las cosas que le gustan de ellos ???

Si lo anterior es correcto, tu relación ya tiene fecha de vencimiento, que solo sabe ella.

Yo no se porque te gustaria estar con una chica que abiertamente te ha dicho lo que le gusta de sus exnovios, a eso se le llama HUMILLACION, terrible falta de respeto y ofensa a tu persona.
 
#10
Sobre todo compañeros de corral, quisiera abrir este tema para saber su opinión al respecto, le encontré muchos regalos a mi novia de ex pasados, fotos con ellos, de ellos, cartitas de amor, y cosas románticas, la verdad me hace sentir inseguro, porque yo destruí todo lo q me pudiera relacionar sentimentalmente con alguna otra chica, pero ella no, ella conserva todo lo que le regalaron sus novios y pretendientes, me dice que para ella no significan nada, que las puede tirar, pero la verdad es que no lo hace, por que los quiere seguir conservando, me dice una cosa pero sus acciones me dicen lo contrario, estaré exagerando?? si soy sincero, ella ha tenido muchas relaciones sentimentales, generalmente rápidas, e inestables, le sabre de unas 35 relaciones (y no exagero, y eso es cuando menos), conmigo es con quien más a durado, y apenas llevamos 6 meses, pero cuando sale el tema de sus ex, siempre me dice: "lo q me gusta de fulano o sutano" y pues la verdad me hace dudar de la sinceridad y el compromiso de su amor. Que opinan? estaré exagerando?? Ustedes guardan o no las cosas?? y por q?'
Vamos por puntos:

1. No hay una cantidad que te diga cuando ya eres una puta; si lo hubiera por decir a las 10 relaciones, la que lleva 5 es medio puta? O la quelleva 9 es Cuasí puta? o la que lleva 20 es Dos veces puta? No lo hay y punto.

2. El tipo de relaciones (no numero) te dice a grandes rasgos como es la persona.

3. Si yo o el mismisimo ba-k guardamos cosas de relaciones es irrelevante a que ella las guarde, cada quien le da el valor que quiere a las cosas.

En resumen, si a ti te afecta que gaurde cosas de ex, y a pesar de que ya lo expresaste y ella hizo caso omiso; por amor propio debes valorar que haces ahí.

El punto no es que signifiquen los ex, el punto es cuanto vales tu para ella en este momento.

Ella puede tirar cualquier cosa de sus ex, pero no por eso los va a olvidar. Así como puede guardar mil cosas y no por eso corre a su lado.

Se entiende lo que te escribo?

Saludos
 

laloergy

Bovino adolescente
#11
por eso no me gusta indagar en el pasado de una novia siempre hay cosas que no te gustaran y te aran pensar sobre la fidelidad o la personalidad de ella , si saca el tema dile directamente que no te hable de ellos que no te intereza no le des explicaciones de porque, ya que ahora esta contigo y no con los demas ahora es algo entre ustedes ni sus ex ni tus ex, ya si la atrapas en algo turbio haz lo que cres sea mejor para ti , si estamuy buiena la chava pues nadamas llevatela y cuando encuentres alguien mejor segun tus ambisiones dale por ese camino...
 
#12


Vamos por puntos:

1. No hay una cantidad que te diga cuando ya eres una puta; si lo hubiera por decir a las 10 relaciones, la que lleva 5 es medio puta? O la quelleva 9 es Cuasí puta? o la que lleva 20 es Dos veces puta? No lo hay y punto.

2. El tipo de relaciones (no numero) te dice a grandes rasgos como es la persona.

3. Si yo o el mismisimo ba-k guardamos cosas de relaciones es irrelevante a que ella las guarde, cada quien le da el valor que quiere a las cosas.

En resumen, si a ti te afecta que gaurde cosas de ex, y a pesar de que ya lo expresaste y ella hizo caso omiso; por amor propio debes valorar que haces ahí.

El punto no es que signifiquen los ex, el punto es cuanto vales tu para ella en este momento.

Ella puede tirar cualquier cosa de sus ex, pero no por eso los va a olvidar. Así como puede guardar mil cosas y no por eso corre a su lado.

Se entiende lo que te escribo?

Saludos
Conocido contigo, osea si fuera real lo que los compañeros indican todas las mujeres son putas porque no maaa, las mujeres son acumuladoras por naturaleza, guardan todo y por todo, los regalos de los novios, los regalos familiares, solo demuestran lo ardidos que están con las mujeres, tomo tus palabras para los amigos que de puta no bajan a la tipa que ni conocen, "relax amigos aquí no hay ni una puta que los lastimen nuevamente" sean hombrecitos y dejen de andar con respuestas de chaqueteros ardidos,osea yo guardo madres de ex's eso me hace un golfo, un culero infiel,no bueno, que jodida perspectiva de la vida de los compañeros.
 
#13
No... en serio no creo que exista un numero mágico que te diga que tan puta es una...

PERO 35... es un numero grande... sobretodo para no llegar a los 20's


NA ya enserio, pues eso que guarde recuerditos de sus ex, que pedo.. puedes haber tenido una gran amor y un primer amor y el ultimo, pero nada mas, pues mas parece que solo le da alas a los weyes para ver que les saca....

como bien dice el amigo, aguas de convertirte en el numero 36, tomala con calma no armes un escandalo, porque pues igual no la puedes tomar muy enserio, disfrutalo mientras dure y no te lo tomes a pecho cuando te bote....

y a esta la llamamos la novia del pueblo.... todos hemos pasado por ella y los que no... formense...
 
#14
No... en serio no creo que exista un numero mágico que te diga que tan puta es una...

PERO 35... es un numero grande... sobretodo para no llegar a los 20's


NA ya enserio, pues eso que guarde recuerditos de sus ex, que pedo.. puedes haber tenido una gran amor y un primer amor y el ultimo, pero nada mas, pues mas parece que solo le da alas a los weyes para ver que les saca....

como bien dice el amigo, aguas de convertirte en el numero 36, tomala con calma no armes un escandalo, porque pues igual no la puedes tomar muy enserio, disfrutalo mientras dure y no te lo tomes a pecho cuando te bote....

y a esta la llamamos la novia del pueblo.... todos hemos pasado por ella y los que no... formense...
No bueno, en eso de que se convierta en el número 36 tienes razón, osea puede que sea desde una tipa que guste tener tipos en la friendzone y obvio estos le dan regalitos, o que sea una monógama en serie es decir esas tipas que cambian de novio como si fueran calcetines, sin llegar a ser infieles, ahora hay cada persona que son como ratones todo guardan, seria la novia del pueblo si ya todo mundo le paso por ella, cosa que el solo sabe, ahora que solo debe guardar cosas de un gran amor el primero y el ultimo, veo que desconocen la naturaleza acumuladora de algunas mujeres, tengo primas que guardan hasta el boleto del cine cuando salieron con u wey, nosotros los hombres no somos tan dados de vivir de la melancolía,de la historia, quizás alguno lo haga pero es raro para las mujeres casi es el pan de cada día, así que no veo que sea malo que guarde madre y media, lo molesto en mi punto de vista es que te este
diciendo oie mano a mi me gustaba de juanito estoy de toñito esto, osea sera iguam que tu le comentaras mira fulanita me gustaba porque tenia unas tetotas y sutanita cojia bien chido,
 
#15
Sobre todo compañeros de corral, quisiera abrir este tema para saber su opinión al respecto, le encontré muchos regalos a mi novia de ex pasados, fotos con ellos, de ellos, cartitas de amor, y cosas románticas, la verdad me hace sentir inseguro, porque yo destruí todo lo q me pudiera relacionar sentimentalmente con alguna otra chica, pero ella no, ella conserva todo lo que le regalaron sus novios y pretendientes, me dice que para ella no significan nada, que las puede tirar, pero la verdad es que no lo hace, por que los quiere seguir conservando, me dice una cosa pero sus acciones me dicen lo contrario, estaré exagerando?? si soy sincero, ella ha tenido muchas relaciones sentimentales, generalmente rápidas, e inestables, le sabre de unas 35 relaciones (y no exagero, y eso es cuando menos), conmigo es con quien más a durado, y apenas llevamos 6 meses, pero cuando sale el tema de sus ex, siempre me dice: "lo q me gusta de fulano o sutano" y pues la verdad me hace dudar de la sinceridad y el compromiso de su amor. Que opinan? estaré exagerando?? Ustedes guardan o no las cosas?? y por q?'
Si quieres una relación formal (que casi estoy seguro) no es la chica indicada. Porque tendrás que soportar que fulano, sutano y mengano la estén llamando, hablando, mensajeando etc. además de los "regalitos" que le vayan llegando, eso en tu presencia y cuando no estés presente..?

Y los mensajes que borra...apoco crees que son de sus "amigas" ???
 
#16
Si quieres una relación formal (que casi estoy seguro) no es la chica indicada. Porque tendrás que soportar que fulano, sutano y mengano la estén llamando, hablando, mensajeando etc. además de los "regalitos" que le vayan llegando, eso en tu presencia y cuando no estés presente..?

Y los mensajes que borra...apoco crees que son de sus "amigas" ???
Eso que dices de los mensajes también es muy cierto, pero en fin se nota que el amigo ya trae dudas por algo le checa los mensajes =P en ese caso mejor next :3
 

boycamp

Bovino adicto
#17
Busca alguien con quien te sientas cómodo por que con esta chica ya todo lo que hada o diga tu le tendrás desconfianza.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18


Vamos por puntos:

1. No hay una cantidad que te diga cuando ya eres una puta; si lo hubiera por decir a las 10 relaciones, la que lleva 5 es medio puta? O la quelleva 9 es Cuasí puta? o la que lleva 20 es Dos veces puta? No lo hay y punto.

2. El tipo de relaciones (no numero) te dice a grandes rasgos como es la persona.

3. Si yo o el mismisimo ba-k guardamos cosas de relaciones es irrelevante a que ella las guarde, cada quien le da el valor que quiere a las cosas.

En resumen, si a ti te afecta que gaurde cosas de ex, y a pesar de que ya lo expresaste y ella hizo caso omiso; por amor propio debes valorar que haces ahí.

El punto no es que signifiquen los ex, el punto es cuanto vales tu para ella en este momento.

Ella puede tirar cualquier cosa de sus ex, pero no por eso los va a olvidar. Así como puede guardar mil cosas y no por eso corre a su lado.

Se entiende lo que te escribo?

Saludos
Conocido contigo, osea si fuera real lo que los compañeros indican todas las mujeres son putas porque no maaa, las mujeres son acumuladoras por naturaleza, guardan todo y por todo, los regalos de los novios, los regalos familiares, solo demuestran lo ardidos que están con las mujeres, tomo tus palabras para los amigos que de puta no bajan a la tipa que ni conocen, "relax amigos aquí no hay ni una puta que los lastimen nuevamente" sean hombrecitos y dejen de andar con respuestas de chaqueteros ardidos,osea yo guardo madres de ex's eso me hace un golfo, un culero infiel,no bueno, que jodida perspectiva de la vida de los compañeros.
No bueno, en eso de que se convierta en el número 36 tienes razón, osea puede que sea desde una tipa que guste tener tipos en la friendzone y obvio estos le dan regalitos, o que sea una monógama en serie es decir esas tipas que cambian de novio como si fueran calcetines, sin llegar a ser infieles, ahora hay cada persona que son como ratones todo guardan, seria la novia del pueblo si ya todo mundo le paso por ella, cosa que el solo sabe, ahora que solo debe guardar cosas de un gran amor el primero y el ultimo, veo que desconocen la naturaleza acumuladora de algunas mujeres, tengo primas que guardan hasta el boleto del cine cuando salieron con u wey, nosotros los hombres no somos tan dados de vivir de la melancolía,de la historia, quizás alguno lo haga pero es raro para las mujeres casi es el pan de cada día, así que no veo que sea malo que guarde madre y media, lo molesto en mi punto de vista es que te este
diciendo oie mano a mi me gustaba de juanito estoy de toñito esto, osea sera iguam que tu le comentaras mira fulanita me gustaba porque tenia unas tetotas y sutanita cojia bien chido,
Tienen razón, es sumamente exagerado decir que la novia de este forista es una puta, pero no debemos descartar que hay ciertos focos rojos que nos indican que no es una mujer que encaje en el prototipo de pareja que busca el compañero y eso es por 2 razones:

1.-GUARDA REGALOS DE LOS EXS. Esto tiene varias aristas:

-Puede que que sea una acumuladora de basura.

-Puede que los guarde como un trofeo indicador de cuantos han pasado por su vida,lo cual es un claro indicador de que es una persona que le gusta saltar de relación en relación porque HAY UN ALGO, que no le permite construir una relación de pareja estable y durarera.

-Puede que los conserve porque es INCAPAZ DE DARLE CARPETAZO A RELACIONES PASADAS, y siga aferrada a los recuerdos del pasado y añorando que esos fantasmas que ya no estan en su vida, algun dia regresen.Claro no todos, pero uno que otro si, en otras palabras esos fantasmas todavia tienen las puertas abiertas. Y esto lo digo con total seguridad porque tambien he conocido a mujercitas, que siguen aferradas a ese amor o amores del pasado, y cuando te lo platican se les puede ver en su cara ese deseo telenovelesco de un reencuentro.

2.- Te habla y te compara con los exs. Eso es una verdadera falta de respeto y mucho colmillo de esta chica, porque lo hace para que TU HAGAS LO QUE ELLA QUIERA, y francamente les cuento que he andado con mujeres que han aplicado esa tecnica y realmente es bastante molesto y desgastante competir con los fantasmas del pasado, ademas de que jamas las tendras contentas, siempre habra UN PERO a lo que tu haces.

Tienen razón, puta no es, pero mujer espinada si lo es, claro tampoco digo que el compa del post sea una perita en dulce, pero si ha estas alturas ya existe la desconfianza, lo mejor es terminar esta relación y dejar que esta chica sea feliz con un hombre del perfil de don porfis (que no le importa en lo más minimo cuantos pitos se ha metido en la boca).

Asi que comparto la moción general, NEXT..........................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
Conocido contigo, osea si fuera real lo que los compañeros indican todas las mujeres son putas porque no maaa, las mujeres son acumuladoras por naturaleza, guardan todo y por todo, los regalos de los novios, los regalos familiares, solo demuestran lo ardidos que están con las mujeres, tomo tus palabras para los amigos que de puta no bajan a la tipa que ni conocen, "relax amigos aquí no hay ni una puta que los lastimen nuevamente" sean hombrecitos y dejen de andar con respuestas de chaqueteros ardidos,osea yo guardo madres de ex's eso me hace un golfo, un culero infiel,no bueno, que jodida perspectiva de la vida de los compañeros.
Todo deacuerdo, pero no convencido.
mi exnovia salvage, por ejemplo, yo fuí su primer relación amorosa. Cuando terminamos, me di cuenta que ella hacia las cosas y que nadie se entereba.... Quien sabe si califike como puta, pero sí era muuy buena para esconder la basura.

Pero la verdad, me kiero mantener al márgen; ya que no tener FB es una cosa; pero "MENSAJE QUE LELGA, MENSAJE QUE BORRA. Eso yo lo hago, no porque oculte algo, pero es un autodefensa para engañar; es decir, me siento identificado con ello, y lo uso, lo aplico; incluso a las chicas con las ke luego salgo y tienen pareja, les pongo:
PD. ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRPÁ EN 5 SEG. incluso les reviso el cel, para que no tengan mensajes mios; ésto porque nos cacjhó su novio porque guardó un mensaje ke le escribi y "estaba muuy bonito". En fin, YO USO COMO AUTODEFENSA, BORRAR TODAS LAS HUELLAS DEL ENGAÑO*. Pero ese es mi caso muuy particular de experiencia; y no puedo trasladarlo a que ella lo usa igual por las mismas razones....
 
#20
A lo mejor no quedo con ellos en tan malos terminos y lo mas probable es que sea ella quien los cortó. Si alguien te lastimó no guardas ningun recuerdo de esa persona.

Esa actitud de mensaje que llega, mensaje que borra, es sospechoso. Es probable que en sus tiempos en que le dió rienda suelta a la vida loca con varios lo haya aprendido bastante bien y se le quedó como costumbre. ¿Alguna vez la has cuestionado al respecto? No se trata de que creas lo que te dice sino para ver su reacción. Si se siente agredida es obvio que oculta algo, si te lo enseña asi sin mas es probable que solo sea por costumbre.

¿Hay algun otro detalle que hayas notado donde te mencione a sus ex? ¿Por ejemplo que te los recuerde a cada rato o hable de ellos? Pueden ser varios factores pero faltaria que añadieras mas información, como las edades de ambos, cuanto llevan saliendo y si han hablado de formalizar.
 
Arriba